• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Cimpadritos, reportes de nuestros vecinos de chw, indican que sospechosamente el 99% de pedidos sobre us$30 q vienen por Singapore Post, estan pasando a revisión de aduana, y pagando aduanazo... :eek: ojo.ahi.
 
Cimpadritos, reportes de nuestros vecinos de chw, indican que sospechosamente el 99% de pedidos sobre us$30 q vienen por Singapore Post, estan pasando a revisión de aduana, y pagando aduanazo... :eek: ojo.ahi.
:eek:
Puta vida! quería traer dos celulares de alie o alegrecompra :fffuuu:
 
Cimpadritos, reportes de nuestros vecinos de chw, indican que sospechosamente el 99% de pedidos sobre us$30 q vienen por Singapore Post, estan pasando a revisión de aduana, y pagando aduanazo... :eek: ojo.ahi.
:naster: por la mier...justo que tengo algo llegando al país:sm: y por singapore post

Enviando desde una caja de Quaker
 
Cimpadritos, reportes de nuestros vecinos de chw, indican que sospechosamente el 99% de pedidos sobre us$30 q vienen por Singapore Post, estan pasando a revisión de aduana, y pagando aduanazo... :eek: ojo.ahi.

afortunadamente muchos de los pedidos chinos son declarados como regalo o US$10, lo malo es que no se puede meter cuchufleta con algun celular o algo mas caro.
 
Un celu para mi sobrina viene por sgpost...
Se viene aduanazo.
 
cabros, ¿es normal que al comprar un producto que dice "China Post Registered Air Mail" te entreguen solo un numero de 11 digitos como seguimientos (sin letras). Compré algunos productos en una misma tienda, en total como 28 usd, me fijé q todas dijieran "China Post Registered Air Mail", ahora al revisar el correo me dicen que el pedido fué enviado y me dan un track de 11 digito, y no el tipico de letras y numero que es el que realmente sirve para hacer seguimientos en Chile.

¿puedo exigirle al chino q me mandé otro numero de seguimiento' o ya no es posible que cambié el metodo? el chino se avivó y me mando los productos por el envio mas barato?
 
Última edición:
cabros, ¿es normal que al comprar un producto que dice "China Post Registered Air Mail" te entreguen solo un numero de 11 digitos como seguimientos (sin letras). Compré algunos productos en una misma tienda, en total como 28 usd, me fijé q todas dijieran "China Post Registered Air Mail", ahora al revisar el correo me dicen que el pedido fué enviado y me dan un track de 11 digito, y no el tipico de letras y numero que es el que realmente sirve para hacer seguimientos en Chile.

¿puedo exigirle al chino q me mandé otro numero de seguimiento' o ya no es posible que cambié el metodo? el chino se avivó y me mando los productos por el envio mas barato?

son empresas diferentes. En ese caso el tracking lo puedes ver desde un link que esta en la misma compra, pero te sirve solo hasta el momento que choreos recibe la encomienda.
 
en algunos productos siempre me guio por los comentarios de amazon...en general el gringo es bien jodido a la hora de evaluar, asi que ahi hay una buena referencia.
 
Estimados todos...

Que tal estas weas?

maxresdefault.jpg


http://es.aliexpress.com/store/prod..._3&btsid=b2042cae-e0f6-443a-b5cc-129966f3fabb
 
Volver
Arriba