• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

yo tengo un juego de esos cuchillos de hace un par de meses y son la raja...no se cuanto iran a durar, pero para lo que costaron no me compro ni un set basico de acero por aca.


Yo igual los tengo. Pero uno lo tengo medio cagao ya, se me ocurrio cortar una wea en una base de ceramica y se fue a la chucha ( de weon nomas )
Pero me dijeron que se pueden afilar igual que los cuchillos normales :omg:


Enviado desde una sandia utilizando Tapatalk
 
Yo igual los tengo. Pero uno lo tengo medio cagao ya, se me ocurrio cortar una wea en una base de ceramica y se fue a la chucha ( de weon nomas )
Pero me dijeron que se pueden afilar igual que los cuchillos normales :omg:


Enviado desde una sandia utilizando Tapatalk

cimpadrito

busque afilador de cuchillos para ceramica, existen y si se hace como uno "Normalsh"

yo tengo uno para acero/cerámica
 
Esta es mi primera compra internacional asi es que probe solo con 2 dolares incluido el despacho, se demora segun ellos 40 dias. Me hice una cuenta NETELLER (esta la cree hace un año pero la tenia sin dinero) y recien le carge 15 dolares, los cuales page con tarjeta de debito a traves de "webpay" , solo me cobraron el 6% de comision por toda la operacion. El dinero cargado no se demoro mas de 3 minutos en aparecer en mi tarjeta "MasterCard Neteller".

Por ser mi primera compra di mas jugo que la xuxa (jajajajajaj).

Espero que todo resulte bien,

http://es.aliexpress.com/item/1m-2m...606337231.html?spm=2114.04010208.0.453.WNRc69


Contento, acaba de llegar el pedido, me lo vinieron a dejar a mi casa y me cobraron $ 250.- ( No fue el cartero sino una pareja que andaban en un auto gris, les pregunte y me dijeron que ellos entregan las encomiendas aca en la ciudad ).
En todo caso ya no me sirve porque me compre otro TV y tiene 3 HDMI, pero igual, para probar no estuvo malo.
Se demoro 44 dias


Ahora a esperar el otro pedido que realice 10 dias despues:
http://es.aliexpress.com/item/Newes...Signal-Converter-Adapter-Box/32615496528.html
Es para el TV nuevo que me compre y no me di cuenta que solo tiene salida optica coaxial, pero el home que tengo solo posee entrada optica digital, cuando llegue avisare.
 


No te va a salir nada al comprar. Pero cuando llegue, aca te van a cobrar hasta los cafes y putas que se comieron los culiaos mientras te lo iban a dejar a tuncasa el paquete


Enviado desde una sandia utilizando Tapatalk
 
hermanito, no confíe en DHL :lol2:
cierto @Roko_? :orejon:

Puede que no te cobren el envío (transportar el paquete desde el origen hasta el destino) pero sí los cobros de aduana y sus respectivos "honorarios por concepto de internación". No confíe en DHL, a mi ya me calzaron, aún me duele haber pagado 16 lucas sólo por el hecho de que sean ellos quienes hagan el papeleo. :ohno:
:badger:
 
Parece que gracias al Brexit no es bueno momento para comprar.
Habrá que ver cuánto sube el dólar.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
le estoy haciendo los puntos a unos relojes para enfermeras, de esos que se cuelgan en el bolsillo
tengo varios contactos a quienes podría ofrecerles :3
cuando lleguen en meses actualizaré xD
 
si van a comprar, haganlo ahora antes de las 9 AM y pagan por internet...tenia varias weas en el carro de compras y aproveche para ahorrarme unas lucas...ah, sumado a los descuentos y wea.
 
Para que puedas lograr una horizontal (o vertical) proyectada con precisión necesitas un equipo confiable y eso es caro. Los black&decker y más aun estos chinos son pura mierda; Como puedo asegurarlo?
He revisado muchos (con niveles de precisión en terreno) y te puedo decir que incluso a 5 metros de distancia ya te cagan en 2cm, osea, no sirven ni siquiera para nivelar un radier chanta :hands:
 
Cimpadritos... los envios por Sinotran solo son pequeños... las weas medianas y grandes que tienen "aliexpress shipping" se ván por SGpost o Chinapost.
 
Cimpadritos... los envios por Sinotran solo son pequeños... las weas medianas y grandes que tienen "aliexpress shipping" se ván por SGpost o Chinapost.
yo por experiencia las cosas pequeñas me han llegado por sinotrans, ejemplo del porte de una caja de celular .
 
Hermanables ,una duda un tanto offtopic...

Tengo un LCD normal ( no smart no 3D) donde juego y veo pelis y cada cierto tiempo me weean por el volumen y bla bla bla

Pense en comprar unos fonos bluethoot y ahi surge la duda, solo compro los fonos ( cerca de US 25 app unos decentes) o debo comprar algo mas como un emisor de señal ???
Debes comprar algún emisor de señal que convierta el audio, aux a Bluetooth.. Como los q se usan en los autos... Algo como esto sisterito
https://m.aliexpress.com/item/32362074026.html
 
Volver
Arriba