• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

En Asus no tengo mucha referencia, pero si he escuchado que son buenos. En cuanto al Meizu, son bastante buenos (en os y hardware), sin quejas, pero yo iría por el mx4pro o m3note.
Xiaomi es buena marca, pero debes estar claro que los lanzan con roms llenas de bug o muy verdes, que van mejorando con el tiempo y si vienen con otro idioma,debes cambiar la rom (cuando los compras apenas salen, pero ya todos están con roms estables y español)
el Meizu que publiqué es el mx4 pro (al menos eso ofrece a la hora de seleccionar para compra).
Le envíe un mensaje al vendedor para que me envíe fotos y detalles del producto, se ve a toda raja ese telefono.
 
PostNL ql se ha demorado más que la chucha en llegar wn.


Lleva 40 días en envío, y la cosas están en Canadá listas para salir a Chile según global tracker...


Les ha pasado? Elegí esa empresa por ser "más rápida" las pelotas.






Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
alquilen ha comprado microSD de 64 GB sandisk o Samsung?

414ARpG%2Bt-L._SX300_.jpg
s-l300.jpg


:ear:
 
PostNL ql se ha demorado más que la chucha en llegar wn.


Lleva 40 días en envío, y la cosas están en Canadá listas para salir a Chile según global tracker...


Les ha pasado? Elegí esa empresa por ser "más rápida" las pelotas.






Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Concha wn, yo igual tengo un envío desde el 30 de mayo que dice "listo para enviar" :ohno:
 
PostNL ql se ha demorado más que la chucha en llegar wn.


Lleva 40 días en envío, y la cosas están en Canadá listas para salir a Chile según global tracker...


Les ha pasado? Elegí esa empresa por ser "más rápida" las pelotas.






Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

hermanito, vaya al primer post de este tema, en la sección que está en amarillo, segundo párrafo explica brevemente su mismo caso :buenaonda:

Concha wn, yo igual tengo un envío desde el 30 de mayo que dice "listo para enviar" :ohno:


:idolo: leer está sobrevalorado
 
alquilen ha comprado microSD de 64 GB sandisk o Samsung?

414ARpG%2Bt-L._SX300_.jpg
s-l300.jpg


:ear:
Yo pedi una Kingston de 64gb que deberia llegarme en unas semanas.

En aliexpress algunas empresas como samsung entre otras abrieron sus tiendas oficiales. Y algunos precios convienen bastante a los que esgan acá


Enviado desde una caja de Quaker
 
Yo pedi una Kingston de 64gb que deberia llegarme en unas semanas.

En aliexpress algunas empresas como samsung entre otras abrieron sus tiendas oficiales. Y algunos precios convienen bastante a los que esgan acá


Enviado desde una caja de Quaker
tenia lista la samsung de 64gb pero no pude comprarla porque pensaba pagar con paypal y aliexpress no acepta paypal. me dio paja estar creando una cuenta alipay.
al final la compre en ebay.
 
Desde hace un tiempo me he preguntado si habrá mercado para estas weas:

Nuevo-HDMI-a-HDMI-Audio-decodificador-Extractor-divisor-HDMI-a-SPDIF-Digital-analógico-5-1-soporte.jpg


5-1-Audio-Fiebre-Decodificador-de-Sonido-Digital-Convertidor-Óptico-SPDIF-Coaxial-Dolby-AC3-DTS-estéreo.jpg


Nuevo-y-original-NUEVA-MOCHA-JY-M2-AC3-DTS-5-1-DIGIT-AUDIO-DECODER-para-DVD.jpg_640x640.jpg
Nueva-MOCHA-JY-M2-AC3-DTS-5-1-DIGIT-AUDIO-DECODER-DTS-decodificador.jpg

¿Qué opinan cimpadritos, lo tendrían?
 
Llegaron mis rompecabezas metalicos de star wars, se demoraron un mes, un poco menos de 2 lucas cada una, compre 7 diferentes
0WKFW5s.jpg

Ademas tengo una sjcam 4000 con wifi, recien llegada a la aduana, me salio como usd 75, ojala pase piola
 
Llegaron mis rompecabezas metalicos de star wars, se demoraron un mes, un poco menos de 2 lucas cada una, compre 7 diferentes
0WKFW5s.jpg

Ademas tengo una sjcam 4000 con wifi, recien llegada a la aduana, me salio como usd 75, ojala pase piola
Uhh se ve la jarra, que tal es?


Me di cuenta que hay legos (o lleggos) que estan buenisimos!

por ejemplo

Enviado desde mi Caja de Vino utilizando Tetrapack
 
Última edición:
Weon, me llegó la cámara de seguridad que compré el otro día, y caché que los de Xiaomi (marca de la cámara) no dejan usar sus aparatos fuera de China.

Tengo un ladrillo culiao secándose en la casa :sm:.
 
Weon, me llegó la cámara de seguridad que compré el otro día, y caché que los de Xiaomi (marca de la cámara) no dejan usar sus aparatos fuera de China.

Tengo un ladrillo culiao secándose en la casa :sm:.
Como es eso cipadrito en que nobsejan usar sus aparatos fuera de china? Por que estamos claros que varioa estan importando esa marca el último tiempo

Enviado desde una caja de Quaker
 
Weon, me llegó la cámara de seguridad que compré el otro día, y caché que los de Xiaomi (marca de la cámara) no dejan usar sus aparatos fuera de China.

Tengo un ladrillo culiao secándose en la casa :sm:.

no me lo imagino.
primero, revisa la publicación donde compraste
segundo, si te quedan dudas, pregúntale directo al chino si realmente es así.
no veo sentido ni razón por la que una cámara no pueda ser usada fuera de China.
 
Weon, me llegó la cámara de seguridad que compré el otro día, y caché que los de Xiaomi (marca de la cámara) no dejan usar sus aparatos fuera de China.

Tengo un ladrillo culiao secándose en la casa :sm:.
supongo q solo camaras, pq mi cel funciona sin problemas
 
Volver
Arriba