• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

¿Que audifonos in ear recomiendan chucacos?
9265.jpg

Alguno de menos de 5 dolares, total siempre cagan rapido :lol2: pero que tengan buen sonido, porque si se escucha como el pico mejor me compro unos Sonia en la feria :lol2:
:idolo: Xiaomi Piston.. :clapclap: Audifonos qliaos la raja por una mierda de precio.
 
Leer está sobrevalorado :lol2:

Está el cartero ya paseandose con su pedido...

ojo, eso significa que esta asignado a reparto...no necesariamente que el cartero este paseando con el envio. Yo pensaba lo mismo pero despues de ver mi envio "en reparto" por varios dias fui a la agencia y pregunte y esa fue la respuesta. Si va en furgon, seguramente llega en el dia o al siguiente, si es un wn de infanteria (la encomienda es chica) el weon vera cuando la saca a reparto...en mi caso el weon llegaba los sabados con las weas.
 
Está muy interesante el tema...
con una amiga queremos traer cosas de China... porque tenemos algunos ahorritos y para tener un ingreso extra.
como encuesta de mercadeo, ¿qué cosas le interesa comprar a la elite? para no quedarnos con un cargamento de cosas que vamos a tener que poco menos regalar en la feria o en Navidad :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

el otro día vi que mi hermano tenía un cargador portatil usb para celulares, tablet, etc... ideal para cuando no hay como enchufar y poner a cargar. ¿qué marca será buena? eso me sirve mucho porque siempre se me olvida cargar las cosas... :/ y de marcas no cacho ni una. alguna recomendacion???? que no sea muy cara ni muy cuma. gracias!
 
Última edición:
Está muy interesante el tema...
con una amiga queremos traer cosas de China... porque tenemos algunos ahorritos y para tener un ingreso extra.
como encuesta de mercadeo, ¿qué cosas le interesa comprar a la elite? para no quedarnos con un cargamento de cosas que vamos a tener que poco menos regalar en la feria o en Navidad :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

el otro día vi que mi hermano tenía un cargador portatil usb para celulares, tablet, etc... ideal para cuando no hay como enchufar y poner a cargar. ¿qué marca será buena? eso me sirve mucho porque siempre se me olvida cargar las cosas... :/ y de marcas no cacho ni una. alguna recomendacion???? que no sea muy cara ni muy cuma. gracias!
xiaomi


Estoy caliente por el xiaomi redmi 3s, pero pienso que aduanas me va a cagar :lol2:, y aca en chile no lo venden ni lo trae linio, estos traen el redmi 3 (97 lucas) y el 3s es mejor y si lo compro por ali sale como 77 lucas
 
Una consulta para la elite: fui a consultar por una casilla y me dijeron que solo tenian anual y a 51 mil pesos... como aca habian dicho a 25 mil (no me acuerdo quien pero estaba unas paginas mas atras) me dio un poco de lata... ¿hay diferencia de precios por el sector?
me meti a la web de correos de chile para chequear pero no salen precios...o sea, hay que pegarse la carreta a cada sucursal y preguntar?
el tipo de la agencia me dijo que podia pedir despacho hacia la sucursal directo ....por ejemplo, que en la direccion de despacho diga "zutana de tal, sucursal de pelotillehue, sexta region", etc... y que al retirar la encomienda me cobran 590.

que será mejor? lo que quiero evitar al comprar es que se roben las cosas en esos centros de despacho donde las encomiendas duermen el sueño de los justos tal como comentaban aca y en CHW... y lo otro: que no se demore chorrocientos años porque el cartero pasa una vez a las mil y se lleva la encomienda para la casa y etc... o sea: seguridad y rapidez (dentro de lo que se puede, claro esta).

opciones:
1. sacar la casilla no mas
2. pedir que llegue a sucursal y pagar los 590 por encomienda que tampoco es tanto....
3. que llegue a la casa (quiza no hay ninguna diferencia entre pedir despacho a sucursal sin casilla y que llegue a la casa, no sé, por eso pregunto)

gracias!!!!!

pd. DHL y todos esos envíos pagados los tengo descartados de momento....
 
xiaomi


Estoy caliente por el xiaomi redmi 3s, pero pienso que aduanas me va a cagar :lol2:, y aca en chile no lo venden ni lo trae linio, estos traen el redmi 3 (97 lucas) y el 3s es mejor y si lo compro por ali sale como 77 lucas
link de esos teléfonos? :ear:
 
Puta bkn, pero según WillMyPhoneWork la weá no funciona con el 4G de WOM.
buta yo tengo plan claro, y podria ocupar el 4g de ahi
y el otro chip sea prepago wom, y ocupar el 3g de ahi, tienen buenas promos, simple desde el 1 de agosto sube sus tarifas
 
ENVIO EN REPARTO 25/07/2016 10:45 SANTIAGO CDP 01

Es normal que aun el cartero no me traiga mis cosas? :orejon:
 
ENVIO EN REPARTO 25/07/2016 10:45 SANTIAGO CDP 01

Es normal que aun el cartero no me traiga mis cosas? :orejon:
Depende po, si lo tratas bien al wn.. Te lo va a dejar el mismo día..


Acá el cartero espera hasta el viernes, y los trae el sábado por lo general.



Así trae de 2 o más pedidos altiro.

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk
 
Depende po, si lo tratas bien al wn.. Te lo va a dejar el mismo día..


Acá el cartero espera hasta el viernes, y los trae el sábado por lo general.



Así trae de 2 o más pedidos altiro.

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk
No conozco al cartero, es primera vez que compro y di la dirección de la pega.
Ojalá no me cague el culiao
 
xiaomi


Estoy caliente por el xiaomi redmi 3s, pero pienso que aduanas me va a cagar :lol2:, y aca en chile no lo venden ni lo trae linio, estos traen el redmi 3 (97 lucas) y el 3s es mejor y si lo compro por ali sale como 77 lucas
redmi 3 pro perrin y nada mas sale un poco mas como 130 lucas y es compatible con WUM

si traen celulares eviten SG post
 
Al fin llegó mi super compra :clapclap:
Faltan 2 :rezo:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Info sacada del foro vecino:
Hoy fui a buscar un envío a correos y la tipa me dijo que el lunes se van a paro indefinido por la gran cantidad de envíos que llegan de China y poco personal para manejarlos. No se si será verdad, esperemos que no.

En otros post dicen que el 11 de agosto el paro va si o si, esto por cosas del sindicato y weas

:eek: ahora dicen que el primero
La huelga va si o si en caso de no llegar a acuerdo el dia 29 de julio, el paro comenzaria el 1 de agosto.
 
Última edición:
Volver
Arriba