• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Almuerzos Pobres

en esa época hubo una iniciativa de la municipalidad en donde en el mismo estadio (recoleta/pedro donoso) pusieron máquinas y cobraban muy barato, luego pasó un tiempo y la cosa se desinfló, hoy no sé si es que seguirán con algo parecido o si es que esas máquinas fueron reemplazadas por esos gym para bertitas que ponen en las plazas :ohno:

y sí, esa época fue para la cagada, solo me salvaba por pecharle a mis viejos :sm:

Ahh, las plazas estan llenas de maquinas para bertitas :lol2: pero en el estadio se hacen ene actividades para adulto mayor/talleres/actividades para inmigrantes/asdf. A veces hay conciertos mediosh autoctonosh y tienen hasta piscina y ramplas para bicis y skate ahora :sisi:
 
en moda paaaabre pan con sal y aceite con su vaso de agua XD
y en modo pajero pastas 3 minutos, cabellos de angel, vienesas, tomate con cascara xD
 
Frutas; naranja, plátano, manzana... Un pancito y agua sola.


Pan con alguna cecina y una rebanada de jamón.... Huevos duros...

Y si te sientes con tiempo para preparar, su plato de tallarines al dente, son salsa de tomate y un poco de orégano :D
 
En modo pobre: fideos con mantequilla, un poco de crema y jamón. La variante, revolver la crema con salsa de tomates sin jamón, mi hermanita me decía q ya estaba comiendo vomito de guagua nuevamente .:babeando:
Modo flojera; un pedazo de pan y a dormir todo el día. Es efectivo , bajas de peso de inmediato
 
Media marraqueta con vinagre traverso.

Te y pan solo, dandole varios mordiscos al pan para q no se acabara rápido y degustarlo


Harina tostada con agua caliente y sal, se le picaba una cebollita en pluma y un toque de aji color. Eso acompañado en un plato separado de vinagre con aceite para ir untando la delicia indicada...realmente era un platazo familiar en aquellos tiempos
 
modo pobre:
Sopita con fritos de pan y jugo caricia o yupi (el que este mas barato)
sopa Maggi con ensaladita de lechuga o apio
modo flojera:
panqueques con manjar o mermelada con cafe o preparar pebre cuchareado con marraqueta mas bebida o jugo
Modo Ultra flojera
tostar una vienesa en el plato de la cocina para no tener que lavar loza osea vienena con marraqueta con ketchup y mostaza y un vaso de jugo
 
hallulla con queso lonja de tomate, orégano, aceite y al horno ... hallupizzas :baba:
 
Alefoto en modo pobre:

-Desayuno: Pan pelado, si hay mayo, se le echa algo de mayo.

-Almuerzo: Fideos con un tarro de atún en lomitos, si hay plata un maruchan yakisoba.

-Once: Pan tostado, con algo de mantequilla.
Para la sed, una coca express.
Para embriagar, un gato tinto de carton
 
Modo pobre:

En la u una sopa que era la antecesor de maruchan, era una maggi que venia en un envase amarillo, era como arabe la wea y ultra condimentada con fideos ta cual las maruchan pero el envase era plastico...y eran de curri...la mejor wea que he probado. Y de postre un super 8. Luca el almuerzo con chequera sodexho.

Modo Flojera y/o pobre:

Pan con arroz
 
En modo pobre: fideos con mantequilla, un poco de crema y jamón. La variante, revolver la crema con salsa de tomates sin jamón, mi hermanita me decía q ya estaba comiendo vomito de guagua nuevamente .:babeando:
Modo flojera; un pedazo de pan y a dormir todo el día. Es efectivo , bajas de peso de inmediato

esa wea es depresión po hermana :sisi:
 
Modo pobre:

En la u una sopa que era la antecesor de maruchan, era una maggi que venia en un envase amarillo, era como arabe la wea y ultra condimentada con fideos ta cual las maruchan pero el envase era plastico...y eran de curri...la mejor wea que he probado. Y de postre un super 8. Luca el almuerzo con chequera sodexho.

Modo Flojera y/o pobre:

Pan con arroz
eran? son , pastas 3 minutos

eran mucho mejores que :monomeon: maruchan

ahora creo que tan malitas,al menos la ultima que probe hace unos años
 
eran? son , pastas 3 minutos

eran mucho mejores que :monomeon: maruchan

ahora creo que tan malitas,al menos la ultima que probe hace unos años
No compadre, si venian en un vaso plastico como de 400 mL. Le ponian agua hirviendo y listo no tenias que ni ponerle el sobre de condimentos...nunca mas las vi pq eran importadas...ahora si hay...nunca las he vuelto a ver
 
Volver
Arriba