• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Almuerzos Pobres

Casi siempre tengo tarros de atún así que como eso.
 
cuando era un pobre estudiante y tenia luca pal dia, compraba un paquete de fideos y lo hacia con salsa de tomates y mayo...a veces le tiraba un tarro de atun desmenuzado. Eso me alcanzaba para el dia.

otro menu frecuente era arroz con un huevo frito y un par de vianesas yunis.

como se pueden dar cuenta, cualquier nutricionista se espantaria con esa dieta llena de carbohidratos y wea...por eso no me extrañe cuando pese a ser flaco tenia el colesterol y el azucar a la mierda.
 
cuando recién me separé no sabía cocinar nada y además me tocó una época muy mala económicamente, así que pase como 1 año comiendo estas weas

pasta-deshidratada-instantanea-maruchan-sabor-pollo.jpg


No las quiero ver más en mi puta vida :sm:
 
cuando recién me separé no sabía cocinar nada y además me tocó una época muy mala económicamente, así que pase como 1 año comiendo estas weas

pasta-deshidratada-instantanea-maruchan-sabor-pollo.jpg


No las quiero ver más en mi puta vida :sm:


durante un tiempo me dio por comer de esas weás, todo bien hasta que probé una Maruchan sabor queso... conchetumadre, la weá asquerosa, vomité como 1 semana por el sabor y olor de que tenía :ohno: desde ese día que nunca volví a comer Maruchan
 
durante un tiempo me dio por comer de esas weás, todo bien hasta que probé una Maruchan sabor queso... conchetumadre, la weá asquerosa, vomité como 1 semana por el sabor y olor de que tenía :ohno: desde ese día que nunca volví a comer Maruchan

Hasta ahora me dan asco casi todos los maruchan, los unicos que estoy pasando son los de camarones o el chile piquin. :lol2:
 
Volver
Arriba