• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Almuerzos Pobres

epocas de vacas flacas y que fue por mucho tiempo: pan acompañado con lo ke quedaba en el refri y su tecito.
 
Cuando vivia con mis viejos me hacía un tomate con mayo, pan y jugito

Época de transicion, tomate con huevos, pan y jugito :sm:

Y ahora pepinos con zanahoria rayada y palta, me aburrio el pan :xd:
 
:maestro:
387804ga.jpg
 
en el servicio.

nos fueron a botar a la csm por 5 dias a hacer sobrevivencia.

nos dieron a todos 1 papa, un trozo de carne, 1 zanahoria, aceite, sal y un tarro de duraznos vacio para cocinar.

nos separaron por escuadras de a 10 y tuvimos que hacer un campamento por 5 dias.

me recague de hambre esa vez y nunca se me va a olvidar esa sopa con gusto a tierra
jajajaj noob, a mi me dejaron una semana de sobrevivencia y todo bien XD
 
Su arroz con vienesa/carne molida y huevo revuelto. Contundente, llenador y fácil de preparar.
 
pan con lo que haya

sopa de lo que haya a mano

encebollado
 
Yo llego a ser tan flojo que como vivo solo almuerzo como 2 veces a la semana. Después puros sandwiches gracientos con coca cola :lol2.
 
Me huele más a ineptitud en la cocina que a pobreza, al menos en mi libro "atún" y "pobreza" no se pueden escribir juntos (a menos que sean esas basuras desmenuzadas que son incomibles) aparte de quedar otra vez cagado de hambre a la media hora, lo más antieconómico que hay. :nonono:

Con poca plata se pueden hacer hartas cosas, yo solía hacer ñoquis con salsa de tomates en tiempos de miseria (que en realidad eran por fojera de salir a comprar cosas), no necesitaba más que harina, unas 3 papas y un par de tomates.

Con flojera extrema prefiero no comer o pedir una pizza. :spin:
 
Cuando me fui a vivir solo y ganaba poca plata siempre los últimos días antes de fin de mes no me quedaba plata pa comer y buscaba los panes añejos que me quedaban y los freía, así logre sobrevivir hasta que me cambiaron el cargo :sm:
 
Volver
Arriba