• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Almuerzos Pobres

Me acuerdo que hubo un período en que estuvimos re pobres en mi casa. Y solo teniamos arroz y salsa de tomates. Fue el almuerzo en que más unidos nos sentí como familia.
También me hiciste acordar de momentos así de pobres mi casa.

Recuerdo que, llegando del liceo, un par de veces mi mamá me decía, en tono de broma pero verdad, si qué quería para almorzar, té o café :sm: y de once pan añejo con un tecito y otros días, fideos blancos con margarina y cosas así...

Uno aprende realmente a valorar a la familia y lo poco que uno tiene. Los lazos se fortalecen.
 
hubo un tiempo cuando era niño estabamos a pura sopa maggi + arroz o fideo cabello con vienesa

Igual salvaban :P
 
De grande, gracias al esfuerzo, un poco de suerte etc, nunca he pasado un mal momento economico como para estar tan en la pitilla (y espero no pasarlo). Ademas me gusta cocinar, asi que con las weas que hay en el refri, siempre se hace algo. De pajero le he hecho al pan con cebolla en escaveche y fideos con mayonesa.
De niño, me recuerdo momentos malos, mi abue se mandaba una sopa de zapallo, arroz y papas todo molida... la cago.
 
Cuando chica, en mi familia pasamos un tiempo muy pobres. Sólo había té en polvo (venía en un saquito y era más barato que las bolsitas), con poquita azúcar para el desayuno y, con suerte, 1/4 de marraqueta tostada con margarina para cada uno. En el almuerzo mi abuela hacía una olla de sopita de pan duro. Los días que se podía conseguir leche Purita para echarle al té eran la gloria.

Curiosamente, no recuerdo comida más sabrosa que esa.
 
Harina de arbejon: es la zorra, le picai una cebolla y en 10 minutos estaí mandandote el manzo almuerzo con el que aguantai todo el dia cagado de la risa, es llenadora, rápida de hacer, barata y mas rica que la chucha.

El problema es que por mas que busco no encuentro en santiago, tengo que encargarle a mi abuela desde ovalle cada x meses y el día que se muera ella o el weon que vende la wea voy a estar cagado :sm:
 
Puta yo menos mal nunca pase hambre o estuvimos cortos, agradezco eso :sm: a veces uno no valora las cosas...

Enviado desde Motorola G
 
los ctm desgraciaos :lol2: esa wea es flojera mas que pobreza
sus fideos con tomate picado, si teni vienesas las picai y cagao de la risa, opcional: oregano, sal y un pollo con sangre pa darle color

:idolo: pan duro con quilla, mirando extra jovenes
 
en mis tiempos de malalimentarme, un pan batido con queso, sin calentar, maximo de flojera.
ahora, una tortilla con un par de verduras
 
En la u cuando ando pobre me compro una chaparrita o tortilla queso jamón con un kapo, cuando saqué la carrera seré un obeso de mierda.

En mi casa, el típico pan con viena y a veces para que sea más Gourmet le pongo ketchup y tuesto el pan

:idolo: viAnesa
 
Fideos, Arroz o Puré, pero luego me di cuenta que no me estaba alimentando bien, y empecé a consumir más ensalada.
 
jajaja pasta de diente con su vasito de enjuague bucal :lol2:

probreza = hamburguesas clase F de $100 pesos en aceite de bolsa.
flojera = jugo con pan
 
Volver
Arriba