• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Almuerzos Pobres

Siempre salvaba el mitico completo en el local "Senociamiau" en calle Maipu XD
 
pobreza: fideos merkat ($250 el paquete) sin ni una wea. Pa cambiarles un poco el sabor le echaba un poco de la tipica margarina rancia q nadie usa y q está en el refri desde el año 97. Más tarde me mandaba una once-comida de dos tazas de té con los fideos q sobraron del almuerzo.

de pajero: pan con cualquier wea y un vaso de bebida

:idolo: acostarse sin hambre pq te alimentaste todo un día por $250
 
Antes mis ganancias residuales no eran buenas, así que tuve que aprender a cocinar en hervidor, cuando había plata, iba al dato de la @kyles y compraba huevos a 40, pero si las vacas estaban flacas, tiraba un caldo maggy al agua y un poco de orégano pa que quedara consistente :sm:

Aunque ahora sólo como centolla, caviar o atún oriental... :yaoming:
 
Sopa del consultorio

Enviado desde mi GT-I9300I

%D1%8D%D0%BB%D1%8C%D1%84-%D0%B2-%D0%BA%D0%B5%D0%B4%D0%B0%D1%85-%D0%9A%D0%BE%D0%BC%D0%B8%D0%BA%D1%81%D1%8B-%D0%B2%D0%B0%D0%BB%D0%B5%D0%BD%D1%82%D0%B8%D0%BD%D0%BA%D0%B0-%D0%B3%D0%B5%D0%B9%D0%BC%D0%B5%D1%80-464087.jpeg
 
yo al pan duro lo paso por agua, lo pongo en el tostador por ambos lados, luego lo abro y lo hago tostado, luego un poco de margarina y sin webeo es un manjar de dioses :baba:

por eso cuando me da paja ir a comprar pan no me hago mayores dramas :3


OH que rico.


Puta fideos, solos, con salsa, con mantequilla, con ketchup, con mayo. con la wea que sea y un vaso de agua
 
Me acuerdo que hubo un período en que estuvimos re pobres en mi casa. Y solo teniamos arroz y salsa de tomates. Fue el almuerzo en que más unidos nos sentí como familia.

Uta, me hiciste recordar un periodo penca con mi familia.
Mi abuelita siempre nos mandaba porotos, y teniamos ene... pero no habia con que hacerlos. Así de mal.
Hoy me pregunto como no HABIA una chaucha para comer algo distinto.
El asunto es que me acordé cuando comiamos papas cocidas con sal al almuerzo, y a la once papas con ají en salsa (echo pebre).
Que cuatico... pero me paso lo mismo que a tí, lejos fueron los mejores almuerzo y onces en familia.

Hoy en dia es muy distinto, por eso no miro en menos ni discrimino comidas distintas a los que hoy en día estoy acostumbrado.
Los porotos me siguen gustando pero las papas solo las como hechas pure.

De pajero? siempre atun o compro pollo asado.

Saludos.

PS: el usuario de la pasta de dientes nos superó a todos...
 
Última edición:
Volver
Arriba