• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alto Impacto: Borghi No Podrá Dirigir A La Roja Hasta Junio 2013!

The_unknown

Pendejit@
Registrado
2012/06/19
Mensajes
94
Vil copy/paste! Asi que no weveen!

SANTIAGO.- La expulsión sufrida por el entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi, en el duelo clasificatorio ante Venezuela en Puerto La Cruz trajo más problemas de lo que en la ANFP y el equipo técnico de la "Roja" se esperaban.

Esto, tras la resolución que tomó la FIFA de castigar al trasandino con cuatro lances más sin poder dirigir desde la banca al combinado nacional, ni de participar en el camarín ni dar la conferencia post partido. Cabe recordar que ante Colombia, el "Bichi" ya tuvo que presenciar el cotejo desde una caseta del Monumental.

La drástica sanción del ente rector del fútbol mundial se basa en el informe que presentó el juez colombiano José Buitrago quien explicó que el DT le profirió "agresiones verbales graves", tal como lo publica El Mercurio.

Así, Borghi deberá ver desde lejos los choques ante Ecuador en Quito, Argentina en Santiago, Perú en Lima y Uruguay en territorio nacional. Su vuelta estaría prevista para medirse ante Paraguay en Asunción, el 7 de junio del 2013.

Sin embargo, en la ANFP no se piensan quedar de brazos cruzados y es así como ya apelaron a la medida, buscando aunque sea una disminución de la sanción.

La defensa al "Bichi" se basa en un video donde se demuestra que si bien hubo dichos en contra del árbitro, jamás hubo violencia física, hecho que agravaría aún más la medida.

Con todo esto, el ayudante técnico Jaime Vera deberá volver a ser el rostro visible del staff técnico de Chile acompañado del preparador físico Hernán Torres, quien también fue sancionado pero con solo un cotejo.

http://www.emol.com/...o-del-2013.html

Cagó el parrillero rql! ándate! AHORA OJALÁ OCURRA UN CAMBIO ANTES QUE CAGUEMOS CAMINO AL MUNDIAL!
 
Chucha si ya estábamos cagados con el parrillero en la banca, mas lo estaremos con el Pillo Vera sentado en ella.
 
Que aproveche de renunciar el conchetumare, porque me rehuso a ver a Vera como seleccionador de mi país.
 
Osea contra ecuador "dirige" el "pillo" vera solo y contra argentina junto con torres. Ya parrillero renuncia mediocre culiao, sólo 5 partidos podrá dirigir antes que terminen las clasificatorias, la selección no es tuya mediocreo culiao, ni siquiera eres chileno hijo de puta quien se cree este weon penca.

RENUNCIA HIJO DE PUTA
 
Crónica de una muerte anunciada, en todo caso no veo mucha diferencia en que esté ó no en la banca si los cagazos se los manda igual :hands:
Aún así no creo que la solución sea hacer la gran Don Choco de nuevo, después de echar a Olmos se improvisó con 3 técnicos y se terminó último en Sudamérica, con baile de los Venezolanos a domicilio incluido. Lamentablemente habrá que poner toda la responsabilidad en lo que puedan hacer individualmente los jugadores, está claro que en colectivo Chile ya no funciona por que no hay sistema táctico alguno, menos con el "Pillo" Vera.
 
como le dan tantos partidos por agarrar a chuchadas al arbitro? ni que lo hubiera apuñalao el culiao.
 
No hay de qué preocuparse, tenemos al Pillo Vera, un incomprendido.
 
Y esto por la cagá en venezuela, en todo caso, no los culpo, ese ql. de Farías echó el país encima.
 
No creo que vuelva a dirigir la roja, antes de eso renuncia o le pegan la plr.... voy por la primera opción. :malosi:
 
.

Me parece super raro el castigo, un poco mucho, si Jadue lo quería sacar mejor lo hubiera hecho de frente, o bien quieren sacar a Chile de carrera...........
Sin ser hincha del guatón, me parece un exceso el castigo...
Muy turbio todo.....


O es muy tonto lo que estoy diciendo...???
 
jajajajjaja ctm.........

:lol2:


con esta wea da más risa, sobre todo después de escuchar la entrevista del pillo vera

:lmao:


nada más que hacer cauros.

tiene que renunciar la dirigencia completa y el staff técnico de la selección.
 
Y una pregunta para los hinchas de la U : ¿Estarían dispuestos a dejar ir ahora a Sampaoli a la selección? Creo que es el más idoneo en este momento. En lo personal me gustaría Berizzo, pero no se va a ir ni a la selección ni a otro equipo a estas alturas de la temporada.
 
Una lástima weon. Justo ahora que Vargas es una alternativa real para el ataque no va a haber nadie que lo ponga de líbero :sm:

:troll:
 
Y una pregunta para los hinchas de la U : ¿Estarían dispuestos a dejar ir ahora a Sampaoli a la selección? Creo que es el más idoneo en este momento. En lo personal me gustaría Berizzo, pero no se va a ir ni a la selección ni a otro equipo a estas alturas de la temporada.

No. Lasarte es el hombre :troll:























































Fuera de webeo, Berizzo es el indicado en estos momentos.
 
pffff

habra que aguantarlo para ecuador y argentina, pero que manera de perder una buena generacion de jugadores con el guaton parrillero. Hasta ahora que nos ha dejado Borghi en la seleccion:
  • Indisciplinas...ya van como dos o tres en las concentraciones...
  • Expulsiones tontas...ya sea del tecnico o de los jugadores, puras expulciones evitables
  • JUgadores en puestos incorrectos
  • Un equipo que no tiene estrategia de juego, no se sabe a lo que juega
No se si esta sancion sera para mejor o no, pero ojala los dirigentes corten o le den un ultimatum al parrillero...ya tenemos perdido argentina y ecuador...perdemos Peru y Uruguay y adios eliminatorias...ojala se haga algo antes si no sera demasiado tarde
 
Volver
Arriba