• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alto Impacto: Borghi No Podrá Dirigir A La Roja Hasta Junio 2013!

Y una pregunta para los hinchas de la U : ¿Estarían dispuestos a dejar ir ahora a Sampaoli a la selección? Creo que es el más idoneo en este momento. En lo personal me gustaría Berizzo, pero no se va a ir ni a la selección ni a otro equipo a estas alturas de la temporada.

Sampaoli todavía está en fase de aprendizaje (con esto quiero decir que en la U la vende seguido), es excelente técnico pero le falta.

Me gustaría ver un DT como el bolillo, por filosofía de fútbol y porque sabe sacar resultados con jugadores de mentalidad bananera.

Además no sacamos nada con pedir a DTs de grandes ligas, si después del show de haroldo y el loco nadie va venir :hands:.
 
Pillo Vera, no pesques a los envidiosos. Tu extensa carrera como entrenador (en segunda estuvo en Puerto Montt sin ascenderlo y en primera sólo dirigió CINCO PARTIDOS en la U. de Conce) nos va a llevar cómodos a Brasil. Experiencia y conocimiento te sobra.

Que tiemble el Maestro Tabárez y Sabella.

Podemos estar tranquilos, contra Argentina nuestra selección estará en buenas manos (Pillo Vera, entrenador del INAF con sólo 5 partidos en primera y Hernán Torres, profesor de educación física de la Universidad Blas Cañas).

VIVA CHILE!
 
Toto, su turno. Juegue.

Ya conoce la selección y aunque Sampaoli es bien idóneo su llegada podría producir fricción en el camarín y no necesitamos eso.
 
Crónica de una muerte anunciada, en todo caso no veo mucha diferencia en que esté ó no en la banca si los cagazos se los manda igual :hands:
Aún así no creo que la solución sea hacer la gran Don Choco de nuevo, después de echar a Olmos se improvisó con 3 técnicos y se terminó último en Sudamérica, con baile de los Venezolanos a domicilio incluido. Lamentablemente habrá que poner toda la responsabilidad en lo que puedan hacer individualmente los jugadores, está claro que en colectivo Chile ya no funciona por que no hay sistema táctico alguno, menos con el "Pillo" Vera.

eso fue el 2001 echaron al pelao acosta, trajeron a pierdo garcia, venezuela nos metio la pelota en la raja (igual q el año pasado), echaron a garcia, don choco salio elegido presidente, trajeron a garces, echaron a garces al final de las eliminatorias , el 2002 no habia tecnico (aunque se jugaron un par de partidos con el profesor vaccia en la banca), y dp trajeron a olmos y cuando echaron a olmos el 2005 volvio el pelao acosta
 
:idolo:
vaccia.jpg


:idolo: In Vaccia we Trust
 
eso fue el 2001 echaron al pelao acosta, trajeron a pierdo garcia, venezuela nos metio la pelota en la raja (igual q el año pasado), echaron a garcia, don choco salio elegido presidente, trajeron a garces, echaron a garces al final de las eliminatorias , el 2002 no habia tecnico (aunque se jugaron un par de partidos con el profesor vaccia en la banca), y dp trajeron a olmos y cuando echaron a olmos el 2005 volvio el pelao acosta

Al loco nunca lo echaron, sino que dirigió los pocos partidos que le ofrecieron. Una vez terminado ese pituto el loco se fue pa la casa porque ese era el compromiso.

Es impresionante que todos hablan de don choco y nadie se acuerda de nefasto Mario Mosquera, viejo culiao penca.
 
aunque me caiga mal el qliao encuentro que son muchos partidos fuera de la banca, me huele a algo turbio :zippymmm:
aunque pensandolo bien no hay mucha diferencia, cuando estaba en la banca no hacía nada, solo miraba y no daba instrucciones, no creo que cambie mucho la cosa
 
Se viene el show de renuncias de Borghi ..... tal y como nos tiene acostumbrados desde los tiempos que dirigía el Colo :lol2:

De todos modos, que esté o no esté en la banca da lo mismo, lo importante es que asista a los asados :troll:

Andate luego guaton parrillero y la conchatumadre :angry:
 
el dt de Uruguay en qué fecha asumió la banca en las eliminatorias pasadas? Como para comparar las posibilidades de salvación aún :lol2:

Debieron darle 10 fechas al wn para que se fuera derechamente. ahora si q estamos a la deriva teniendo al mojón suplente dirigiendo en cancha. Nada de q la parrlla deja los cmabios preparados, estoy absolutamente seguro q el wn le da a Vera libertad absoluta :nonono:



--------

Aunque es cierto, el castigo es desproporcionado. Finalmente el alegato de Borghi al inspector fifa del partido valió hongo :cafe3:
 
Esté o no esté en la banca no se nota, así que sería la misma weá :hands:
 
es la hora del gran hector pinto, el unico tecnico chileno q le ha ganado un partido oficial a los argentinos, saco campeon a la u con un plantel de mierda, tenia el record de la mayor goleada hacia el colo, en la copa libertadores q jugo hizo una actuacion decente cuando la regla de esos años pa los equipos chilenos era irse eliminado en primera ronda, finalmente esos flaites qliaos de los de abajo lo amenazaron y tuvo q irse
 
hector pinto po wn, la wea graciosa

castigo culiao de borgui no me preocuparia tantyo si tuviera un ayudante tecnico decente, pero tiene a ese wn del pillo vera :nonono:
 
hector pinto po wn, la wea graciosa

castigo culiao de borgui no me preocuparia tantyo si tuviera un ayudante tecnico decente, pero tiene a ese wn del pillo vera :nonono:
porque gracioso? como te dije es el unico chileno q le gano a los argentinos por los puntos, campeon con la u, q mas keris? tiene mas pergaminos q muchos tecnicos qliaos q ha tenido la seleccion
 
Y más encima le seguirán pagando.

Jadue, este es el momento! déjale el partido contra Ecuador y Argentina (con mucha suerte sacamos 2 puntos en esos partidos) y la próxima fecha eliminatoria sería en marzo si no me equivoco, el torneo anual chileno ya habría terminado hace rato, por lo que ahí estaría el momento de llamar a Berizzo.

Qué vergüenza que un indisciplinado qlo esté dirigiendo a la que podría ser una de las mejores generaciones de jugadores que tiene Chile.
 
Y más encima le seguirán pagando.

Jadue, este es el momento! déjale el partido contra Ecuador y Argentina (con mucha suerte sacamos 2 puntos en esos partidos) y la próxima fecha eliminatoria sería en marzo si no me equivoco, el torneo anual chileno ya habría terminado hace rato, por lo que ahí estaría el momento de llamar a Berizzo.

Qué vergüenza que un indisciplinado qlo esté dirigiendo a la que podría ser una de las mejores generaciones de jugadores que tiene Chile.
 
El toto a la banca, el pueblo lo pide
:monomeon: parrillero
:monomeon: pillo selachupoalparrilla Vera
 
Efectivamente una verguenza hay que traer a unb Tecnico de principios de moral intachable algo asi como Chantaoli un tecnico que defiende a brazo partido una falta tan insignificante como manejar curao y falsificar instrumento publico y anteriormente haber matado a un peaton por ir curao y rajao eso son los tecnicos que necesitamos

creo que como dijo la sara jesica tulix Berizzo es el hombre
 
Volver
Arriba