• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alto impacto: un 75% de los chilenos cree que se debe restringir la inmigración (escritura inside)

Los progres son por lo general personas que se oponen a la segregación, el racismo, machismo, misoginia, xenofobia, etc, lo que según la "elite" antroniana los convierte en demonios con forma humana, puedes unirte a la resistencia y luchar contra estos desalmados :tank:
Yo me opongo a todo eso pero no soy extremista porque creo que mucho de ésto es parte de la naturaleza humana y que seamos animales y máquinas biológicas. A mí me toco este año en mi magister especializarme en comportamiento animal y la naturaleza es muy machista, fría, discriminadora, racista, muy políticamente incorrecta y todas esas cosas que nos gustaría que no existieran y en nuestra especia humana es lo mismo porque somos unos animales más.

Llegué a la conclusión de que la postura más madura es aceptar ésto y no verlo como algo malo excepto si se transforma en extremismo.
El problema que veo es que es una lucha con las personas humanistas que no saben nada de biología y todo ésto le horroriza porque lo desconocen. Es como hablarle a un religioso de que Dios no existe.

Con la ciencia pude despertar y darme cuenta de lo que pasaba en poquitos meses en este año. Ojalá todas las personas pudieran tener esta oportunidad y así perder el miedo a hablar y pronunciarse.
 
wn si la cosa es re simple, los putos gobiernos de este pais no le han cumplido a su propia gente y le van a cumplir a los inmigrantes :porqueami:
mientras no me respondan y cumplan a mí como chileno NO QUIERO EXTRANJEROS :hands:
PD: sorry por mi comentario tan rasista-extremista-xenofóbico-homofóbico-etc :wtf:
Ese es el problema, que se está importando un problema que se pudieron ahorrar. Yo todavía estoy un poco aturdida y no entiendo qué los motiva a ser tan perseverantes e insistir en ésto. ¿Por qué se habrán metido solos en este tipo de problemáticas?
 
tiene que ver como todo el movimiento postmoderno actual asociado al progresismo, vease vegano, feministas, grupos antiraciales , sjw , neohippies , prohomosexualidad , es decir , toda postura liberal y open mind actual. lo chistoso es que si uno no comulga con ello , se es tildadon de facho.

aqui el ejemplo vivo de esto












Creo que ya entendí y leyendo a ese gallo parece que conocí a varios progres este último tiempo. Que curioso me llevé mal con todos y que fueran soberbios y poco autocríticos por regla general y que nadie los pescaba en el fondo y los terminaban pelando.
 
En la práctica el progre sugiere buenas ideas pero lamentablemente casi siempre no están las condiciones para realizarlas pero si llegas a irte en contra de esa idea te tilda de facho
El progre siempre es el que incentiva a colaborar pero no ayuda en nada se las arregla para aportar lo mínimo y hacer que los demas hagan la pega, si analizas bien a los progresistas te darás cuenta que los mueve un ego incontrolable que ya no quieren simplemente reconocimiento por sus cualidades sino que los reconozcan especificamente de buenas personas, solidarias y concientes pero en realidad solamente es de la boca para afuera, su afán enfermizo de ser correcto en todas las situaciones los convierte en la peor calaña que puede existir ya que avanzan con los codos hacia los lados alzando la voz y sumando idiotas a su causa por todo el mundo
A mí me dijeron que "no sea facha" y "¿oye pero eres facha de derecha?" varias veces cuando hablé temas super sencillos sobre inmigración sobre todo. Yo trato de ser super objetiva y serena y me baso en estudios científicos, pero parece que esta gente no entiende.

Cuando me dijeron facha quedé para adentro y no supe qué responder. Es super fuerte ese comodín, uno se queda sin respuesta y como que se acaba la conversación.
 
Lo que da lata es que si un candidato dice que va a sacar a todos estos macacos para privilegiar al pueblo chileno los progres y medios de comunicación lo van a demonizar como a Trump. Yo pensaba que la gente gringa era weona pero me sorprendieron, a ver que sucedería con los chilenos en este caso si votarían en masa para demostrar lo que dice justamente las encuestas sobre sacar a toda la basura inmigrante (no todos ya que respeto totalmente a los que vienen a trabajar de verdad).
 
Lo que da lata es que si un candidato dice que va a sacar a todos estos macacos para privilegiar al pueblo chileno los progres y medios de comunicación lo van a demonizar como a Trump. Yo pensaba que la gente gringa era weona pero me sorprendieron, a ver que sucedería con los chilenos en este caso si votarían en masa para demostrar lo que dice justamente las encuestas sobre sacar a toda la basura inmigrante (no todos ya que respeto totalmente a los que vienen a trabajar de verdad).
es cosa de ver los comentarios de Radio Bio Bio , estudiantes informados y todas esas mierdas, todo el que opina algo de mejorar los requerimientos de entrada de inmigrantes es tratado de xenofobo , que imbecilidad cuando se llega al extremo :nonono:
 
es cosa de ver los comentarios de Radio Bio Bio , estudiantes informados y todas esas mierdas, todo el que opina algo de mejorar los requerimientos de entrada de inmigrantes es tratado de xenofobo , que imbecilidad cuando se llega al extremo :nonono:
Lamentablemente según lo que he visto los estudiantes (gente más joven) está más abierto a esto de la globalización y progresismo para "aceptar la minorías y toda esa mierda" mientras que los viejos son más cerrados. El problema es que los viejos votan a los políticos que nos cagan y los jóvenes no hacen nada así que es complicado encontrar el equilibrio.
 
tiene que ver como todo el movimiento postmoderno actual asociado al progresismo, vease vegano, feministas, grupos antiraciales , sjw , neohippies , prohomosexualidad , es decir , toda postura liberal y open mind actual. lo chistoso es que si uno no comulga con ello , se es tildadon de facho.

aqui el ejemplo vivo de esto













don Alex es una mezcla entre un progre, millennial, y hispter (con una hilacha comunista.) :ohno:

____

Pero aun está lejos de don Sebastián

302swnr.jpg
 
A mí me dijeron que "no sea facha" y "¿oye pero eres facha de derecha?" varias veces cuando hablé temas super sencillos sobre inmigración sobre todo. Yo trato de ser super objetiva y serena y me baso en estudios científicos, pero parece que esta gente no entiende.

Cuando me dijeron facha quedé para adentro y no supe qué responder. Es super fuerte ese comodín, uno se queda sin respuesta y como que se acaba la conversación.
Si te tratan de facho la respuesta es muy simple: Si defender mis derechos por sobre los de weones extraños que no han dado nada al pais ni a nosotros es ser 'facho', diganme facho todo lo que quieran, mejor ser facho que ser un pobre weon que sigue los medios de comunicación como los evangelicos siguen la biblia.
 
LA TELE HA HECHO LO IMPOSIBLE PA' LAVAR LA IMAGEN DE LOS NEGROS REQLIAOS CHUCHESUMARES, SOBRE TODO LA DE LOS NARCOLOMBIANOS HIJOS DE PUTA, A LOS QUE LA MARACA QLIA DE BONOVALESHIT LES CHUPA LA CALLAMPA, CON REPORTAJES LASTIMEROS QLIAOS EN LAS NOTICIAS SOBRE ESTOS PARACAIDISTAS CARA 'E RAJA. ¿RESULTADO? NADA:hands: LOS CHILENOS NO COMPRARON LA POMÁ:hands: SIMPLEMENTE NO QUEREMOS A ESTAS MIERDAS QLIAS EN EL PAÍS Y PUNTO:hands:

ENTIENDAN DE UNA CONCHESUPUTA VEZ PERIODISTUCHOS PROGRES RECHUCHESUMARES Y LOS HIJOS DE PUTA QUIENES LES PAGAN EL SUELDO: LOS CHILENOS SIEMPRE HEMOS SIDO Y SOMOS RACISTAS:hands:, NO VAMOS A CAMBIAR EN ESO:hands:, O SEA NO QUEREMOS NEGROS QLIAOS, Y TAMPOCO QUEREMOS WEONES CON IQ DE BARATA, O SEA NEGROS QLIAOS, EN EL PAÍS:hands: ¿O SON INCAPACES DE ENTENDER ESA WEÁ AWEONAOS REQLIOS?:hands:
POR MÁS QUE INTENTEN LAVARLE LA IMAGEN A ESTOS MONOS PARACAIDISTAS REQLIAOS NO VAN A SACAR NADA :entucara:PROGRES REQLIAOS:burlones:

¡¡¡QUEREMOS QUE ECHEN DEL PAÍS A TODOS ESOS MONOS QLIAOS JUNTO A LOS TRAIDORES REQLIAOS DE LOS PROGRES Y LOS JESUÍTAS!!!:cursing::protesta:

SIGAN INSISTIENDO CON ESTA MIERDA PERIODISTUCHOS PROGRES REQLIAOS Y ESE 75%:clapclap: LO VAN A CONVERTIR EN 99%:malosi::evil:

¡¡¡LÁRGUENSE DE CHILE NEGROS REQLIAOS RECHUCHESUMADRES!!!:mad::cursing::protesta:
¡¡¡FUEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAA!!!:mad::cursing::protesta:
¡¡¡FUEEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAA!!!:mad::cursing::protesta:
¡¡¡FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!:mad::cursing::protesta:
 
Ayer conversando con un amigo me comento que la semana pasada tuvo que hacer un viaje xpress a Medellín por trabajo y en el vuelo de vuelta venía un guaton cuma con 12 haitianos a su cargo :nonono: es verdad que andan traficando negros
 
Última edición:
Si te tratan de facho la respuesta es muy simple: Si defender mis derechos por sobre los de weones extraños que no han dado nada al pais ni a nosotros es ser 'facho', diganme facho todo lo que quieran, mejor ser facho que ser un pobre weon que sigue los medios de comunicación como los evangelicos siguen la biblia.
cualquiera que no comulgue con los postulados progres de turno
es un facho/a
y salen con la típica: "educate, educate,educate", "te falta leer" o ya mas en mala: "se nota que esta mala la educación en chile y vienes de colegio con numero", si, asi, tal cual, lo vi en el twitter de una tipa odiosa, que supuestamente defiende los derechos del pueblo, pero rotea a medio mundo y repite frases cliches y slogans todo el rato...como un robot.
 
Encontré un extracto de un noticiero de Colombia respecto a los sicarios que trabajan matando ciudadanos chilenos. Antofagasta es mayormente donde recae toda esa lacra sin control. No puedo descartar que esas hordas se apoderen de la tranquilidad en otras regiones del norte de Chile :porqueami:

 
¡¡¡A TIRARLE MIERDA A ESTOS VIDEOS PANFLETEROS PRO-NEGROS QLIAOS DE :monomeon:CNN Y EL CHUCHESUMARE PROGRE QLIAO DE :monomeon:DANIEL MATEWEAS!!!:protesta:
:monomeon:
:monomeon:
 
cualquiera que no comulgue con los postulados progres de turno
es un facho/a
y salen con la típica: "educate, educate,educate", "te falta leer" o ya mas en mala: "se nota que esta mala la educación en chile y vienes de colegio con numero", si, asi, tal cual, lo vi en el twitter de una tipa odiosa, que supuestamente defiende los derechos del pueblo, pero rotea a medio mundo y repite frases cliches y slogans todo el rato...como un robot.
Al contrario, es fácil botar los argumentos de los progres con datos duros porque los weones no tienen idea, no manejan información real, solo se mueven por postulados de 'moral elevada' donde los weones se creen superiores y pueden dictar reglas, pero no tienen base para argumentar nada.

Por eso es entrete discutir con ellos, porque es fácil hacer ver lo equivocados que están y eso la gente ya lo está viendo, aunque sigan bombardeando con sus noticias maliciosas.

Por ejemplo:
"menos del 1% de los extranjeros es delincuente"
R = En el norte, según el ministerio público, el 52% de los detenidos es extranjero, que es justamente donde está la más alta concentración de inmigrantes :hands:

"Los inmigrantes tienen mayor escolaridad que los chilenos"
R = Haití tiene una tasa de analfabetismo de 54%, bolivia 30%, perú 10% de analfabetismo efectivo y el mismo gobierno peruano ha reconocido que el 90% de la gente es "analfabeta funcional", mientras que estudios de la OCDE han señalado que los jovenes peruanos y argentinos son 54% analfabetos funcionales :hands: De la región, Chile es la mejor evaluada :hands:

"Los inmigrantes cubanos son mejores profesionales que los chilenos"
R = Los cubanos, especialmente los médicos, no han sido capaces en su mayoría de pasar las pruebas de los colegios médicos de los países donde han llegado. El caso es especialmente notorio en Brasil y Chile donde los % de rechazo son altísimos, porque ambos países tienen una formación mucho más exigente en esa materia que Cuba. :hands:

Y asi, es super fácil refutarlos con datos y quedan con el culo ardido.
 
cualquiera que no comulgue con los postulados progres de turno
es un facho/a
y salen con la típica: "educate, educate,educate", "te falta leer" o ya mas en mala: "se nota que esta mala la educación en chile y vienes de colegio con numero", si, asi, tal cual, lo vi en el twitter de una tipa odiosa, que supuestamente defiende los derechos del pueblo, pero rotea a medio mundo y repite frases cliches y slogans todo el rato...como un robot.
Sube a la weona y la agarramos pal webeonun rato.
 
A mí me dijeron que "no sea facha" y "¿oye pero eres facha de derecha?" varias veces cuando hablé temas super sencillos sobre inmigración sobre todo. Yo trato de ser super objetiva y serena y me baso en estudios científicos, pero parece que esta gente no entiende.

Cuando me dijeron facha quedé para adentro y no supe qué responder. Es super fuerte ese comodín, uno se queda sin respuesta y como que se acaba la conversación.
¿No eres un clon verdad?

A estas alturas, uno debería sentirse "orgulloso" por que te tilden de "facho".


Ni siquiera saben del fascismo y como es la ideología.
De partida tratan a facho a Pinochet, un vende patria de tomo y lomo.. Ese wn jamás fue patriota ni fascista.


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba