• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alto impacto: un 75% de los chilenos cree que se debe restringir la inmigración (escritura inside)

A si que este wn era @masterofhel316 ? :orejon:

14910278_10209888013372882_2712735570006585106_n.jpg

.

un lugar comun de este tipo de personajes es que acusan a todos los que no piensan como ellos de amargados, infelices, que no saben disfrutar de la vida.... tan felices no debe ser .... dan la impresion de ser de esa gente que ahoga las penas y la rabia comiendose todo el refrigerador... y no vengan con que son problemas a la tiroides o el prader willi...
 
Si algún extranjero comete algún delito deberia irse para su país. Ademas de pedir mayores requisitos de ingreso, como los paises desarrollados con los que siempre se compara este país bananero, seguro medico, pasaje de regreso, x cantidad de $ en una cuenta. Pero aquí pasan por la frontera en un taxi donde no te preguntan ni el nombre.
 
Está quedando la pura cagá hace rato y recién se piensa en regular el asunto.

Gobierno de corruptos, ladrones, nepotistas e hijos de la comemoco. Las maracas merecen más respeto que estos malparidos. :nonono:
 
La delincuencia en arica (salvo tráfico de drogas) hasta antes de la llegada de colombianos era bajísima

Digo eso porque ni había delitos contra la propiedad, hoy no es lo mismo

Por lo demás, Perú ha cambiado enormemente en estos últimos 4 años, basta con ir allá pa cachar
La delincuencia en arica siempre ha sido alta en cualquier ambito tanto de dia como de noche (o acaso no se acuerdan de como se roban los autos alla? ), con bandas de peruanos y bolivianos de por medio y donde la especialidad es el trafico de drogas -¿acaso te parece poco ello?-. Ironicamente en arica y parinacota el delito contra la propiedad ha ido bajando cada año, si mal no me acuerdo el 2015 bajo respecto a las cifras del 2014 (edit, aca el link de esa noticia):
http://www.elmorrocotudo.cl/noticia...gion-con-menor-ocurrencia-de-delitos-en-chile

Eso de que no habia delitos contra la propiedad es mentira, siempre los hubo; y ojala se mantenga la estadistica en bajada por el bien de la gente.

Y sobre peru para mi no ha cambiado casi nada en ese lapso o incluso mas, ya he visto el pais de punta a punta y siempre son las mismas ciudades las que concentran todo (y ni siquiera llegan al nivel de santiago, de concepcion, etc...) y el resto del pais es una inmundicia y un desierto. Ellos no son ejemplo de nada para nadie.

Saludos.
 
En esta caga de foro les hace falta levantar la raja de la silla y salir a conocer la realidad del mundo.
 
En esta caga de foro les hace falta levantar la raja de la silla y salir a conocer la realidad del mundo.

Lo invito a darse una vuelta por el centro de Antofagasta y luego por el sector norte. Si sobrevive, de seguro será un antroniano de tomo y lomo. Mientras tanto, siga chupándole el cuerpo a los multiculturales. Aweonao culiao.
 
Lo invito a darse una vuelta por el centro de Antofagasta y luego por el sector norte. Si sobrevive, de seguro será un antroniano de tomo y lomo. Mientras tanto, siga chupándole el cuerpo a los multiculturales. Aweonao culiao.
Vivo en Santiago Centro, en donde la inmigración es fuerte que en Antofa, el gran problema es la mentalidad pueblerina que ven un par de negros y se sienten invadidos que les quitan la pega. El problema de Chile son los SACOS DE WEA COMO VOH!. NO LOS INMIGRANTES.
 
La delincuencia en arica siempre ha sido alta en cualquier ambito tanto de dia como de noche (o acaso no se acuerdan de como se roban los autos alla? ), con bandas de peruanos y bolivianos de por medio y donde la especialidad es el trafico de drogas -¿acaso te parece poco ello?-. Ironicamente en arica y parinacota el delito contra la propiedad ha ido bajando cada año, si mal no me acuerdo el 2015 bajo respecto a las cifras del 2014 (edit, aca el link de esa noticia):
http://www.elmorrocotudo.cl/noticia...gion-con-menor-ocurrencia-de-delitos-en-chile

Eso de que no habia delitos contra la propiedad es mentira, siempre los hubo; y ojala se mantenga la estadistica en bajada por el bien de la gente.

Y sobre peru para mi no ha cambiado casi nada en ese lapso o incluso mas, ya he visto el pais de punta a punta y siempre son las mismas ciudades las que concentran todo (y ni siquiera llegan al nivel de santiago, de concepcion, etc...) y el resto del pais es una inmundicia y un desierto. Ellos no son ejemplo de nada para nadie.

Saludos.

a) delitos contra la propiedad no es lo mismo que tráfico de drogas

b) Arica siempre fue una ciudad de paso, por lo mismo las bandas de narcotráfico nunca usaron esa ciudad para hacer sus operaciones, sobretodo porque es una ciudad pobre, siempre concentraron sus esfuerzos en iquique y sobretodo antofagasta

c) la delincuencia en Arica, sobretodo de delitos contra la propiedad, siempre estuvo por debajo del nivel nacional, al menos hasta el año pasado

sin_titulo_3.png


http://m.elmorrocotudo.cl/noticia/s...a-region-mas-segura-del-norte-grande-de-chile

Pero luego hubo un aumento exponencial de delitos contra la propiedad, precisamente en este año


http://www.portavoznoticias.cl/2016...rica-es-la-comuna-con-mas-aumento-de-delitos/

d) trabaje por años en la defensoria penal así que no hablo por hablar, la delincuencia en Arica es derechamente ínfima comparado a los niveles de alto hospicio y Antofagasta, o al menos lo era así hasta el año pasado

e)soy ariqueño, viajo a menudo al norte (ahora vivo en la zona centro-sur de Chile), y se como es Arica, así como conozco gran parte del Perú, y me consta que con humala en estos últimos 4 años cambiaron muchas cosas

f) todo pueblo rural de Sudamérica es pobre, en Chile también hay miles de pueblitos chicos que no son ejemplo de nada

En resumen :hands:
 
Última edición:
Vivo en Santiago Centro, en donde la inmigración es (más) fuerte que en Antofa, el gran problema es la mentalidad pueblerina que ven un par de negros y se sienten invadidos que les quitan la pega. El problema de Chile son los SACOS DE WEA COMO VOH!. NO LOS INMIGRANTES.

:lol2:

Vive en Santiago centro, debe ser haitiano o colombiano por el nivel de redacción simiesco. :sisi:
 
a) delitos contra la propiedad no es lo mismo que tráfico de drogas

b) Arica siempre fue una ciudad de paso, por lo mismo las bandas de narcotráfico nunca usaron esa ciudad para hacer sus operaciones, sobretodo porque es una ciudad pobre, siempre concentraron sus esfuerzos en iquique y sobretodo antofagasta

c) la delincuencia en Arica, sobretodo de delitos contra la propiedad, siempre estuvo por debajo del nivel nacional, al menos hasta el año pasado

sin_titulo_3.png


http://m.elmorrocotudo.cl/noticia/s...a-region-mas-segura-del-norte-grande-de-chile

Pero luego hubo un aumento exponencial de delitos contra la propiedad, precisamente en este año


http://www.portavoznoticias.cl/2016...rica-es-la-comuna-con-mas-aumento-de-delitos/

d) trabaje por años en la defensoria penal así que no hablo por hablar, la delincuencia en Arica es derechamente ínfima comparado a los niveles de alto hospicio y Antofagasta, o al menos lo era así hasta el año pasado

e)soy ariqueño, viajo a menudo al norte (ahora vivo en la zona centro-sur de Chile), y se como es Arica, así como conozco gran parte del Perú, y me consta que con humala en estos últimos 4 años cambiaron muchas cosas

f) todo pueblo rural de Sudamérica es pobre, en Chile también hay miles de pueblitos chicos que no son ejemplo de nada


En resumen :hands:

Te compro lo demas si trabajaste en defensoria, porque lo ves de primera fuente... Pero como se dijo aca, y mas de alguno se tiro la noticia en cuanto la encuentre, en el norte (arica) la mayor parte de la delincuencia cometida por extranjeros eran 'peruanos' (EDIT: encontre la noticia):
http://webcache.googleusercontent.c...s.asp?id=285104+&cd=1&hl=es-419&ct=clnk&gl=cl

No me vengas con eso de peru como ejemplo, porque no lo son; sigue siendo un desierto insalubre a luz de otros paises y mas aun con chile, donde los pueblos chicos son oasis al lado de los pueblos y ciudades peruanas al interior (en peru hace 1 año, por ejemplo, todavia veo webadas y problemas que en chile estan penados y/o fueron eliminados hace mas de 15 años). Ya vi todo peru bastante y, si no es por la comida, lo inca y/o las minas extranjeras, seria un peladero con ciudades puntuales mas desarrolladas.

Saludos.
 
Última edición:
:lol2:

Vive en Santiago centro, debe ser haitiano o colombiano por el nivel de redacción simiesco. :sisi:
Exacto! profesor Banderas :lol2: Gracias por ayudarme a escribir lo mis torpes dedos omiten :buenaonda:
Igual un colombiano habla mejor que vo y toda tu cagada de simiesca familia:jajahisteria:
Levanta la raja de la silla, búscate una mina y tomate un copete, en vez de pensar como europeo de 2da. :buenaonda:
 
Exacto! profesor Banderas :lol2: Gracias por ayudarme a escribir lo mis torpes dedos omiten :buenaonda:
Igual un colombiano habla mejor que vo y toda tu cagada de simiesca familia:jajahisteria:
Levanta la raja de la silla, búscate una mina y tomate un copete, en vez de pensar como europeo de 2da. :buenaonda:

Ya. Voy a salir a buscar una haitiana o colombiana en Santiago centro para que me enriquezca con el bacilo de Koch, una que otra ITS y me ilumine de manera tal, que la filosofía de la historia americana sea tan insuficiente y vacía que deba crear una nueva, más eurocentrista continental que cualquier otra cosa. :buenaonda:
 
Jesuitas y Evangélicos están detrás y apoyando la llegada de haitianos a Chile ctm

La wea nefasta :ohno:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Los Jesuitas hijos de puta son el cancer de la sociedad, ellos ven la pobreza como algo divino y no algo a superar.

Mientras mas influyente sean esa manga de conchasumadres, mas callampero el pais.
 
Este año cambió mucho el panorama y todo lo que pensaba sobre ésto en pocos meses.
Trabajé unas semanas en Santiago y es terrible como cambió esa ciudad. No la reconocía y la verdad me alegré cuando ganó Trump y porque provocó que se hablara de esta temática abandonada.

Me siento desilusionada por este gobierno y todo el medio que la rodea, en especial el partido comunista y gente que en un comienzo me representaba como Karol Cariola, Gabriel Boric y Camila Vallejo, pero durante estos últimos dos años me fueron desilusionando y ahora estoy completamente en contra de sus posturas.

Y pienso que mi caso es el da la mayoría de las personas que somos de regiones pero que no sabíamos lo que se vivía en Santiago.
 
Volver
Arriba