• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] Fallout [ 12 de Abril 2024 ] Serie live-action de los creadores de Westworld

Aunque no encontré que fuera justificación suficiente para suicidarse, ojalá el guion contemple algunos de hayan aventurado a salir :sisi3:
En el juego no recuerdo que hubieran 3 refugios juntos gobernados por uno solo, pero si que cada refugio eran distintos experimentos como en el que había 1 hombre y 999 mujeres o otro que era al revés 1 mujer para 999 hombres, en otros refugios los exponían a contaminación constante y otras cosas más.

En todo caso en el refugio 32 debieron morir por falta de aire, un plan de contingencia del refugio 31
 
En el juego no recuerdo que hubieran 3 refugios juntos gobernados por uno solo, pero si que cada refugio eran distintos experimentos como en el que había 1 hombre y 999 mujeres o otro que era al revés 1 mujer para 999 hombres, en otros refugios los exponían a contaminación constante y otras cosas más.

En todo caso en el refugio 32 debieron morir por falta de aire, un plan de contingencia del refugio 31


Creo que uno de los 3 estaba destinado a experimentos, el otro a cultivar supervisores y el otro como hábitat.
 
Creo que uno de los 3 estaba destinado a experimentos, el otro a cultivar supervisores y el otro como hábitat.
no a cultivar a supervisores, sino que los del refugio 31 eran

los directivos de la empresa vault tec, que los tenian criogenizados y solo los descongelaban cuando los necesitaban, es por ello que siempre los supervisores de los refugios 32 y 33 provenian del refugio 31

lo mismo paso en el refugio 4 donde se dieron cuenta que los weones que estaban en el refugio 12 era directivos de vault tec y estaban criogenizados y que los tenian para experimentos geneticos a los del 4
 
Dune es un plagio de Star Wars
993dcfee29393487bff2446172514e913d753d2c.jpg
 
cabros saben si se puede jugar los fallout originales en el celular?

nunca los jugué, pero me pego un viaje de Santiago a san Antonio en bus por pega todos los días, y estaba pensando en jugar de esa forma.
 

Viene con los DLC????
Post automatically merged:

Pajero qlo :latigo:
Post automatically merged:

:sm:
IMG-9851.jpg
Encontré muy bkn de que explicarán que el mono de Vaultec no estaba haciendo un gesto de buena onda con el pulgar sino que está midiendo con su dedo la nube de una bomba. En el fondo siempre hizo eso pero uno no sabía.

Lo que no me cuadro es como ese wn siendo blanco tiene una hija negra, entiendo que se casó supuestamente con una negra pero no era necesario
 
Última edición:
Ayer la terminé de ver y tengo que confesar que cuando muestran el Strip de New Vegas sentí cositas :w00t:

No es perfecta la weá y eché de menos a los Supermutantes y los Deathclaw, aunque creo que el cráneo que se ve casi al final es uno de esos.



Igual no soy tan ñoño pa' empezar con "ay, eso no es correcto, en el FO3 la weá era así... y el New Vegas no es de la misma epoca" :glare:... Igual es una serie la weá. Y está entretenida. Aunque obvio son mejores los juegos.

7/10 chapas.

Icon_Fo4_side_quest.png
 
Buena la serie cables
La termine ayer y como fan de new Vegas y el 4, estoy mas que conforme.
Que buena la serie. Quiero mas caps. Ojala la Otra temporada tenga unos 12 caps.
Es un mundo gigante de historias infnitas.
10/10
 
Volver
Arriba