• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] "The Grand Tour", el nuevo programa de Clarkson, May y Hammond (Season 3 - 18 Enero 2019)

¿Que programa verá la Elite

  • The Grand Tour

    Votos: 46 75,4%
  • Top Gear 2016

    Votos: 3 4,9%
  • :monomeon: Tacometro TV

    Votos: 12 19,7%

  • Votantes totales
    61
Veo los comentarios de fb, reddit, etc. y todos se quejan "es q esta muy pauteado".

Pero si es un programa de TV, obvio q es pauteado... Top Gear es pauteado. ¿que creian q todo es improvisado?
 
Veo los comentarios de fb, reddit, etc. y todos se quejan "es q esta muy pauteado".

Pero si es un programa de TV, obvio q es pauteado... Top Gear es pauteado. ¿que creian q todo es improvisado?
pauteado o no igual te recagay de la risa de todas las mierdas que salen ..
 
:idolo: clarckson ganando a lo clarckson style, inevitable recordar la ultima competencia rally versus hammond

mencion honrosa a los animales qliaos de ebólodromo :risa:
 
Y se nos fue la temporada con un capitulo qliao la raja...
:idolo: Una van "Datsun" volandole la raja a un 918 spyder.
:idolo: James May limpiando la sangre del invitado :lol2:
:idolo: Jeremy qliao
 
Y se nos fue la temporada con un capitulo qliao la raja...
:idolo: Una van "Datsun" volandole la raja a un 918 spyder.
:idolo: James May limpiando la sangre del invitado :lol2:
:idolo: Jeremy qliao
camioneta qlia :risa: le re volo la raja
 
"James May, le roba a los ricos, James May le roba a los pobres..."
"Oiga... ud le paga el auto a James May...".
Jeremy qliao troll.

 
Se sacó la Xuxa hammond en moto grabando en mozambique...
 
Se sacó la Xuxa hammond en moto grabando en mozambique...
:ear: fuente , foto, referencia, mas info.

a tener cuidado que despues de la mega sacada de ctm de hammond hace unos años, otra sacada de cresta puede que lo llame la jefa a los corrales de invierno.
 
:naster: Wn quemao..
Se hizo mierda chocando a 200 kms x hora hace años, casi se vuelca en esa duna qlia, y ahora se cae en moto...

Cuando cayó en la duna y llegó abajo ileso?... Me acuerdo de ese capítulo :lol2: cuando Jeremy le pregunta como llegaste allá abajo y el weón le responde "con los ojos cerrados" :lol2: :lol2:
 

:lol2:
:idolo: Amigos de verdad
:idolo: Trio irremplazable
:monomeon: Leblanc y compañia.
 
:naster: Wn quemao..
Se hizo mierda chocando a 200 kms x hora hace años, casi se vuelca en esa duna qlia, y ahora se cae en moto...
el del drags, casi no la cuenta , estuvo mas de 1 mes el qliao en el hospital, cuando volvio a todos se nos cayó mas de una lagrima por el , la salvada, y por ver las imagenes, lo mas rico es que el qliao antes de salir dice algo como ahora pasaria un accidente, mas bien algo del estilo...

lo mas loco es que tras el accidente el qliao ya no come apio :lol2:
 

:lol2:
:idolo: Amigos de verdad
:idolo: Trio irremplazable
:monomeon: Leblanc y compañia.


Sisterito siguió viendo la última temporada de Top Gear?... yo sólo vi el primer capítulo y me lateó el florerito, ahora que no está el Evans, sigue igual de charcha?
 
Sisterito siguió viendo la última temporada de Top Gear?... yo sólo vi el primer capítulo y me lateó el florerito, ahora que no está el Evans, sigue igual de charcha?
No, porque la cortaron antes de tiempo. Y tampoco porque Chris Evans me cae como el soberano pico.

Ahora comenzó la temporada 24 con LeBlanc, Chris Harris y RorY Reid.. vi un capitulo y debo reconocer que mejoro respecto a la temporada anterior (pero nicagando supera al trio original)..
 
Sisterito siguió viendo la última temporada de Top Gear?... yo sólo vi el primer capítulo y me lateó el florerito, ahora que no está el Evans, sigue igual de charcha?
No, porque la cortaron antes de tiempo. Y tampoco porque Chris Evans me cae como el soberano pico.

Ahora comenzó la temporada 24 con LeBlanc, Chris Harris y RorY Reid.. vi un capitulo y debo reconocer que mejoro respecto a la temporada anterior (pero nicagando supera al trio original)..

yo se fue el trio maravilla y no vi niuna wea mas, salvo los resumenes que hace mat le blanc de los antiguos
 
Volver
Arriba