• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] "The Grand Tour", el nuevo programa de Clarkson, May y Hammond (Season 3 - 18 Enero 2019)

¿Que programa verá la Elite

  • The Grand Tour

    Votos: 47 75,8%
  • Top Gear 2016

    Votos: 3 4,8%
  • :monomeon: Tacometro TV

    Votos: 12 19,4%

  • Votantes totales
    62
CTM... el capitulo 6 fue lejos el mejor.... :clapclap: ¨Capitulazo...

Mención honrosa al medio palo que le pegó Hammond a Top Gear.


"That is the cenotaph ... slowing down a bit here show some respect "

¿¿y porque pasó esta wea??

Recuerdan que en la nueva temporada de Top Gear, LeBlanc se pasea con Ken Block por todo Londres en un Ford Mustang AWD haciendo una gymkhana?? Bueno, en una de esas vueltas, comenzaron a hacer barridos y donas al lado de un monumento conocido como "The Cenotaph", que simboliza el fin de la Primera Guerra Mundial y fue hecho en homenaje a los soldados fallecidos. El tema es que quedó la media cagada y no emitieron esa parte.
Fue tanto la cagada que quedó, que la BBC tuvo que pedir disculpas publicas.



http://www.dailymail.co.uk/news/art...filming-brings-central-London-standstill.html
 
Si, pero por lo menos TGT no tiene subtitulos en español.
Estoy aprovechando los 7 dias gratis, voy a ver The Man In the High Castle.

Pdta.. Buen capitulo el 5to.
La escena de pesar los autos con animales estuvo notable.
Para que decir el Battleship con autos. Volviendo de a poco a los que nos tenian acostumbrados en Top Gear.
Si tiene. Tanto en español coño como latino (aunque yo lo encuentro medio argentino a veces)
 
CTM... el capitulo 6 fue lejos el mejor.... :clapclap: ¨Capitulazo...

Mención honrosa al medio palo que le pegó Hammond a Top Gear.


"That is the cenotaph ... slowing down a bit here show some respect "

¿¿y porque pasó esta wea??

Recuerdan que en la nueva temporada de Top Gear, LeBlanc se pasea con Ken Block por todo Londres en un Ford Mustang AWD haciendo una gymkhana?? Bueno, en una de esas vueltas, comenzaron a hacer barridos y donas al lado de un monumento conocido como "The Cenotaph", que simboliza el fin de la Primera Guerra Mundial y fue hecho en homenaje a los soldados fallecidos. El tema es que quedó la media cagada y no emitieron esa parte.
Fue tanto la cagada que quedó, que la BBC tuvo que pedir disculpas publicas.



http://www.dailymail.co.uk/news/art...filming-brings-central-London-standstill.html


ohh ctm no habia cachado esa wea, pero me llamó la atencion en el capitulo el comentario al respeto, pero como no vi esa mierda de top gear nunca cache la polemica.

mencion notable al sonido que le saca may al ferrari cuando lo apreta :baba: csm fue casi orgasmico
 
ohh ctm no habia cachado esa wea, pero me llamó la atencion en el capitulo el comentario al respeto, pero como no vi esa mierda de top gear nunca cache la polemica.

mencion notable al sonido que le saca may al ferrari cuando lo apreta :baba: csm fue casi orgasmico
El review de la historia del Ford hecho para LeMans fue lo mejor.
 
Última edición:
Se viene el primer especial... :eek:
Dos capítulos seguidos , el 30 y 31.

 
Puta que promete el especial. Ojalá sea como los de antaño, pero se nota que le están poniendo bueno.
 
me bloquearon la demo de amazon :sm: por usar una tc fake :lol2:
obligado a hacerme de otra jejjeje

gente, les dejo el subtitulo del capitulo 6

http://www.subdivx.com/X6XNDg4MTEyX-the-grand-tour-s01e06.html

Lo hice "a la rapida", asi que quizá haya palabras y frases que no se logren entender bien. Si tiene alguna sugerencia me la indica y se corrige


yo estaba haciendo el sub de esa hice algo asi como las 600 primeras lineas y me fui a pasar la navidad donde mi vieja al volver me dio paja :risa:
 
Capitulo qliao bueno por la chucha.
La parte de las dunas, genial. Hammond qliao casi se caga

.. con ganas de ver la segunda parte.
 
Última edición:
Capitulo qliao bueno por la chucha.
La parte de las dunas, genial. Hammond qliao casi se caga

.. con ganas de ver la segunda parte.
me quitaron la cuenta amazon :sm: asi que los veré como el 14 de febrero
 
ya salió la parte 2???
claro estan ambas "dos"

:clapclap: csm pedazazo de viaje


:idolo: "podriamos beber otra cerveza" :risa:

a la altura de los especiales clasicos. webeos varios, cagadas varias, trolleos entre ellos.... :clapclap:
 
Volver
Arriba