• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Por lo que leo, no me perdi de nada, mejor junto un par de capitulos y los veo para dormir.
 
Que mal inicio de temporada, lo que es extraño porque generalmente son los mejores episodios junto con el season finale. El episodio fue lento, fome y con secuencias de acción sin brillo.

Rick tuvo demasiadas oportunidades para matar a Negan :nonono:
 
Que mal inicio de temporada, lo que es extraño porque generalmente son los mejores episodios junto con el season finale. El episodio fue lento, fome y con secuencias de acción sin brillo.

Rick tuvo demasiadas oportunidades para matar a Negan :nonono:
TODA LA RAZON

Donde estaba Sasha y el puto francotirador??? :retard: verdad que ya esta zombie la weona. Mas encima caleta de weones muertos de ballesta y no le podian pegar un Booooom HeadShot a Negan y acabar este sufrimiento de seguir viendo dar vueltas la meca sin irse por el water.


Serie culia... puta que ha bajado el nivel. Los grados de locura de Rick que van y vienen temporada tras temporada... los pocos weones que quedan que se se creen "comandos", con diálogos dignos de Película de acción de cine B del Space o I-sat, la guata de maggy que aun no crece mientras Carlggg que va pa los 20 años sino mas jaja, pura bazofia.
Uno de los peores inicios de temporada. Me considero uno mas de esos que le ha dado muchas oportunidades a la serie pero desde la temporada pasada esta mas lenta y sin sentido que no da pa más.

Quizás a verla en el verano de corrido, y eso.
DMycfahWAAASEra.jpg
 
puta ahi no mas el capitulo , solo el final estuvo bueno , lo demas es como de relleno ( sobretodo esos saltos temporales de rick :wtf:), 5/10
 
Recién vi el capítulo, a la rápida no más para no gastar minutos que esta serie nunca me devolverá.

¿En serio se cagan forrando estos wns y colocan efectos CALLAMPAS para explosiones y balazos? Los CONCHAS DE SU MADRE para grandes wno.
Dirección corneta del capítulo, para qué mencionar los diálogos.

Muerte lenta y dolorosa para esta serie.
 
la wea mala csm mas encima se lo dedican al gran George A Romero
Lo mas chistoso que George Romero odiaba Walking Dead :lol2:
La serie esta en asistencia vital tampoco pedir que se piteen a Negan de una pero que avance algo, es que en verdad la temporada pasada tuvo capitulos demasiado malos que no aportaron en nada, me parece increible que esta serie sea tan popular

Arrow tambien estaba wateando pero fue repuntando
 
Última edición:
Más que malo ,totalmente enredado con tantas líneas de tiempo. Debería ser simplemente la historia del presente hubiera quedado un poco más.decente el capítulo
 
Serie culia se volvio una Copia constante de Jericho 1temp
serie de zombies donde los zombies no tienen peso juajuajua mal; bueno hace rato esta mala.
FTWD al acecho para salvar al bodrio de serie esta.
Ah y el final obvio ahi con Rick canosito recordando weas.
 
Tampoco vi el de ayer, mejor avisen cuando empieze el feudo real contra Negan y retomo la serie
 
El único capítulo que ha valido la pena fue el 07x01 y luego algunos momentos de Negan, todo lo demás ha sido infumable, que Jesus, que Ezekiel, que el tigre, que me da penita Glenn, que el Hiltop, que el santuario , puras pajas molidas. Además ¿de dónde mierda sacaron tanta munición si Eugene se volvió al lado oscuro?.
 
piola el capitulo , supero en algo al anterior , lo recatable segun yo , fue el fatality estilo mortal kombat de rick al loco :buenaonda: 7/10
 
Gastando munición como enfermos los qls para después rellenar con dos capítulos buscando y fabricando balas como los wns :nonono::nonono:

Cero impacto la aparición al final del personaje que ni Santa Isabel sabía que existía.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba