• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ha bajado la calidad del producto :eek: pero aun así me divierte todavía.
La balacera estuvo entretenida y lo mas destacable fueron tres momentos: Morgan y su chalamiento en que había que matarlos a todos :lol2: se convirtió en un ninja loco que al final ni siquiera tenía que disparar para matar a los tipos malos :clapclap:
El hecho de que Rick haya matado al papá de la guaguaaaaaaaaaaaaaa y luego no se sabe que hizo con la guaguaaaaaaaaaaaa :eek: :naster:
Y el tercero :idolo: Shiva comiendose a un salvador que andaba escapando.

Además se vieron a los homosexuales mas machos recios de toda la historia :eek: disparando y matando salvadores como loco.
Quedó bien alta la tensión para el próximo episodio.
 
Weon, tres capítulos de puro ¡¡Bang, bang, bang!! y no pasa nada relevante :babeando:
 
Me gustó el capítulo :eek:

Si bien llevan 3 días de balaceras gastando munición como locos :lol2: igual han pasado algunas cosas.... Se murió el homosexual y se volvió zombie, Maggie se consiguió un nuevo amante oriental :eek: Pobre Glenn aún no se enfría y la mina ya se consiguió otro chino :nonono: El otro homosexual logró ser padre :eek: Rick quería salvar la vida de varios pero pum pum pum Daryl dijo nones :lol2: Morgan definitivamente se chaló y se fue a buscar su propio camino de autodescubrimiento lejos de todo...... de nuevo.
Los salvadores son CALETA y todos saben disparar armas y trabajar como equipo SWAT. Al parecer no hay niños entre ellos :eek:
Al parecer al Rey Ezequiel se le acabó la suerte :dead:
 
Puta que estaría buena una traición de Daryl
O que Rick lo vea como una amenaza más adelante, pero conociendo a los guionistas...
 
Resumen del capitulo:

- Balaceras a 2 metros de distancia.
- Rick volvió a ser el wn lunático de temporadas anteriores.
-El Rey con síndrome mesiánico.
-Morgan con doble personalidad, de ninja asesino a budista que perdió la memoria.
- Daryl, volvió a ser el de las primeras temporadas.
- :monomeon: Jesus.
 
Deje de ver está basura el capítulo que murió el Gobernador.
Ha pasado alguna wea importante?. :ohno:
 
Si bien el primer capítulo fue una mierda, creo que estos 2 siguientes mejoraron bastante (no hay mucha competencia eso si), especialmente el capítulo 2, espero que siga repuntando.
:idolo: Daryl
:monomeon: Jesus
 
yo cacho que la retomare en el verano tomando una pilsen mientras espero que baje el calor... pudieron hacer pedazo de serie y los weones de algo que siempre fue debil lo hicieron pico. :nonono:
 
Parecía que Morales iba a jugar un papel importante y Daryl se lo despachó de una y chao :xd:.
Ni me acuerdo de ese.
Si Rick mencionó a Lori y Shane, pero "Morales" no conocía a Maggie, debe ser de la primera temporada. Pero no lo recuerdo para nada.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Ni me acuerdo de ese.
Si Rick mencionó a Lori y Shane, pero "Morales" no conocía a Maggie, debe ser de la primera temporada. Pero no lo recuerdo para nada.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Sí, fue en la primera temporada. Se separaron hacia el final de la temporada, Morales decidió ir con su familia en otra dirección.

Fue bastante tonto traer de vuelta el personaje para una sola escena.
_____________________________________________

Promo 8x05 - "The Big Scary U"

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba