• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amiga inscribirá a hija con ridiculo nombre

Flaite y flaite
simplemente di lo que piensas, podrías salvar a la bebé de hueveos de por vida por la falta de criterio y de sesos de la madre,que claramente se le arrancan los enanos al bosque .
 
weon esos nombres jajaja.

yo soy más tradicional para los nombres.
 
Cuando estuve trabajando en la tele poniendo la huincha de mensajes en diversos programas vi pasar cada nombre. Me arrepiento de no haber hecho una lista, definitivamente esos padres quieren que sus hijos caguen en la vida.

No tengo nada con los nombres hippies (luna, inti, mágica), extrangeros (Michael, Tetsuo), alienigenas (Kal-el) o cientificos (si tuviera un hijo le pondría "Reactor") pero poner un nombre mal, por que si, por paja de buscar o siquiera pensar en como se escribe bien en el pais de origen y solo " de oidas" es muestra de que una población de este pais es de esclavos idiotas y merece ser tratado como uno. Que es justamente lo que pasa, pues el subconciente colectivo de todos rebaja a la persona a ese mismo nivel.

El que nace esclavo muere esclavo. Y el nombre es el primer paso.
 
Dile que si le va a poner ese nombre, al menos sea escrito correctamente.

:monomeon: Maracas que le ponen nombres a sus hijos "como suenan".



Me molesta enormemente cuando las mujeres tratan de maracas a otras, no es por defender a nadie, pero un poco de respeto por tu género sería un poco mejor, te conozco por Antrollio y acá, y me llama la atención tu respuesta,al fin y al cabo si la mina quiere tener hijos de distintos padres es cosa de ella.

Sobre el nombre nada que decir.
 
Me molesta enormemente cuando las mujeres tratan de maracas a otras, no es por defender a nadie, pero un poco de respeto por tu género sería un poco mejor, te conozco por Antrollio y acá, y me llama la atención tu respuesta,al fin y al cabo si la mina quiere tener hijos de distintos padres es cosa de ella.

Sobre el nombre nada que decir.

No es cosa de ella. Esa mujer y sus hijos a los 60 años será el cacho de todos, incluido tuyo.
 
Me molesta enormemente cuando las mujeres tratan de maracas a otras, no es por defender a nadie, pero un poco de respeto por tu género sería un poco mejor, te conozco por Antrollio y acá, y me llama la atención tu respuesta,al fin y al cabo si la mina quiere tener hijos de distintos padres es cosa de ella.

Sobre el nombre nada que decir.

Sensible?
Por favor, acá el respeto sólo es ganado.
No te falté el respeto a ti, no podría.
Si no le gusta leerme, esta la opción bloquear.
:hands:
 
En todo caso, tenia un compañero en el liceo que se llamaba estivie, siempre lo webiaban hasta que cache un dia que el weon se llamaba asi de verdad :lol2:

yo creo que ahi la responsabilidad cae en los weones del registro civil.

Depende harto del hueón que esté atendiendo. De repente escriben la más sórdida bazofia que se puede tener por nombre, y otras no. Cuando fui a inscribir a mi enana, el hueón que estaba justo antes de mí le quería poner "Ronald Lito" a su hijo y no lo dejaron, por ejemplo.

Pero, por otro lado, en la iglesia a la que asistía cuando pequeño, había un hueón que se llamaba "Rey Salomón", les juro por mi mamita que se llamaba "Rey" el pendejo culiao :lol2:
 
resulta q una amiga está embarazada,
una amiga q tiene como 6 hijos de papas distintos,
resulta q hablando con ella le pondrá a su hija Apriel , porque le dijo yo?
por una cantante ( Avril Lavigne ) , mori de risa en silencion
peor como le dijo sutilmente que es un error? o q perjudicara a su hija?

porque ya tiene a un hijo Jhon, bayron, etc.

pd: le falta la chanel


te puedo decir dos cosas:
1.-aprende a escribir y redactar bien antes de estar mirando la paja en el ojo ajeno.
2.- dime con quién te juntas y te diré quien eres. :cafe3:
 
Sensible?
Por favor, acá el respeto sólo es ganado.
No te falté el respeto a ti, no podría.
Si no le gusta leerme, esta la opción bloquear.
:hands:



No es sensibilidad, tampoco se trata de bloquear, últimamente he leído mucho eso de : si no te gusta leerme bloqueame, creo que no por ser un foro, y sobre todo el Antro, no se pueda decir las cosas, es despectivo tratar así, y sobre el respeto no creo que sea ganado, el respeto es algo que se tiene por las otras personas no se ganan en un concurso.

Y no, no me faltaste el respeto a mi, te lo estás faltando a ti, das pie para que cualquiera te maraqueé sin derecho a alegar después.
 
No es sensibilidad, tampoco se trata de bloquear, últimamente he leído mucho eso de : si no te gusta leerme bloqueame, creo que no por ser un foro, y sobre todo el Antro, no se pueda decir las cosas, es despectivo tratar así, y sobre el respeto no creo que sea ganado, el respeto es algo que se tiene por las otras personas no se ganan en un concurso.

Y no, no me faltaste el respeto a mi, te lo estás faltando a ti, das pie para que cualquiera te maraqueé sin derecho a alegar después.

Y la novedad es?
...
Estimada, tómese esta wea con néctar.
 
manejo bases de datos de personal, y de repente me sale cada nombre,,,igual que al contertulio de ma arriba, me encontré con una Marilyn Monroe :awesomehands:
 
dile ke es una chana culiá al toque y no sigay eligiendo a tus amigas de la cuneta po jil ql, mejor si la perdi
 
Me molesta enormemente cuando las mujeres tratan de maracas a otras, no es por defender a nadie, pero un poco de respeto por tu género sería un poco mejor, te conozco por Antrollio y acá, y me llama la atención tu respuesta,al fin y al cabo si la mina quiere tener hijos de distintos padres es cosa de ella.

y los pendejos tienen que pagar el pato de la mamita? no es cosa de ella cuando tenis 6 personas de por medio :guajardo::guajardo::guajardo:
 
propongo que ponga fotos de la chana, apuesto mi fokimoney que mas de algún antroniano pasó por ahí a colaborar con semen...
:lol2: :lol2: :lol2:
 
la chana en terrible rica!!! yo me la comi en el sillon de mi casa , es flakita , sin panza, buen culo , flaite flaite pero rica, osea usd caxan es chana rica, no guatona flaite , es chana rica , morena de pelo castaño oscuro
 
Volver
Arriba