• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amiga inscribirá a hija con ridiculo nombre

Le ponen mucho color. En 100 años Bairon será un nombre de alcurnia y Jorge un nombre de un aspiracional, y qué chucha importa?

Si estás preocupado del resto y del qué dirán (o de que van a webiar al pobre cabr@) estamos ultra perdidos de lo que realmente vale, tu personalidad, tus actos y tu dinero.

Saludos.
 
la chana en terrible rica!!! yo me la comi en el sillon de mi casa , es flakita , sin panza, buen culo , flaite flaite pero rica, osea usd caxan es chana rica, no guatona flaite , es chana rica , morena de pelo castaño oscuro


O sea tu conoces la cana y hablai medio jerigoncio? pero igual eris super mino, una cosa así?
 
no le creo su historia estimado.
sludos.
 
Con cada nombre de existe, demás que la historia es verdad. Una vez conocí una vieja que tenía a sus 5 hijos de distinto padre (y ella se jactaba de eso... Creo que sentía que le daba power (además que eran de 5 médicos distintos))
 
Verguenza ajena semejantes abortos de nombres flaitescos, pero si lo piensan bien, le hacen un favor a la sociedad al auto-etiquetarse con esas bostas de nombres. Es como que anduvieran por la vida con una especie de "patente de flaite" en la frente que sirve para mantenerse alejado de ellos. :hands:
 
la chana en terrible rica!!! yo me la comi en el sillon de mi casa , es flakita , sin panza, buen culo , flaite flaite pero rica, osea usd caxan es chana rica, no guatona flaite , es chana rica , morena de pelo castaño oscuro
Mentira_mentira.gif
 
Donde va a conocer amigas Ud. compa??... a Vicuña Mackenna #1348???
 
Ojalá le cierren la vagina y deje de traer bebes a este mundo!!! Mas encima la wna ordi le pone esos nombres ...flaite ... q pena x sus hijos
 
jajajaja el nombrecito, yo le diria de sopeton que si decidio el nombre en una volá de neoprén.
he escuchado muchisimos nombres extraños especialmente por un antiguo trabajo... Vrahayathan, marc antoni, wendolin, crichna, etc...
Pero no hay como Jimmy Hendry. Jimmy Hendry poh wn! Jimmy Hendry Pérez... ese se ganó una carcajada de respeto.
Jimmy Hendry... y no hay mas.
 
sino tiene sensatez para tener hijos, esperas que la tenga para colocar los nombres?? no está en los nombres el problema creo ...esta en eso de los 6 hijos de 6 hombres distintos ......
 
En todo caso, tenia un compañero en el liceo que se llamaba estivie, siempre lo webiaban hasta que cache un dia que el weon se llamaba asi de verdad :lol2:

yo creo que ahi la responsabilidad cae en los weones del registro civil.

Yo diría más de los propios padres, ya que el Registro Civil poco y nada puede hacer frente a situaciones como ésta. A lo más pueden recomendar a los padres que cambien el nombre, pero si ellos insisten en que sus hijos deban llamarse de cierta u otra forma, deben ponerle ese nombre nomás.
 
solo habla de una desisdia supina de la poblacion que ni siquiere lee de sus idolos pungas.
 
Volver
Arriba