• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amigo epicamente ahueonado

Yo conozco a un weón que es muy buen gallo, super agradable, y anda con una peuca más mala y antipática que la chucha, y también le he dicho que se busque una weona mejor, que vea fuera del pueblito donde vive y que descubra minas que valgan la pena.

Pero un weón nacido weón y que ha perfeccionado el arte de ser weón durante más de 30 años morirá weón :nonono:

el hueon esta desausiado por el 90% del grupo, ya ni siquiera le prestamos oido para sus dramas. POR-QUE-EL-ctm-no-entiende
 
Pero lo pone al menos el csm? Tiene plata como pa andar haciendola? Queda mal después que l epegan la PLR?

Complementa el tema po aweonao hijo de la comepasto

1. si pero con una cantimplora que tiene por ahi, no con las minas que le hace los puntos

2. si tiene plata es bueno para los negocios

3. queda mal

en fin mas datos. la ultima garrapata que alimento le sacaba viajes a viña, le saco una tele, le pago deudas y la hueona tiene una cara de "invítame un trago papeto" que cualquier hueon de la estokada reconocería. no escupo al cielo hay minas que por su cara de inocente engatuzana cualquiera todos hemos caido pero esa hueona nisiquiera me atenderia en un cafe con piernas

.... el hueon viaja al extranjero a colombia-venezuela. cuando empezó a ir yo dije:
" ya es físicamente imposible que no encuentre una mina allá. las minas ricas caen desde los arboles y es extranjero bla bla"

y ahora supe que el hueon empezó con la misma huea. que encontró una mina bonita (chilena), que le regala cuestiones, que quiere demostrarle que es bue hombre .. y yo dije ya empezó este CTM como chucha no aprende tiene 30 años tiene mundo y sigue con la misma huea.. /&(""#$$%rectm+&&%&%!!!!!!!!
 
A las mujeres no nos gustan los hombres que se arrastran y dan lástima. Es sencillamente matapasiones y un llamado a la friendzone. Creo que es el primer consejo que le debes dar a tu "amigo". :wink: :buenaonda:
 
Última edición:
A las mujeres no nos gustan los hombres que se arrastran y dan lástima. Es sencillamente matapasiones un llamado a la friendzone. Creo que es el primer consejo que le debes dar a tu "amigo". :wink: :buenaonda:

se lo hemos dicho ya tantas veces que nos aburrimos. el hueon es meloso para aburrir a una quinceañera.
 
le falta autoestima, nada mas simple para atacar eso que preocuparse del aspecto físico, no sé, ropa buena, gym, etc.
 
Yo no entiendo como tu difamas a las mujeres así, ellas nunca están con uno por interés... :yaoming:

deberas

comprarle cosas=detalles
no comprarle cosas = hombre que no le interesan los detalles :yaoming:


tener auto = hombre con personaidad
no tener auto = hombre con falta de caracter :yaoming:
 
yo aprendí que hay wnes/as que no se les puede cambiar el switch..o los aceptas como vienen de fábrica o te alejas.
y aceptar en el sentido de que cuando comience con su lloriqueo,,cierras tus oídos(no se vale ni un "te lo dije" )
 
Estimado @azrael2 ayudandolo a sentir, y quisiera colgarme de su tema ya que tengo la misma problematica con un primo, la diferencia es que acá mi primo es paaaaabre, pero el compadre es super buena persona, trabaja de peoneta (se saca la chucha trabajando) y lo poco que gana lo comparte con su vieja (vive con sus padres) para que entre todos puedan pasar el mes. Mi primo tiene 30 años ya, y el weon tiene el mismo comportamiento que Rashh de TBBT, es un calco, y lo peor de todo, es que se parece ene a Zamorano (haz escuchado el dicho que dice: Mas feo que Zamorano pobre).

Entonces a diferencia de tu amigo, mi primo ni siquiera tiene dinero para "comprar" amor, la última mina que le conocí fue hace como 10 años, y el weon no es fleto, simplemente tiene menos personalidad que un gusano. Habla solo cuando se cura, es increible la wea, mientras estamos en nuestro grupo de hombres, el weon tira la talla, se rie y todo estando sobrio, pero si a ese grupo se unen las mujeres de cada uno (bueno de los que tenemos mujer) el ql pasa inmediatamente a "mute" a menos que se cure, ahí el weon habla hasta por los codos.

Realmente no se que hacer, me gustaria que este ql tenga una mina, una buena mina, pero no le veo futuro. Algún consejo??


PD: Disculpe estimado si fui barsa al colgarme de su tema, es que me sentí identificado con su problematica.
 
que le pida la formula a luisito :awesome:

288.jpg
 
@Zero7
no se preocupe. uno quiere ver a lo amigos bien.
(no mucho tampoco no le vallan a quitar la mina a uno como me paso una vez)
pero nunca quiere verlos acabados o aplastados por la vida.

consejo como profesional (trabajo en el area)
es que comienza con actividades pauteadas con minas en que no tenga que interactuar directamente. tales como cursos de baile, cursos de pintura etc. asi sin presion vera que las minas no son seres del espacio exterior.

segundo entender que efectivamente es feo. pero que a nadie le falta dios mostrarle casso en que locos con perso ueden tener minas. no tan ricas pero el cariño de mujer es siempre bueno

tercero pagarle una putita amorosa, no de esas automaticas

despues bueno ya es cosa de él uno solo da el punto de partida
 
Una vez pasa, 2 veces ya... A la 3ra la weá es webeo.
Menos mal que no lo han cagado con alguna guagua o de buena onda no le ha dado su apellido al hijo de una de ellas.

Socito, digale a su "amigo" que se deje de webear con mujeres un buen tiempo, que se dedique a trabajar en un 100% y verá como la weá se le va a arreglar en 1 o 2 años... Quizas no le vaya bien con las minas, pero con la plata que se va a ahorrar gastando en weonas puta que le va a ir bien.
 
Una vez pasa, 2 veces ya... A la 3ra la weá es webeo.
Menos mal que no lo han cagado con alguna guagua o de buena onda no le ha dado su apellido al hijo de una de ellas.

Socito, digale a su "amigo" que se deje de webear con mujeres un buen tiempo, que se dedique a trabajar en un 100% y verá como la weá se le va a arreglar en 1 o 2 años... Quizas no le vaya bien con las minas, pero con la plata que se va a ahorrar gastando en weonas puta que le va a ir bien.

es que eso está bien cuando el receptor cacha y QUIERE un cambio,si no,,,es seguir predicando en el desierto, por eso yo digo que con ese estilo de amigos o los aceptas o te alejas, la solución no pasa por uno, está solo en ellos,y si no tienen la fuerza o no quieren apretar su propio switch de cambio, no se puede hacer mucho :sisi:
 
si tiene tanta plata el susodicho,le diría lo siguiente:
que se opere el estómago y haga ejercicio en su casa hasta bajar de peso lo suficiente para que le de la personalidad de ir a un gym. :zippyte:
que invierta en el mismo, en lo que estime conveniente.
AHOOOORA tambien puede ser que la tenga chica, sea precoz, no tenga buena erección..... no hay nada que no tenga solución, true story :verguenza:
yyyyyy lo mas importante: superará etapas. :cheer4:

saludoos!
 
es que eso está bien cuando el receptor cacha y QUIERE un cambio,si no,,,es seguir predicando en el desierto, por eso yo digo que con ese estilo de amigos o los aceptas o te alejas, la solución no pasa por uno, está solo en ellos,y si no tienen la fuerza o no quieren apretar su propio switch de cambio, no se puede hacer mucho :sisi:

:nonono: Hablas demasiado :nonono:
 
Volver
Arriba