• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

anécdotas del fútbol chileno y mundial. HAGA SU APORTE!!

El Nico Peric logró convencer a el plantel titular de la selección de cambiar la repartija de premios amenazando que si no lo hacían, el contaba quien se lo había mandado a guardar a la señora de Jadue
Aún no sé quién habrá sido, pero si sé que el Canela se la come cuando quiere.

Recuerdan que Orellana casi vuelve a Chile a jugar? No pudo porque había tenido un problema de la índole :pulento: con el lucho Pato. Dicen que mandó a que unos wns lo amenazaran que si volvía, "era". Creo que con un cornete lograron convencerlo

Pido que me cambien el nombre de usuario y me rajo con otras

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

Canela->Vidal.

:yoshi:
 
si pillan a Vidal, le cortan la corneta. Y Vidal la hace en otras latitudes.
Manda calzón :yoshi:
También manda la calidad, ¿vale la pena? Cuando podí hacerla con mejor bistec


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
muy buenas istorias, yo me se un par de unos ex jugadores en conce, pero no puedo contarlas aun porque uno de los inbolucrados es aun amigo mio.
 
No se si estaba pero un weon en el Fox Sports contó que:
Cuando se jugaba el Chile-Colombia con Sampaoli como DT, Pekerman pidio que revisaran el estadio ya que pensó que Sampaoli podria haber hecho una artimaña para espiarlos y efectivamente se encontró una GoPro pegada en un sector de la galeria. Los Colombianos querian armar un gran revuelo pero Pekerman les pidio que le pasaran la cámara y él personalmente se la entregó a Jorge antes del partido diciendo "Toma, creo que esto es tuyo"
 
Última edición:
Aporto con algunas del club de mi tierra natal Rangers de Talca :

Rangers ha sido gestionado por el empresariado talquino, quienes muy pocas veces han invertido en un plantel competitivo llegando a contratar jugadores como estos: en los 90 contrataron un jugador que venia de los EEUU, no recuerdo su nombre, pero cuando lo entrevistaron por su experiencia dijo que era jugador profesional de baby fútbol en tierras del tio sam. Otra de esas contrataciones fue un jugador brasileño cuyo merito era ser amigo de bebeto cuando este se encontraba en el cenit de su carrera.

El 2002 Rangers cumplía su centenario de vida y estuvo a punto de toca la copa, hizo una campaña demoledora, ganándole a todos los equipos "grandes" y dándole al estadio fiscal de talca el apodo de el cementerio de elefantes, todo bien hasta la final con la uc, rangers empato el primer partido en talca jugando a un nivel muy, pero muy por debajo del rendimiento mostrado hasta el momento, el partido de vuelta fue una goleada en santiago, tambien jugando muy por debajo del nivel mostrado. Se supo después que los dirigentes habían vendido la final ya que había intereses de muchas personas involucradas en el resultado, entre ellas el entrenador de la católica, juvenal olmos, que después de "su logro" asumió el mando de la selección chilena.

En los 90 después de una magra campaña en que rangers ya estaba descendido con varias fechas de anticipación, jugaba su ultimo partido con palestino, este necesitaba ganar por 6 goles de diferencia para salvarse de las liguillas de promoción, cuento corto milagrosamente palestino gano 7x0 para que no se notara el chanchullo. Se sabe que después del partido el técnico de rangers que si no me falla la memoria era antonio vargas, salio arrancando del estadio al terminal de buses, en donde se subió al primer bus que dejaba la ciudad de talca. Obviamente se puede deducir que el hombre del maletín anduvo visitando la ciudad antes del partido.

Una vez vino colo colo a jugar a talca y un cabro chico se metio a la cancha y hurto un lienzo de la garra blanca para perderse en la multitud. Al instante llego pancho malo con carabineros a recuperar el lienzo que fue devuelto ante la presión de los uniformados.

en los 80 había un jugador brasileño en talca de apodo "nau", el hueon era tan malo que la gente en los segundos tiempos empezaba a pedirlo para hueviarlo, así es entraba a la cancha y la gente lo hueviaba hasta el fin del partido. Partido con colo colo, empate a cero, de esos partidos malos y aburridos que no se ve por donde puede cambiar el marcador, la gente comienza a pedir a nau y este entra, la gente gritando "negro malo" y otros epítetos, cuando en eso recibe la pelota nau, le entierra la uña al balón y le sale un tiro al angulo custodiado por el "condor rojas" y goooool, la misma gente que estaba hueviando a nau cambio inmediatamente sus insultos por "putas que te queremos negrito"

si me acuerdo de mas los incluyo
 
No se si estaba pero un weon en el Fox Sports contó que:
Cuando se jugaba el Chile-Colombia con Sampaoli como DT, Pekerman pidio que revisaran el estadio ya que pensó que Sampaoli podria haber hecho una artimaña para espiarlos y efectivamente se encontró una GoPro pegada en un sector de la galeria. Los Colombianos querian armar un gran revuelo pero Pekerman les pidio que le pasaran la cámara y él personalmente se la entregó a Jorge antes del partido diciendo "Toma, creo que esto es tuyo"


De ser cierto.
Espiearlos? El viejo chico es igual de obsesivo que Bielsa así que no me extrañaría que esa gopro haya sido para grabar el partido. De hecho, el mismo contó que dentro de su metodología está grabar los partidos.
 
Un día estaba jugando la u de chile no me acuerdo si por el campeonato nacional o copa chile ni contra que equipo y entre sus filas estaba el gran leo Rodríguez, estaba parejo el partido de repente tiro libre para el otro equipo lo ñanzan y rebota em la barrera y salw wn contra golpe la u de chile con el gran leo rodriguez a la cabeza, le da un pase al otro mediocampista y este con mucha picardia le devuelve la pared pero quedó asombrado al no encontrarlo y cuando mira para el otro lado ve a leo Rodríguez corriendo como nunca lo había hecho en dirección a lado derecho y saliendo de la cancha hacia camarines sin pedirle permiso al arbitro, toda la gente quedó estupefacta al verlo hacer eso, 2 minutos mas tarde vuelve a la canxa como si nada hubiera pasado, el periodista al termibar el oartido le pregunta que le habia pasado, y este le dijo que le habia dado una pequeña cagadera y que no podía aguantar.
 
más de alguno no debe saberlo.
en aquél triunfazo de chile en asunción el año 81 (?), con el golazo de "YAAAAAAAAAAAAAAAÑEEEEEEEEEEEZZZZZZZZZ, PAAAAAAAAAAAAA-TRI-CIOOOOO YAAAAAAAAÑEZ !!!!!"




nazario estaba con una pierna para la miseria y estaba listo para ser reemplezado, de hecho en el relato carcuro menciona que manuel rojas estaba listo para entrar, por lo cual la orden era que se fuera hacia el otro lado de la cancha - como todos saben, él era puntero derecho- para así ganar segundos valiosos recorriendo todo el ancho de la cancha para ser sustituido.
en eso estaba cuando chile recupera la pelota y el pato mete esa diagonal endiablada y convierte.
de hecho, luego de convertir es reemplazado inmediatamente por rojas :lol2: .
por cierto, el paragua que no alcanza a interceptar el pase de moscoso a yáñez es un viejo conocido nuestro; gustavo benítez :O !!


En ese Paraguay (que a la fecha, era campeón de América, precisamente a costa de Chile en 1979) hubieron varios conocidos que jugaron o estuvieron aquí:

Juan Ramón Isasi (campeón con Universidad Católica, 1984)

El mismo Gustavo Benítez que entrenaba a Colo Colo.

Alicio Solalinde (entrenador de Puerto Montt)

El resto: Almeida, Florentín, Michelagnoli, Kiese (no estoy seguro si jugó ese partido, mas era la figura paraguaya en ese entonces) dirigidos por Luis Cubilla (multicampeón con Olimpia)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un día estaba jugando la u de chile no me acuerdo si por el campeonato nacional o copa chile ni contra que equipo y entre sus filas estaba el gran leo Rodríguez, estaba parejo el partido de repente tiro libre para el otro equipo lo ñanzan y rebota em la barrera y salw wn contra golpe la u de chile con el gran leo rodriguez a la cabeza, le da un pase al otro mediocampista y este con mucha picardia le devuelve la pared pero quedó asombrado al no encontrarlo y cuando mira para el otro lado ve a leo Rodríguez corriendo como nunca lo había hecho en dirección a lado derecho y saliendo de la cancha hacia camarines sin pedirle permiso al arbitro, toda la gente quedó estupefacta al verlo hacer eso, 2 minutos mas tarde vuelve a la canxa como si nada hubiera pasado, el periodista al termibar el oartido le pregunta que le habia pasado, y este le dijo que le habia dado una pequeña cagadera y que no podía aguantar.

Fue en Valpo, la U de Hernandez, 98', perdimos el campeonato, gol de Ardiman en los descuentos, 3-3.

Todavía me duele ese partido culiao :nonono:.
 
:naster:
fotos de la ñora de jadue??

primera-dama.jpg


http://www.capital.cl/poder/2016/01/21/110111-la-ex-primera-dama-de-la-anfp

Debe tener fotos mejores, se ve buena pal' webeo, además treintona no se andan con rodeos.
 
esta es la misma q se encamaba con berizzo??
la csm es como tonta pal pico tonce.....pa mi que el bose se la anduvo comiendo.

Esa es la hija de Abumohor, ex de Neomauriziano.

Dos años después del suceso, Mauriziano habló con el diario Las Últimas Noticias , detallando lo que sucedió aquel entonces.

“Me enteré de lo que pasó y lo fui a buscar a su casa. La comunicación entre ellos era por Facebook, yo no sospechaba nada”, comenzó.

“Salió con su esposa y no pudimos conversar porque ella estaba llorando. Quería aclarar el tema como lo hacen los hombres, pero no pude”, señaló.
 
Volver
Arriba