• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Analishit

verrrrd

Pajer@
Registrado
2021/11/25
Mensajes
334
Sexo
Macho
conocen a este ñuñoino "youtuber" que tiene voz de eunuco? Se hace llamar el "Baron von Vonstar" y habla de farándula, cultura pop y obsesionado con las teleseries y que mucho de sus videos tiene información que es errónea y solo habla desde su punto de vista no desde una apreciación general del contenido….lo encuentro una real mierda









Les juro que nunca había escuchado una voz tan desagrdable como la de este soyero realmente es insoportable….habla lo que le conviene y es demasiado zurdo…lejos uno de los peores youtubers Chilenos que cree "saberselas todas", cuando en realidad no cacha nada además de resentido con el cuiquerio….sus videos en vez de analizar solo contribuyen a incrementar la estupida dualidad que nos tiene en la mierda
 
Tiene alguno que otro video buenos como la era de los Pokémon o cuando hace mierda a la paz Bascuñán, pero sii el wn es terrible soyero y amebas para su wea , por lo menos el megaman culiao lo disimula pero este otro wn no
 
Este es el típico ñuñoino moralista que busca eliminar y degradar el Chile Gris al igual que el otro arbolito cuarentón.

No entiendo el motivo de tantas visitas de sus videos, pero por culpa de esos vídeos es que ADOCTRINAN a los jóvenes y tenemos a la generación de puras Cotinejas y "activistas/agentes de cambio" :ohno:
 
Puta, yo he visto varias weas del Von Vonstar y la verdad es que se dedica a hacer lo que cualquier tuitero hace, pero en video: Opinar de weas que cacha pico :lol2:, con un criterio total, absoluta y completamente callampero y sobacocos del gobierno actual -cuando habla de política-.

Lo otro que me molesta es que siempre se empeñe en estar "a favor de todo lo bueno y en contra de todo lo malo". Por ejemplo, vi su crítica de Baby Bandito, y el aweonao decía "Oye, el Mauricio Pesutic lo hace como las weas acá... pero no es su culpa, sino del guionista"... y obvio que esa wea la dice pa quedar bien poh weon, si el Pesutic todavía cree que los flaites son como la versión pastabasera del Chingao que hizo hace 23 años :lol2:, puras sobadas de lomo innecesarias para pegarle al culiao que menos tiene que ver o al más desconocido. Así es fácil ser "disruptivo" :nonono:.

Y ese mismo descriterio lo ocupa pa weas como opinar del caso de la negra del atletismo y pa pegarle a las corredoras cuicas. Asi que oficialmente el weon es pura :caca:.

Ah si, y se busca en twitter el weon, si es que hablan de él sin arrobarlo jajajaja :lol2:
 
Tiene alguno que otro video buenos como la era de los Pokémon o cuando hace mierda a la paz Bascuñán, pero sii el wn es terrible soyero y amebas para su wea , por lo menos el megaman culiao lo disimula pero este otro wn no

El del Paz Bascuñan mapuche es para cagarse de la risa, el problema es cuando se le arrancan los tarros.
 
Tiene alguno que otro video buenos como la era de los Pokémon o cuando hace mierda a la paz Bascuñán, pero sii el wn es terrible soyero y amebas para su wea , por lo menos el megaman culiao lo disimula pero este otro wn no

El del Paz Bascuñan mapuche es para cagarse de la risa, el problema es cuando se le arrancan los tarros.

Al tercer video ya te aburre con los mismos memes y su voz ñuñoína. :babeando:
 
*Analishit hablando de Disney:

Y había una madrastra mala como Pinochet!!!

Aplíquese para cualquier video de el!!!

- Este tipo tiene un trauma con Pinochet y por edad nica vivió los años mas esplendorosos, pujantes y seguros del Chile gris...
Post automatically merged:

Es el típico votante de Boric conectado con su pequeña realidad...

images
 
Última edición:
Derrepente me aparecieron sus videos en recomendaciones, tiene voz de weco pro boric. Se cacha al tiro que es de izquierda, le tira flores a actores que son declarados izquierdistas y no hace falta mencionar su odiosidad al que no es de izquierda.
 
Es bueno ponerlo de fondo ya que habla de temas que todos ubican..a veces cuando estoy con mi polola me pilla viendo weas muy específicas de política o videojuegos y me mira como bicho raro jajaja en cambio este weon y el cesar hablan de temas conocidos por todos así que me sirve

Que se le quite lo soyero y mejoraría, la weá de la paz Bascuñán en los cappo es chistosa jaja la.weona penca pa actuar
 
Volver
Arriba