• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Analishit

conocen a este ñuñoino "youtuber" que tiene voz de eunuco? Se hace llamar el "Baron von Vonstar" y habla de farándula, cultura pop y obsesionado con las teleseries y que mucho de sus videos tiene información que es errónea y solo habla desde su punto de vista no desde una apreciación general del contenido….lo encuentro una real mierda









Les juro que nunca había escuchado una voz tan desagrdable como la de este soyero realmente es insoportable….habla lo que le conviene y es demasiado zurdo…lejos uno de los peores youtubers Chilenos que cree "saberselas todas", cuando en realidad no cacha nada además de resentido con el cuiquerio….sus videos en vez de analizar solo contribuyen a incrementar la estupida dualidad que nos tiene en la mierda

no lo veas.

problema solucionado
 
Subió un vídeo tirándole mierda a la Javiera contador.

El enemigo de mi enemigo, es cercano a un amigo
 
Me carga un poco la forma de hablar del wn, pero he visto algunos de sus vídeos e igual son entretenidos para pasar el rato, me gusta que webee al gremio de actores, que siempre son los mismos rostros o las pauperrimas actuaciones que han tenido.

Acá no sé que más pretenden exigir del análisis de teleseries y cultura pop chilena en todo caso. Xd
 
El unico video que encontré bueno fue el de paz bascuñan en Los Capo... que mierda de personaje. En cuanto al wn que voz mas desagradable no me importa que wea diga con ese timbre qlio nuñoino todo está mal, está al nivel de esa voz tipo duende en tiktok
 
Vi algunos videos, y creo que el loco no es tan subjetivo como otros- Siempre critica a los actores, hijos de, y a los comediantes por fomes y sin mérito alguno. El último video, la crítica a javiera contador es coherente y lógica
Pero tampoco son videos que cambiarán tu vida :sisi3:
En resumen: el que lo ve bien :vale:
El que no lo ve, bien :vale:
 


Me salio esa mierda recomendada hoy :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

Mierda de video, y que verguenza esa wea de ponerse a llenar de recetas las redes. No tenia idea que tantos weones pateticos de este pais hicieran eso, mientras Chile esta invadido y con la mierda hasta el tope, un monton de sacoweas se preocupa del Instagram de famosos con vidas mucho mejores que la de ellos y que no saben donde queda Chile en el mapa.
 


Me salio esa mierda recomendada hoy :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

Mierda de video, y que verguenza esa wea de ponerse a llenar de recetas las redes. No tenia idea que tantos weones pateticos de este pais hicieran eso, mientras Chile esta invadido y con la mierda hasta el tope, un monton de sacoweas se preocupa del Instagram de famosos con vidas mucho mejores que la de ellos y que no saben donde queda Chile en el mapa.


Prioridades señores!!!! Prioridades en el ojete lamentablemente tienen en este país Cipandrito
 
Puta, me gusta que haya un wn haciendo pico a la masa de actores qlos pal reverendo pico o rostros apitutados sin talento en general que invaden la tv. Es algo que si yo tuviese la voluntad, haría cagado de la risa. Si el wn es frentesmplista o comunista o la weá que sea me importa un dick. El wn no es más termocéfalo o fanático que los que pelean por política en este foro xd. Más patético es formarte una opinión sobre algo a partir de lo que diga el todólogo al peo de críticas qls.

En otra época sin Internet, el wn habría sido censurado o hasta eliminado por la casta política o actoral.
 
Volver
Arriba