• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Analishit

Una mierda, ya lo habíamos comentado en el tema del guaton qls. Esta plasta no merece ni tema.
 
Puta, me gusta que haya un wn haciendo pico a la masa de actores qlos pal reverendo pico o rostros apitutados sin talento en general que invaden la tv. Es algo que si yo tuviese la voluntad, haría cagado de la risa. Si el wn es frentesmplista o comunista o la weá que sea me importa un dick. El wn no es más termocéfalo o fanático que los que pelean por política en este foro xd. Más patético es formarte una opinión sobre algo a partir de lo que diga el todólogo al peo de críticas qls.

En otra época sin Internet, el wn habría sido censurado o hasta eliminado por la casta política o actoral.

siempre mete política en sus videos loco
 
Es contenido pa minas weonas y pa maricones progre, de ahí no pasa. Una conocida estaba viendo uno de sus videos y me desagradó altiro la voz de mierda, a ese weon lo mandai a la guerra con Perú o Bolivia y el weon les entrega hasta a su mamá con tal de que no le hagan nada.

Eso y su voz tb me recuerda a la del reviewer random, es como esa voz de quejoso veinteañero culiao que nunca ha trabajado, ni chupado zorra, y a quién la mamá lo despierta los domingos pa que almuerce, sino la guagua no come. Totalmente desagradable.
 
Puta, me gusta que haya un wn haciendo pico a la masa de actores qlos pal reverendo pico o rostros apitutados sin talento en general que invaden la tv. Es algo que si yo tuviese la voluntad, haría cagado de la risa. Si el wn es frentesmplista o comunista o la weá que sea me importa un dick. El wn no es más termocéfalo o fanático que los que pelean por política en este foro xd. Más patético es formarte una opinión sobre algo a partir de lo que diga el todólogo al peo de críticas qls.

En otra época sin Internet, el wn habría sido censurado o hasta eliminado por la casta política o actoral.
Pero el weon solo le tira mierda a los blancos mas faciles, Paz Bascuñan, Gonzalo Valenzuela o a Simon Pesutic. A los actores zurdos mas activistas ni los toca. A la Amparo Noguera la trata siempre de seca, cero mencion que se robo 15 palos por leer un parrafo en los Panamericanos. O al director culiao de la pelicula de Pinochet Vampiro, ni lo toca a pesar de ser un Larrain apitutado mas.
 
"Amigos del Antro: les comparto videos de un youtuber QUE NO QUIERO VER, QUE NO ME GUSTA, QUE SU CONTENIDO LO ENCONTRÉ UN REAL MIERDA, pero pierdo tiempo seleccionando uno por uno los videos de este personaje y se los comparto igual para que me ayuden a reafirmar mi gusto personal, porque no soy capaz de encontrar algo malo por mi mismo, soy tan inseguro que necesito la aprobación a mis gustos por parte de otras personas. Ojalá lo encuentren malo igual que yo, porque si lo encuentran bueno, soy capaz de cambiar mi percepción y encontrarlo bueno también, para estar de acuerdo con ustedes. Ayúdenme por favor a encontrarlo malo. Mi inseguridad de tragasables se los agradecerá.

Besitos"


Compadre, obviamente le gusta, le encanta el weón y su contenido, por algo se dio la paja de ver todos sus videos. No se preocupe y dele no más. Nadie lo va a juzgar.
 
Es súper repetitivo en los remates cuando mete las cuñas de diana bolocco y la Mariana Loyola, harta falta de chispeza ahí. Su voz es molesta
 
"Amigos del Antro: les comparto videos de un youtuber QUE NO QUIERO VER, QUE NO ME GUSTA, QUE SU CONTENIDO LO ENCONTRÉ UN REAL MIERDA, pero pierdo tiempo seleccionando uno por uno los videos de este personaje y se los comparto igual para que me ayuden a reafirmar mi gusto personal, porque no soy capaz de encontrar algo malo por mi mismo, soy tan inseguro que necesito la aprobación a mis gustos por parte de otras personas. Ojalá lo encuentren malo igual que yo, porque si lo encuentran bueno, soy capaz de cambiar mi percepción y encontrarlo bueno también, para estar de acuerdo con ustedes. Ayúdenme por favor a encontrarlo malo. Mi inseguridad de tragasables se los agradecerá.

Besitos"


Compadre, obviamente le gusta, le encanta el weón y su contenido, por algo se dio la paja de ver todos sus videos. No se preocupe y dele no más. Nadie lo va a juzgar.
De hecho compartí los videos con más reproducciones para darles una idea….veo que a ti te gusta mucho su contenido y está bien, solo espero que el generador de contenido se de una visita por acá para replantear su contenido que aprenda a investigar y dar una idea general de lo que emite porque sus ideas se diluyen
 
De hecho compartí los videos con más reproducciones para darles una idea….veo que a ti te gusta mucho su contenido y está bien, solo espero que el generador de contenido se de una visita por acá para replantear su contenido que aprenda a investigar y dar una idea general de lo que emite porque sus ideas se diluyen
De hecho acabo de conocer el contenido por este tema y no era nada muy trascendente. Es la opinión de alguien sobre algo. Pero no por eso voy a andarlo publicando en el foro. Si yo comparto algo al foro tiene que ser constructivo. Las weas que no me gustan las olvido al momento. No me doy la paja de andarlas compartiendo.
 
Ese wn es la chapa del amigo de Diego en "Diego y Glot"
images
 
*Analishit hablando de Disney:

Y había una madrastra mala como Pinochet!!!

Aplíquese para cualquier video de el!!!

- Este tipo tiene un trauma con Pinochet y por edad nica vivió los años mas esplendorosos, pujantes y seguros del Chile gris...
Post automatically merged:

Es el típico votante de Boric conectado con su pequeña realidad...

images
Ese quién es, el @homersimpson o @AnthronySoprano? Diría @UsuarioFeliz :lol:
 
Última edición:
Volver
Arriba