• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Analistas sociopolíticos del antro, ¿estamos ante el peor gobierno de la historia?

Cuál es el peor gobierno de la historia?

  • Bachelet de los pobreh(pobres weones), bertas y lalos(2014-hasta que renuncie)

    Votos: 62 44,6%
  • Kurt Cobain Allende (1970-1973)

    Votos: 35 25,2%
  • Ricardo Lagos(2002-2006)

    Votos: 12 8,6%
  • Eduardo Frei(1998-2002)

    Votos: 2 1,4%
  • Sebastián Piñera(2010-2014)

    Votos: 3 2,2%
  • Pinochet(1973-1989)

    Votos: 25 18,0%

  • Votantes totales
    139
Esa tesis es historicamente falsa. Allende se cago por sus acciones ... y sus reacciones. Lamentablemente irse en contra de los camioneros fue una gran estupidez, en todo ambito trato de infiltrar su revolucion weona ... muchos gremios no le aguantaron sus tonteras. Hoy y antes gobernar es un arte ... si sabes que debes gobernar con partidos ... estas cagado debes aprender a hacerlo, si no lo haces ... el problema es tuyo, no de los partidos.

Hoy en pleno siglo XXI esta demostrado que ni la cia, ni los camioneros ... ni los rusos tuvieron una real participacion en la gobernabilidad de la administracion de allende. Allende mason weon comunista y de pasada judio ... se cago en todo .. es cosa de escuchar sus discursos masonicos en publico ... puta un weon troll fabricado por la izquierda extrema e impulsado por la que es hoy la DC ... con la misma clase politica-economica de siempre. Si no me crees ...nota los apellidos de dirigentes ..
.

:lol2: el todologo tambien es historiador? :lol2:

Agorex-60-500x394.jpg
 
Piensas que por leer algo de historia; -alguien se convierte magicamente en historiador . .. eres weon o que?.

deja la droga hermano ....

no, solo q tu te las das de todologo por eso me das risa y quedas siempre en ridiculo :seguritoisis:
 
Yo no se si el peor de la historia pero puta que hace méritos ... :nonono:
 
A diferencia de ustedes pendejos culiaos, yo viví los gobiernos de Pinocho en adelante. No tengo la visión que aprendieron en series culias y reportajes más inexactos que las rechuchas y que como buenos borregos, se creyeron como weones que son.
Dejando en claro eso, y solamente tomando en cuenta lo que ha afectado en mi vida personal y en mis cercanos el actuar del gobierno de turno, puedo decir que este gobierno es el más callampero que me ha tocado vivir. :ohno:

PS: La pregunta dice de la historia y en la encuesta salen unos cuantos weones :nonono: , por eso la respuesta solo aplicada a mi percepción personal. A quién chucha le importa ? :hands:

Yo viví ese gobierno en la memoria de los cinco a ocho años, pero recuerdo perfectamente la zorra que tenía en materia de empleo (razón por la que se fue cagando), en una oportunidad en la iglesia San Francisco iba con mi viejos de paseo, para un bus con pacos y empieza a quedar cagada completa, weones apaleados a diestra y siniestra (mujeres y hombres por igual). Ahora los pusilánimes como el creador del tema piensa que este gobierno es penca por un TPP o por encuestas. Bachelet vale callampa, pero Pinocho llevaba órdenes de magnitud de ventaja en callamperismo.
La música y las noticias no galleteadas se obtenían solo por tráfico, rica época para vivir. Por crear este foro tintolio y TC ya estarían en el fondo del mar con un fierro amarrado.
 
no hay golpe de estado,aún se puede salvar la vieja culia.
Seguro los milicos se van a querer tomar el poder después de que se tuvieron que pasear por tribunales por delitos del esa humanidad, les costó como 20 años limpiar su imagen y además quienes los contrataron como mercenarios (DC-Derecha) se lavaron las manos olímpicamente cuando pin8 dejó el poder.

Deben estar pensando cagaos de la risa "todo se devuelve traidores chuchesumadres, nos pasearon por tribunales por librarlos del 'yugo marxista' y ahora ustedes se pasean por tribunales por ladrones"
 
Voté por el gobierno nefasto de la gorda

*
Bachelet de los pobreh(pobres weones), bertas y lalos(2014-hasta que renuncie)

Peor gobierno de chile.
 
Cipadrito, no te suena el Informe Church, no has escuchado de los "prestamos" al Mercurio, de los pagos a León Villarin y compañía?
En serio crees que el apoyo y hasta "esfuerzo" de los EEUU para derrocar al Presidente Allende es una tésis "históricamente falsa" ?


Salu2

Esa tesis es historicamente falsa. Allende se cago por sus acciones ... y sus reacciones. Lamentablemente irse en contra de los camioneros fue una gran estupidez, en todo ambito trato de infiltrar su revolucion weona ... muchos gremios no le aguantaron sus tonteras. Hoy y antes gobernar es un arte ... si sabes que debes gobernar con partidos ... estas cagado debes aprender a hacerlo, si no lo haces ... el problema es tuyo, no de los partidos.

Hoy en pleno siglo XXI esta demostrado que ni la cia, ni los camioneros ... ni los rusos tuvieron una real participacion en la gobernabilidad de la administracion de allende. Allende mason weon comunista y de pasada judio ... se cago en todo .. es cosa de escuchar sus discursos masonicos en publico ... puta un weon troll fabricado por la izquierda extrema e impulsado por la que es hoy la DC ... con la misma clase politica-economica de siempre. Si no me crees ...nota los apellidos de dirigentes ..

Alguna vez han escuchado a un weon de la DC decir que la mierda extrema de echarse a weones en la epoca de perrochet fue a causa de ese error politico con haber bajado a Tomic.

Hay decisiones trascendentes en la historia chilena ... ahi hay una. Lea el panorama completo y lea historia chilena ... incluso leer historia de manera critica antes del golpe de estado del 73 da claros indicios que la anarquia que se sufrio en la administraciin de allende tiene claros factores historicos ... y los sucesos despues allende-perrochet es un continuo de una revolucion social hasta lamepoca actual.

Nombres .. apellidos bloques politicos ... estructura economica ... desigualdad .. no ha cambiado mucho el panorama.

Hoy nadie se lanza a una revolucion sin cohesion social .. ni una base minima popular .. allende la hizo ... y murio en el intento. Perrochet hasta saco constitucion solo por decir ... si no aprobamos esto ... volvemos para atras ... ahi tenis tu cohesion.

Y si seguimos .. la nueva mayoria ..su unica cohesion es estar en contra de perrochet ..ahi tenis tu base popular.

Facil ... accion y reaccion.
 
Yaaa, entonces Masón G° 33 = Illuminati = Marxista = Judío = toxicomaníaco = adúltero.

Tay Clarito !

O la idea no era esa?

Salu2


Después del masón grado 33, o sea illuminati, marxista, judío, toximaniaco, adultero e incompetente de Allende el presidente mas penca seria sin duda la cerda corrupta de Bachellet y su patrón Lucksic.
masoneria_pasos.jpg
 
Cipadrito Yoyi:

¿Que parámetros definirían para ti que un gibierno sea el peor de la Hia?
¿El aumento de la deuda externa?
¿El traicionar su programa?
¿Desgobierno?
¿Asesinatos de adversarios políticos?
¿Caer por un golpe de Estado?

¿Algún otro criterio a considerar?


Salu2

PD1: :idolo: José Manuel Balmaceda
PD2: :idolo: Pedro Aguirre Cerda

El recientemente TPP firmado, hace que la suma de desaciertos de este gobierno siga creciendo: educacion, salud, reformas pal pico como la tributaria, la supuesta constitucion :comillas:, la crisis del cobre(si, la guatona culia y anteriores igual son responsables por no preveer esta situacion y ahora esta quedando la caga..), y un largo etcetera, hacen que piense que este gobierno perfectamente sea uno de los peores gobiernos en la historia de "esta angosta y larga faja de tierra"

$hile, pais $ociali$ta.

PD: omitamos la dictablanda.
PD1: :idolo: José Manuel Balmaceda
PD2: :idolo: Pedro Aguirre Cerda
 
Cipadrito, no te suena el Informe Church, no has escuchado de los "prestamos" al Mercurio, de los pagos a León Villarin y compañía?
En serio crees que el apoyo y hasta "esfuerzo" de los EEUU para derrocar al Presidente Allende es una tésis "históricamente falsa" ?


Salu2

Mucho fue propaganda, y mucho fue de mas. Esas acciones no tuvieron peso y efecto social SUFICIENTE para provocar la debacle de allende. Fin de la historia.

Hoy nadie la paga al mercurio y otros diarios de peor monta .. e igualmente el gobierno no cae. Falta un componente importante y es la POLARIZACION SOCIAL EXTREMA. Eso no se hace con pagos, lo provoco el mismo allende con establecer un clima politicio de revolucion ...

Si ese era tu argumento, espero lo hayas impreso y puesto en el baño .. por que eso es un argumento berto que hoy en pleno siglo XXI ya nadie cree de manera seria.
 
Última edición:
Cipadrito Yoyi:

¿Que parámetros definirían para ti que un gibierno sea el peor de la Hia?
¿El aumento de la deuda externa?
¿El traicionar su programa?
¿Desgobierno?
¿Asesinatos de adversarios políticos?
¿Caer por un golpe de Estado?

¿Algún otro criterio a considerar?


Salu2

PD1: :idolo: José Manuel Balmaceda
PD2: :idolo: Pedro Aguirre Cerda

La oligarquia conchetumadre, y que vendan el pais a destajo, que sea una copa mierdera del capitalismo mas tercermundista. entre otros. Eso incluye casi todas tus preguntas.
 
Ok, entonces para ti un informe del Senado de los EEUU, que cita documentos desclasificados de sus Agencias de Inteligencia, de la Casa Blanca, etc. no es una fuente confiable. Ok, respeto tu opinión.
Concuerdo contigo en que eso no fue todo ni tampoco suficiente para completar la debacle. Reconozco claro está la culpa propia de los partidarios del gobierno de la UP. Me permito agregar el oportunismo de Pinochet, las ansias de restitución "del orden establecido" de la oligarquía criolla, etc, etc.

Claro que hoy nadie la paga al Mercurio, pero no por eso la campaña ideológica no la están haciendo. Y el gobierno no cae porque es perfectamente funcional al Mercurio y a la oligarquía. Si sus funcionarios corren para salir en ese diarucho, y las publicaciones del Estado se hacen principalmente en ese pasquin. Sobre la polarización social, te lo concedo al 100%. De hecho en eso mismo he estado pensando hace días. ¿Porqué no se da mas polarización en el Chile actual, considerando la cagaita en que estamos y la mansa cagaita que viene? ¿No hay partidos, movimientos ni ideologías que rescaten, orienten, canalicen e ideologicen este descontento? ¿O será que ya no quedan idelogías? ¿O los partidos de frentón no adhieren realmente ya a ninguna idelogía?

Salu2



Mucho fue propaganda, y mucho fue de mas. Esas acciones no tuvieron peso y efecto social SUFICIENTE para provocar la debacle de allende. Fin de la historia.

Hoy nadie la paga al mercurio y otros diarios de peor monta .. e igualmente el gobierno no cae. Falta un componente importante y es la POLARIZACION SOCIAL EXTREMA. Eso no se hace con pagos, lo provoco el mismo allende con establecer un clima politicio de revolucion ...

Si ese era tu argumento, espero lo hayas impreso y puesto en el baño .. por que eso es un argumento berto que hoy en pleno siglo XXI ya nadie cree de manera seria.
 
Volver
Arriba