• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Analistas sociopolíticos del antro, ¿estamos ante el peor gobierno de la historia?

Cuál es el peor gobierno de la historia?

  • Bachelet de los pobreh(pobres weones), bertas y lalos(2014-hasta que renuncie)

    Votos: 62 44,6%
  • Kurt Cobain Allende (1970-1973)

    Votos: 35 25,2%
  • Ricardo Lagos(2002-2006)

    Votos: 12 8,6%
  • Eduardo Frei(1998-2002)

    Votos: 2 1,4%
  • Sebastián Piñera(2010-2014)

    Votos: 3 2,2%
  • Pinochet(1973-1989)

    Votos: 25 18,0%

  • Votantes totales
    139
Yoyi Snow:

Ok, entonces la competencia es dura. Siempre nuestros gobiernos han sido funcionales a la oligarquía y entreguistas para con el capital extranjero. Los que han salido al menos un poco o mucho de este comportamiento rastrero la han pagado caro (Balmaceda, Allende)

Como dijeron otros cipadritos mas arriba, el palmarés se lo llevan sin duda los gobiernos de la República Parlamentaria, pero en los últimos años varios se han esforzado por ponerse a tono (Pinochet, Aylwin, Frei, Lagos, Bachelet, Pinera) y de entre toda esta tropa, creo que la medalla se la lleva Ricardo I.

Salu2

La oligarquia conchetumadre, y que vendan el pais a destajo, que sea una copa mierdera del capitalismo mas tercermundista. entre otros. Eso incluye casi todas tus preguntas.
 
Ok, entonces para ti un informe del Senado de los EEUU, que cita documentos desclasificados de sus Agencias de Inteligencia, de la Casa Blanca, etc. no es una fuente confiable. Ok, respeto tu opinión.
Concuerdo contigo en que eso no fue todo ni tampoco suficiente para completar la debacle. Reconozco claro está la culpa propia de los partidarios del gobierno de la UP. Me permito agregar el oportunismo de Pinochet, las ansias de restitución "del orden establecido" de la oligarquía criolla, etc, etc.

Claro que hoy nadie la paga al Mercurio, pero no por eso la campaña ideológica no la están haciendo. Y el gobierno no cae porque es perfectamente funcional al Mercurio y a la oligarquía. Si sus funcionarios corren para salir en ese diarucho, y las publicaciones del Estado se hacen principalmente en ese pasquin. Sobre la polarización social, te lo concedo al 100%. De hecho en eso mismo he estado pensando hace días. ¿Porqué no se da mas polarización en el Chile actual, considerando la cagaita en que estamos y la mansa cagaita que viene? ¿No hay partidos, movimientos ni ideologías que rescaten, orienten, canalicen e ideologicen este descontento? ¿O será que ya no quedan idelogías? ¿O los partidos de frentón no adhieren realmente ya a ninguna idelogía?

Salu2

Me exprese mal, asi paso ...pero pienso mucho que la propaganda de verse el pais sin nombre como un pais que influye en los demas .. le es mas importante que lo que realmente paso. La falacia del historiador .. es clara.

Mientras mas leo de historia antes de allende y posterior a ella, mas me doy cuenta que la clase politica-economica son como corcho flotando en el mar, se mueven pero ahi quedan ... permanecen.

Las ideologias se acabaron por que nosotros recibimos una cruda leccion del periodo de los 20 años y se termino mejor, pasamos de harapos a burgueses, y ninguna ideologia se adapto a eso.

Es tan alejada las ideologias de lo que cada persona vive, que la unica polarizacion que deberia haber es un tipo de movimiento como el movimiento coño de indignnados ..
 
revolushionarios con tufo a cerveza, criticado la oligarquía y al empresariado, gente sin escrúpulos que en gobiernos neoliberales, mucho mejores que le la guatona nefasta, salen a romper la ciudad, su mobiliario y los bienes públicos de todos los chilenos, chimpancés picaos a anarquistas.
 
la wea que pasa es que se está a empezando a desenmascarar nuestra clase política, todos son la misma wea...
 
Kurt Cobain Allende jajajajaja que genial jajajajajaja
Chicos si ven a venezuela por la televisión Chile era así y les guste o no el tatita aregló la wea el problema que se fué en la volá nomas.
 
Incluir a Allende y Pinochet desvirtúa la encuesta. De todos esos Allende fue por lejos el peor gobernante en la historia de Chile.

Post-Gobierno Militar Bachelet es por patadas la peor.
 
si vivir con represión no es funesto, creo que todos ustedes manga de hueones no tiene pico idea de lo que habla, mato todo lo que pareciera cultura ese viejo culiao de Pinochet, la libre expresion.... ya me imagino cualquiera de ustedes escribiera aca, estarian mas muertos que la mierda, igual que yo
 
Está peleado, no lo tengo claro.

Pero lo que sí tengo claro es que para las próximas elecciones municipales debiéramos organizarnos como electorado y votar en masa por candidatos independientes, como opción menos mala. Sería un duro golpe a "los de siempre".
 
Volver
Arriba