• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

anda un super virus informatico ransomware instalen esto antes que los atrape. dejo la zorra .

C_n2dzcW0AAsnG-.jpg:large
 
Loco, no te aburres de ser tan aweonao? :lol2:
Yo creo que piemti siente que cada cosa que piensa esta en lo correcto y se siente superior xq ve las cosas de otras formas, el punto es que desde el tema del contacto con la federación galáctica de La Luz marco un punto de inflexion en su vida ahora su locura ya no le deja pensar de forma racional :sm:
 
Lo más chistoso es que @Perrox siempre escribe weas imbéciles pero esta vez fue el primero en advertir en antronio :zippymmm:

Es como el capítulo de Los Simpsons, la vez que caerá un meteorito en Springfield y Homero tiró una idea que se iba a desintegrar gracias a la polución del aire... y zaz esa wea pasó y ni el se lo creia que tuvo razón todo el tiempo :lol2:

:idolo: Perrox = Homero


Sent from my mind by brainwaves
 
la solución va ser formatear wn, siempre hacen lo mismo con los virus y después nos tienen como weones cargando matrices.
De hecho este tipo de virus es pa eso...hace dos años se me infecto un notebook y la unica wea que pude hacer fue formatear...virus culiao
 
Snowden dijo recién que las mismas vulnerabilidades que pactó Microsoft con la NSA para labores de vigilancia, que se fitraron en el Vault7 la usaron los creadores del WannaCry pa dejar la cagá, y que el parche que saco MS después de la filtración salió demasiado tarde pa que los bertitos mundiales lo instalaran :lol2:

Y justo hoy WikiLeaks publica otro lote de documentos del Vault7 que exponen otras vulnerabilidades, asi que probablemente este año haya bastantes y recurrentes ataques de otros ransomware :lol2:
 
me acorde del virus "jerusalem" y el "chilemediera"

:viejo: @fauno

b.1)CPW y CPW2 (Chile Mediera) : Virus creados en La Serena, el primero aparecido en 1991, su ataque consiste en borrar archivos.EXE y .COM, además de borrar ciertos Antivirus, junto con imprimir en pantalla varias veces la frase : “Feliz cumpleaños CPW”, “you are here CPW” (el primero) y “Viva Chile Mierda” (el segundo). En un principio eran confundidos con el “CB 1530” pero ahora pueden borrarse con cualquier Antivirus actualizado. Finalmente, estos virus poseen una falla, al tratar de borrar discos (tanto rígidos como diskettes) se queda leyendo indefinidamente.
 
Lo más chistoso es que @Perrox siempre escribe weas imbéciles pero esta vez fue el primero en advertir en antronio :zippymmm:

Es como el capítulo de Los Simpsons, la vez que caerá un meteorito en Springfield y Homero tiró una idea que se iba a desintegrar gracias a la polución del aire... y zaz esa wea pasó y ni el se lo creia que tuvo razón todo el tiempo :lol2:

:idolo: Perrox = Homero


Sent from my mind by brainwaves

:idolo: Lo supo primero en el antro
 
Volver
Arriba