• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

anda un super virus informatico ransomware instalen esto antes que los atrape. dejo la zorra .

Juan Segura vivió 100 años :lol2:
juansegura1a2f8.jpg


yo hace como 2 años que no actualizo, estaria como 3 dias actualizando :lol2:
 
Ahora vengo a cachar el mote. Resulta que en la tarde me llamó un primo que trabaja en el área de soporte de Ripley. Me dijo que por orden de los wns de arriba mandaron a todos los wns para la casa. Hasta los del callcenter les dieron la tarde libre. Al principio estaban todos urgidos porque pensaban que se venían despidos masivos :lol2:
 
Última edición:
Yo cague hace 3 semanas con esta misma wea, y no fue un zip de un correo, deacargue un crack pa un programa y se me fue el note a la chucha
Ordinario po culiao, estay robando, acá cualquiera de esta mierda de foro te puede pagar una o varias licencias si querí, punga culiao ojalá te roben el notebook en el guetto mierdero donde pernoctay
 
Ordinario po culiao, estay robando, acá cualquiera de esta mierda de foro te puede pagar una o varias licencias si querí, punga culiao ojalá te roben el notebook en el guetto mierdero donde pernoctay
Necesito una e Win10 pro, si no es mucha la molestia. :D
 
Considerando las condiciones (como estratega) no sería nada raro que fuese parte de un sistema masivo de pirateo: me refiero a un caballo de trolla: digo que la figura lo hace,,
Por fuera es un simple virus, un ataque global que hubiera pasado. nada fuera de lo normal:
Por dentro es el ataque real (voy a que) ¿Quién pagaría 1 dolar para rescatar algo que te han robado?
La respuesta Es alguien que está interesado en el valor del robo, "tenía algo de valor por lo que lo "recupera"";:
La figura ya la tenemos: el fondo es el siguiente

Alguien que está interesado en recuperar la información va a recuperar la información, es evidente. por lo que debe ser información clasificada o de algun valór económico ya sea nominal o dádose a las emociones. (palabra qla xD)
cualquier pelagato como yo no está ni ahí en recuperar archivos, debe ser un wn con buen acceso económico, acceso a internet y suficiente conocimiento del tema computalizado para comprar por internet (bit--coins)
esa información se almacena y se registra cada una de las computadoras que hicieron la compra para recuperar su información, o creen que alguien que secuestra no tendrá un plan de acción a caso si algo sale mal o va bien? claro que van a querer más

análisis personal y res(ú)men para los wetas
Considero que es un virus para ver la disponibilidad de pago.
si es valioso van a investigar el pc y robar los archivos obviamente, dejándole su archivo que pareciera que no ha sido alterado de ninguna perspectiva, Más ellos poseen la copia del original u el original a gran escala.
con eso estaríamos en problemas todos si llega a haber tan solo 1 archivo importante. creo que es estratega y confió ciegamente en él por lo que creo va a quedar la escoba si ya no está xd
when? el tiempo dirá, pero el caballito de trolla ya está en batalla

pero weon el nivel de servidores que se requeriria para guardar informacion importante de miles de millones de pc´s ... no sera mucho ??

 
eso pasa solamente por que las empresas qlas no invierten mucho en tecnología, menos en seguridad , estas weas de cryptolocker hace mucho tiempo empezaron a hacer ruido, aun recuerdo todas las empresas de seguridad que me invitaron a ver sus productos para enfrentar estas weas , claramente iba solo por los desayunos y nunca les compre ni una wea mas que la renovación de los antivirus y encriptadores de disco xD

lo paranoico es que dos o un año atrás andaban como intentando vender sus "cajas" ,sabían lo que iba a pasar ahora van a hacerse millonarios...de seguro fueron ellos xD
 
voya tener que meterme con mi raspberry no mas.
 
Volver
Arriba