• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anfetaminas o similares para mejorar rendimiento de mi nana?

Se lavar cocinar y hasta limpiar waters. Pero aca ocurre lo mismo que con las enfermeras y paramedicos. Yo no tengo tiempo ni ganas para hacer esas weas (ni mis viejos tampoco) por eso uno paga a alguien que lo haga por ti.
Es entendible que a vo, un isleño qliao que se levanta a las 12 del dia y que trabaja hasta las 17 hrs, le sobre tiempo hasta pa limpiarle la raja al vecino de la ruca del frente.


y el ctm vivie con los papas? :lol2: pajero culiao....

bono gurkha pa vo mamarracho culiao. :risa:
 
Te sugiero que introduzcas las anfetaminas en tu recto :buenaonda:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
:lol2: aspiracional-arribista ctm, si supieras hacer algo en tu vida como cocinar lavar no necesitarias nada saco de weas, seguro no sabes ni hacer un huevo.

y pagale mejor a tu nada pedazo de mierda.

es que no podís ser tan care palo y tratar de "aspiracional-arribista" a otro usuario :lol2:

pd: oh, espera. era -una vez más- trolleo, verdad?
:yaoming:

_______________________

con respecto al topic, troll culiao pencha :lol2:
 
Estimados
He notado que mi asesora del hogar anda muy floja ultimamebte, media aletargada, fatigada, etc. Lo que se ha traducido en escaces de camisas planchadas, ropa interior lavada y peor calidad de la comida. Es por ello que me he planteado la posibilidad de usar drogas para levantar su productividad. Tengo varias opciónes pero tengo miedo de pitiarmela (es dificil encontrar buenas nanas hoy en dia). Que drogas sugieren y a que dosis? Se los agradecería un montón.
solo por siaca...
 
DEC.gif
 
Hermanito no aplique weas, la nana puede denunciarlo, mejor habla con la veterana y preguntale sus problemas y dile lo que estas viendo en su forma de hacer las weas.
 
El recordarle que su puesto esta en constante evaluación debería ser suficiente. Pues bien, si esta con contrato indefinido, la señora claramente se quiere ir.
 
Cada vez te están saliendo mejores los trolleos, felicitaciones :lol2:.
 
Ta wena :lol2:

En caso de que no sea webeo. En una de esas la iñora está enferma, por ahí habría que partir :sisi:
 
Es la misma que te robaba el detergente?

Dale vacaciones
 
Supongo que zervetuja tiene una receta para que su polola rida como debe, quizás te de el dato :awesome:


PD: no es mi vieja ni mi familiar, aspiracional reculiao :lol2:
a sus pololas les paga anticipado por transferencia electronica:troll:
 
Volver
Arriba