• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anfetaminas o similares para mejorar rendimiento de mi nana?

Son flojas las nanas, ven teleseries todo el dia y tienen la casa palpico, se ponen las pilas 1 hora antes de que llegue la jefa

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Supongo que zervetuja tiene una receta para que su polola rinda como debe, quizás te de el dato :awesome:


PD: no es mi vieja ni mi familiar, aspiracional reculiao :lol2:


¿Y pa escribir esa wea sacaste 3 postgrados?

:risa: :risa: :risa:

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Cuando tengay nanas que se paseen a poto pelao por tu depto, te despierten todas las mañanas con un mamon y se metan a la ducha contigo para que se los mandis a guardar, ahi recien ven a contarle a ZerveZerito que tienes nana.

:idolo: nanas cacheras
:idolo: nanas servicio completo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Apareciste, perdedor culiao!?!?!
¿cómo estuvo la pega estacionando autos en cartagena, empresario de pasaje? :lol2:
:idolo: el guiner

:idolo: sacar 3 postgrados por correo electronico

:idolo: postgrados en promo lleve 3 pague ninguno

:idolo: creerse mejor que el gran ZerveZerito

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Estimados
He notado que mi asesora del hogar anda muy floja ultimamebte, media aletargada, fatigada, etc. Lo que se ha traducido en escaces de camisas planchadas, ropa interior lavada y peor calidad de la comida. Es por ello que me he planteado la posibilidad de usar drogas para levantar su productividad. Tengo varias opciónes pero tengo miedo de pitiarmela (es dificil encontrar buenas nanas hoy en dia). Que drogas sugieren y a que dosis? Se los agradecería un montón.
Hola zapatillas con dedos
 
llevala al Barrio rojo , te la entregan lavadita, perfumadita, depiladita . En una de esas hasta te sirve pa pasar el 14 :awesomehands:
 
No weis que este es el famoso freak culiao de las zapatillas con dedos? :lol2:

Y pensar que este andrajoso culiao de 1,40 pasado a vino tocornal anda pregonando ser el mas "acomodado del antro":risa:

No wn yo no soy. No se por que me la andan tirando como si lo fuera.
De hecho no se a que foto/funa se refieren cuando hablan de "zapatillas con dedo"
 
Última edición:
:lol2: aspiracional-arribista ctm, si supieras hacer algo en tu vida como cocinar lavar no necesitarias nada saco de weas, seguro no sabes ni hacer un huevo.

y pagale mejor a tu nada pedazo de mierda.

hermanitoh que con lo que gana de peluquero no le alcanze pa pagarse una nana no implica que los sector mas pudientes podamos dar trabajo a personas como asesoras del hogar con tal de no perder el tiempo haciendo esas weas.

ahora con respecto al tema sugiero subirle el sueldo y darle algun dia a la semana random libre. Si no funciona invitala a fumar una papelina ( obiamente bo fumay un cigarro y ella pásta)
 
Volver
Arriba