• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Me gustó la animación del capítulo 2 de Kuroko no basuke. Hay una volcada de Kise que fue a toda raja.

El 15 de Log Horizon estuvo pioliiita... mucho relleno para mi gusto.
 
SPOILER DE GINTAMA :naster:

72Nwzxq.jpg


Que wea que estan matando a personajes? no que se supone que era comedia la wea?
 
De donde salieron los edgy fedoras de facebook? :lol2:

:maestro: Ver de todo
:maestro: Team Broderitos que saben de monos chinos[DOUBLEPOST=1421980152,1421978128][/DOUBLEPOST]:maestro: Koufuku graffiti

Cute girls doing cute cooking things :wensha: y fue tan HNNNNG al final cuando leyo el final de la carta de los papas :wensha:

PKOK63c.gif
 
el indigente culiao ese colocolino y facho al peo nombra toda la mierda de temporada , sin embargo no nombra al mejor estreno :idolo: jojo

en fin , el gusto de los que postean aca es mierda pura , asi que los que buscan consejos , ahorrense la paja de buscarlos aca.[DOUBLEPOST=1422033433,1422033418][/DOUBLEPOST]el indigente culiao ese colocolino y facho al peo nombra toda la mierda de temporada , sin embargo no nombra al mejor estreno :idolo: jojo

en fin , el gusto de los que postean aca es mierda pura , asi que los que buscan consejos , ahorrense la paja de buscarlos aca.
 

La wea mala :lol2: , el poder de las coswhores :zippy:

el indigente culiao ese colocolino y facho al peo nombra toda la mierda de temporada , sin embargo no nombra al mejor estreno :idolo: jojo

en fin , el gusto de los que postean aca es mierda pura , asi que los que buscan consejos , ahorrense la paja de buscarlos aca.

Sal de acá zurdoweas qlo hipócrita indigno, aun la tienes adentro charcha qlo :lol2:

Te vacilan acá, te vacilan en el HxH y andai por el foro llorando baaaww otacos wecos.. Y el qlo aun sigue polulando por este subforo.

A webiar a otra parte indigno qlo :hands:
 
La wea mala :lol2: , el poder de las coswhores :zippy:



Sal de acá zurdoweas qlo hipócrita indigno, aun la tienes adentro charcha qlo :lol2:

Te vacilan acá, te vacilan en el HxH y andai por el foro llorando baaaww otacos wecos.. Y el qlo aun sigue polulando por este subforo.

A webiar a otra parte indigno qlo :hands:

me vacilan por hunter x? una panda de aweonaos que gustan de colores chillones y ost como el culo y culiaos que solo les importa los brillitos y pelea en vez del desarollo de personajes?? :risa: uyyy mira como lloro , indigente culiao , vo fuiste el que lloraste cuando te bardie aca y me acusaste con los mad , mamasan culiao :lol2:

en fin , no hablo con plastas :hands:
 
>bardie

:lol2:

Así con tenerla dentro meses hasta el día de hoy :troll:

-------------

Alguien lee boku no hero academy? :zippymmm:
 
yo

:idolo: niña rana
:monomeon: bakugou

no cachai cuando salen los capitulos nuevos?

Es de la shonen jump, así que debe ser semanal. Ya esta el 27 :zippynoico:

---------------

Que lindo el par de trolos ayudándose :wensha: el callampero que reniega el foro anime y manga junto con el autista retard de pelea de ñoños :lol2: :lol2: :lol2:

----------------

:maestro:

tumblr_nhipo8lPHH1ts2cfmo1_500.gif
 
Última edición:
Death Parade

Episodio qlo comfy :wensha: , Decim aprendió la lección de que no siempre uno es el bueno y otro es el malo. Mala cuea que justo se hablaron y murieron... pero al final tuvieron la cita de 5 min :lol2:

E1js18j.jpg


:maestro: Aldonoah.Zero 2

SLAINE ES EL PUTO AMOOOOOOOOO!

:maestro: Slaine es el Zero (Code Geass) de esta wea
:monomeon: Inaho autista que hace trampa en el ajedrez

ILV9evV.jpg


:maestro: De tutor de la princesa a conde


Como siempre, tienen el sello de calidad del team :maestro: Broderitos que saben de monos chinos
 
bascu tirate el capitulo de la academia de heroes
 
Slaine se las mandó. Está harto wena la serie, y eso que la iba a dropear en la primera temporada..
 
Volver
Arriba