• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

intenté ver one piece, llegue hasta el capitulo 137 y me aburrió, son demasiados capítulos.
después pase a ver avatar, esa weá que daban en nickelodeon y vi 4 caps, la encontré como pa niños chicos :sm:
 
intenté ver one piece, llegue hasta el capitulo 137 y me aburrió, son demasiados capítulos.
después pase a ver avatar, esa weá que daban en nickelodeon y vi 4 caps, la encontré como pa niños chicos :sm:

andate por alguno más corto, de 25 caps por ejemplo.

cuales que hayas visto te han gustado? :orejon: como pa cachar y recomendarte algo parecido
 
no tengo historial mas alla de los que veiamos en la tele hace 15 años :lol2:

GTO es buena para empezar como te dijeron arriba, te vay a cagar de la risa.
si queri algo con una historia que te deje metido podi ir por death note que es como un "clasico", hay animes mejores pero este te enganchara de una y es bueno como punto de partida.
 
21.jpg


:naster:
 
:maestro: Log Horizon

Por fin se llego a la parte interesante donde nyanta-san pelea con el grupo de los del pueblo (Tal vez estaba investigando a los del tren) y "la bandita junior" junto a Roe-2 se cuestionan el juego en sí y como podrían cambiarlo desde dentro.

Y krusty? Aún perdido en acción :lol2:[DOUBLEPOST=1423945494,1423940325][/DOUBLEPOST]:maestro: Aldonoah.zero

:maestro: Slaine no puede ser mas lelouch :lol2: , inko sigue siendo abusheada por :monomeon: inaho (le falta el puro sharingan al ojo qlo) y puffy-sama buta que es seca y malvada :lol2:

Despertó true hime-sama :naster: :naster: :naster:

1LMDLtM.jpg
 
intenté ver one piece, llegue hasta el capitulo 137 y me aburrió, son demasiados capítulos.
después pase a ver avatar, esa weá que daban en nickelodeon y vi 4 caps, la encontré como pa niños chicos :sm:

Creo que esos caps son Arabasta y si es fome, pero te aconsejo que la sigai viendo. en enies lobby empieza de verdad one piece :lol2: y de ahi no para
:idolo: Enies loby
:idolo: water seven
:idolo: Shabondy
:idolo: marine ford
 
Shigatsu kimi no uso
Ctm pedazo de cap, sin duda algo de lo mejorcito que esta quedando estas temporadas.
 
Ta la pura zorra en Aldonoah.zero :naster:

Slaine qlo le salieron mas deathflags que la chucha al igual que puffysama :sm: , :monomeon: Inaho como siempre de gary stu con el sharingan y el conde rubio del libro mas wn tirando toda la mierda altiro :lol2:

Toy cachando que van a hacer de Slaine muerto atrapado en el poder con los celos por la maraca de Himesama :eek:

------------

Y Deen por su parte en log horizon se gasto todo el presupuesto en este cap :lol2: , por fin una wea decente en términos de animación con la pelea de nyanta, roe-2 invocando a angewomon e isuzu tocando una mierda de canción ultra buffeadora de area :naster:

Van a estar la zorra los ultimos caps con Plant Hwyaden :eek:

horriblesubs-log-horizon-2-20-720p-mkv_snapshot_16-48_2015-02-21_16-24-44.jpg
 
:maestro: Hispanos weeabos hacen mejor y mas rápido la pega que los gringos que pelean por el formato mas que los subs[DOUBLEPOST=1424572374,1424535431][/DOUBLEPOST]Me puse a ver Shirobako... la wea wena :wensha:

tumblr_nfq0wr13yg1r41iwko1_500.gif
:idolo: Shirobako. Es muy wena la weá. Va al día broderito?
 
Volver
Arriba