• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Bueno, hoy empezó la nueva temporada. Qué van a ver?
Yo voy por:
-Shokugeki no Soma S3. Se viene Rindou-senpai :wub: A ver hata donde llegan. Debiese ser al menos hasta el festival.
-Dies Irae: Como muchas veces, pura tincá nomás.
-Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken: El manga es bien entretenido. Si les gustó HajiGal, este también podría gustarles.
-Just Because: también, otra tincá.
-Himouto! Umaru-chan La primera season fué muy buena :lol2:
-Imouto sae Ireba Ii: imoutos, imoutos!
- :idolo: San-gatsu no Lion S2: Uno de los mejores anime del año pasado. 100% recomendado a quien no lo haya visto.
Se que no debería verla, pero probablemente la terminaré viendo igual: Love Live! Sunshine!! S2.
Me llaman la atención, probablemente las vea:
-Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji
-Ousama game
Ah, se me olvidaba, agregar a las de "me llaman la atención": InuYashiki.
 
:maestro:
59cb6bb55d0f6.jpg


El mejor prota del año, en una serie con gran potencial :clapclap:

Espero que haya segunda temporada.
He leído en algunas páginas de mala muerte que la Segunda Temporada sale en Abril. Nada serio aún.
 
Al fin me puse al día con Ballroon, al fin apareció la yegua salvaje qla xdd

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
He leído en algunas páginas de mala muerte que la Segunda Temporada sale en Abril. Nada serio aún.
encuentro que es como muy pronto pa que le den una segunda temporada. no pasaría un año.
En /a/ hablan de que igual le ha ido mal con las ventas, y reclaman la excesiva exposición que le han dado en el anime a Horikita, argumentando que en la novela no aparece a cada rato
 
Bueno, hoy empezó la nueva temporada. Qué van a ver?
Yo voy por:
-Shokugeki no Soma S3. Se viene Rindou-senpai :wub: A ver hata donde llegan. Debiese ser al menos hasta el festival.
-Dies Irae: Como muchas veces, pura tincá nomás.
-Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken: El manga es bien entretenido. Si les gustó HajiGal, este también podría gustarles.
-Just Because: también, otra tincá.
-Himouto! Umaru-chan La primera season fué muy buena :lol2:
-Imouto sae Ireba Ii: imoutos, imoutos!
- :idolo: San-gatsu no Lion S2: Uno de los mejores anime del año pasado. 100% recomendado a quien no lo haya visto.
Se que no debería verla, pero probablemente la terminaré viendo igual: Love Live! Sunshine!! S2.
Me llaman la atención, probablemente las vea:
-Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji
-Ousama game
Vengo a reportar que vi el primer episodio de Omiai Aite wa Oshiego,Tsuyoki na, Mondaiji.
:clapclap:
una mezcla rara de Kuzu no Honkai (la prota es igual a la profesora), Skirt na (un wn que oculta su apariencia y una mina inocente, aparte que los episodios duran 5 minutos). Y que escaló bien rápido :lol2:
 
Alguna forma de saltarse el bloqueo de mega?
El torrent de Souma va muy lento así q lo estoy descargando por MEGA pero el bloqueo ql me caga

HELP
 
Alguna forma de saltarse el bloqueo de mega?
El torrent de Souma va muy lento así q lo estoy descargando por MEGA pero el bloqueo ql me caga

HELP
estás bajando las temporadas antiguas? en volá no hay semillas nomás. Ni idea como sacarse el bloqueo. si lo ves online mejor?
 
No pasa, me gusta descargarlas XD
Ahora es exactamente ese el problema, con cuea hay 2 semillas y no estan activas siempre así que ahí estoy descargando por mega cada cierto tiempo

Puta la wea adoro el manga de esta wea e incluso ya he usado algunas recetas que hacen ahí XD pero nunca me di la paja de ver el anime
 
No pasa, me gusta descargarlas XD
Ahora es exactamente ese el problema, con cuea hay 2 semillas y no estan activas siempre así que ahí estoy descargando por mega cada cierto tiempo

Puta la wea adoro el manga de esta wea e incluso ya he usado algunas recetas que hacen ahí XD pero nunca me di la paja de ver el anime
bueno, tampoco es que cambien muchas cosas en el animé :lol2: solo ver a Erina, que más encima le van a cambiar la seiyuu :sm:
 
Listo, ya arme mi lista para esta temp:
Anime-gataris
blend s
boku no kanojo ga majime
dies irai
Imouto sae
inuyashiki
just because
kujira no kora
love live sunshine 2
ousama game
soma
...
ojala algun anime llegue al nivel de kakegurui (soma no vale xd) ajajaj
 
Visto Soma...
Igual se nota el cambio en la voz de Erina :/
Y además me esperaba otro tono de voz para Kuga, algo más chillona.
Hojo :baba;
 
Visto Soma...
Igual se nota el cambio en la voz de Erina :/
Y además me esperaba otro tono de voz para Kuga, algo más chillona.
Hojo :baba;
se me hizo rara esta erina ... demasiado simpatica, mas que la voz jajajaja por lo demas a esperar que el besto anime de la temp no decepcione :gafas:

asi ... UN ANIME COMO SOMA ES PARA DISFRUTARLO UN VIERNES O UN SABADO :grito: NO A MITAD DE SEMANA :grito:
 
se me hizo rara esta erina ... demasiado simpatica, mas que la voz jajajaja por lo demas a esperar que el besto anime de la temp no decepcione :gafas:

asi ... UN ANIME COMO SOMA ES PARA DISFRUTARLO UN VIERNES O UN SABADO :grito: NO A MITAD DE SEMANA :grito:
siiii, las temporadas anteriores eran los sábado. Mal día. Si se te hace simpática esta Erina, imagínate cuando lleguen al arc de promoción
 
:alabado:SYMPHOGEAR :alabado:

:maestro: final a lo saint seiya otra vez, armaduras doradas, enemigo a lo Michael Jackson con el mismo proposito de Saga, y pequeños toques de JoJo.
:maestro: que Trump se pitee a los malos y quede como el malo.
:maestro: Shinichiro Miki

se han pitiado a:

Sumerios
Ex Sovieticos Judaicos
Alquimistas
Iluminatis

y ya anunciaron que los proximos seran los Annunakis :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba