• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

bokura wa :clapclap:
20294304_822622951236597_1738434094005514578_n.jpg


Nunca hubo second season :grito: whyyyyy :grito:
 
Vistos los dos del día:
- Just Becuase! Me encantó el primer capítulo. De ritmo lento pero deja ver que en la historia pueden pasar cosas. Anticipo feels.
-Ousama game. Esta no me gustó tanto. Una especie de mayoiga con ending de hentai malo de inicio de los 2000 :lol2: Es una especie del juego del miedo cualquiera. Y o me gustó como transcurrió la historia. Igual le daré los caps pa ver como se desarrolla.
 
Vistos los dos del día:
- Just Becuase! Me encantó el primer capítulo. De ritmo lento pero deja ver que en la historia pueden pasar cosas. Anticipo feels.
-Ousama game. Esta no me gustó tanto. Una especie de mayoiga con ending de hentai malo de inicio de los 2000 :lol2: Es una especie del juego del miedo cualquiera. Y o me gustó como transcurrió la historia. Igual le daré los caps pa ver como se desarrolla.

no se me caiga sisterito, yo lo encontre la raja, saliendo de lo tipico
 
alguien vió Dies Irae?
mmmm..... lo único que me dice ese ep 0 es que hay waifus, y los personajes vienen desde la Alemania Nazi. Buenos cap 0 son los de Saekano.
En estos instantes, descargando Love Live :lol2:
 
alguien vió Dies Irae?
mmmm..... lo único que me dice ese ep 0 es que hay waifus, y los personajes vienen desde la Alemania Nazi. Buenos cap 0 son los de Saekano.
En estos instantes, descargando Love Live :lol2:
vi irae ... nose ... me aburri :lol2:candidato a la regla de 3 caps ...

:maestro:love live
 
vi irae ... nose ... me aburri :lol2:candidato a la regla de 3 caps ...

:maestro:love live
seee, Ousama Game estuvo chorrocientasmil veces mejor que Dies Irae.
Dicho eso, Love Live tiene algo wn. La weá es, no sé, como los caballeros del zodíaco versión JK. Pero si yo me pusiera a ver saint seiya hoy en día, le daría el drop a mitad del primer episodio. Esta weá no. Atrapa.
 
seee, Ousama Game estuvo chorrocientasmil veces mejor que Dies Irae.
Dicho eso, Love Live tiene algo wn. La weá es, no sé, como los caballeros del zodíaco versión JK. Pero si yo me pusiera a ver saint seiya hoy en día, le daría el drop a mitad del primer episodio. Esta weá no. Atrapa.
es que el exceso de waifus de love live atrapa
 
es que el exceso de waifus de love live atrapa
Cómo las ordenaría usted, simpadrito? Para mi el orden es:
Maki > Eli > Hanayo > Kotori > Umi > Nozomi > Rin > Honoka > Nico
You > Kanan > Hanamaru > Riko > Yoshiko > Dia > Mari > Ruby > Chika
Así en general...
Maki = You > Eli > Hanayo > Hanamaru > Riko > Yoshiko > Kotori > Dia > Umi > Nozomi > Rin > Mari >Honoka > Rubi > Nico > Chika
 
Última edición:
Cómo las ordenaría usted, simpadrito? Para mi el orden es:
Maki > Eli > Hanayo > Kotori > Umi > Nozomi > Rin > Honoka > Nico
You > Kanan > Hanamaru > Riko > Yoshiko > Dia > Mari > Ruby > Chika
eli > you > kotori > kanan > mari > nozomo > dia > maki > honoka > hanamaru ... el resto no se bn jajajaj
 
entretenida la weá. Los wns se fueron al detalle con las bolas del gato :risa:

Visto Imouto sae Ireba Ii. Oh wn, la weá bizarra al principio :lol2: Tenemos contendente a best girl of the season acá.
Bajando Umaru.
vi un video ... lo vere ... me llamo la atencion la escena del beso :lib:
 
Volver
Arriba