• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

animegataris :risa:

22519931_793648480817428_8050499655071786164_o.jpg
 
en too kso nunca he visto love live, tengo una prima q es fanatica a kgar de esa wea pero a si por fuera yo no le veo niun brillo a la wea como pa verla


es buena la wea?
 
Imouto Sae Ireba Ii, Just Because! y Sangatsu no Lion son mi top3 de la temporada. Mención honrosa pa Soma y Blend S
1- Soma
2- Ousama :gafas:
3- Imouto
4- Inuyashiki
5- Blend s
6- Just Because
7- Love live
8- Animegataris

Esta temp esta buena :eek:

Manso OP :clapclap: GARNiDELIA :clapclap: :emotidance:
 
1- Soma
2- Ousama :gafas:
3- Imouto
4- Inuyashiki
5- Blend s
6- Just Because
7- Love live
8- Animegataris

Esta temp esta buena :eek:
qué tal el ep de ayer de Love Live?
No lo ví a modo de terapia de desintoxicación. Quiero dejar esa droga :lol2:
 
qué tal el ep de ayer de Love Live?
No lo ví a modo de terapia de desintoxicación. Quiero dejar esa droga :lol2:
vealo, el grupo se dividio en grupos de 3 y 6 para hacer una cancion cada una, fueron a un templo sin luz, se vio conflicto entre las de 3 y 1
 
Acabo de terminar de ver Oregairu, final ql te deja con ganas de más por la mierda y que manera de darme pena Yuigahara el destino no esta con ella :sm:

tumblr_nncccqDvty1tc7u7qo1_500.gif


Y despues de la novela 12 le va peor aun :sm:
 
Última edición:
Acabo de terminar de ver Oregairu, final ql te deja con ganas de más por la mierda y que manera de darme pena Yuigahara el destino no esta con ella :sm:

tumblr_nncccqDvty1tc7u7qo1_500.gif


Y despues de la novela 12 le va peor aun :sm:
quién irá a ganar? Debiera ganar Yukino, pero uno nunca sabe
Igual la profe es best girl
profe > hermana de yukino > komachi > yukino > Yui > Iroha > la loli chiquita que le hacían bullying > mierda > la compañera de middleschool de hachiman
 
si hoy fuesen a elegir la cosa va más por el lado de Yukino pero aun falta y tengo esperanzas de que no gane ella

Yui > Iroha > La Profe > Komachi > La amiga otaku de Yui > Yukino > La hermana de Yukino > La Barman > mierda > La ex-compañera de Hachiman
 
si hoy fuesen a elegir la cosa va más por el lado de Yukino pero aun falta y tengo esperanzas de que no gane ella

Yui > Iroha > La Profe > Komachi > La amiga otaku de Yui > Yukino > La hermana de Yukino > La Barman > mierda > La ex-compañera de Hachiman
Oh, la barman, verdad.
 
Cap 1: Las curvas de Hojo
Cap 2: El midriff de Nikumi
Cap 3: Chibi-Sadatsuka comiendo, la weá kawaii
:idolo: Shokugeki no Soma
 
Acabo de terminar de ver Oregairu, final ql te deja con ganas de más por la mierda y que manera de darme pena Yuigahara el destino no esta con ella :sm:

tumblr_nncccqDvty1tc7u7qo1_500.gif


Y despues de la novela 12 le va peor aun :sm:
La animación en la segunda temporada se pegó una mejora impresionante. Buen animé Oregairu, aunque en la novela que aún está siendo traducida, se ve que al protagonista no está ni ahí con tener algo más que una amistad con estas 2.

Mis fichitas para la profe solterona.
 
La animación en la segunda temporada se pegó una mejora impresionante. Buen animé Oregairu, aunque en la novela que aún está siendo traducida, se ve que al protagonista no está ni ahí con tener algo más que una amistad con estas 2.

Mis fichitas para la profe solterona.
Si lo vemos objetivamente pienso lo mismo respecto a prota, no creo que se quede con ninguna de las dos.

En mi caso mis fichas van para Iroha
 
Volver
Arriba