• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Manso cap de ousama ctmmmm, prota qlo como hace esa wea wn, era tirarsela y listo, ctm, dos caps bknes
La premisa de la serie no es mala. Pero no me está gustando mucho. No se si le falta algo a la serie o qué weá, pero no termina de convencerme. La luz de esperanza.... el cómo logren argumentar el cambio de la maraca qlia. Era una maraca qlia cualquiera? o q chucha.
O tal vez es que vaya el mismo día que :idolo: Just Because!. Dos caps y me tiene encantado la weá. Mi candidato a AOTS por ahora.
Volviendo a Ousama Game: El ending lo canta Maki-chan :wub:
 
La premisa de la serie no es mala. Pero no me está gustando mucho. No se si le falta algo a la serie o qué weá, pero no termina de convencerme. La luz de esperanza.... el cómo logren argumentar el cambio de la maraca qlia. Era una maraca qlia cualquiera? o q chucha.
O tal vez es que vaya el mismo día que :idolo: Just Because!. Dos caps y me tiene encantado la weá. Mi candidato a AOTS por ahora.
Volviendo a Ousama Game: El ending lo canta Maki-chan :wub:
tengo entendido que el cambio tan brusco fue porque ella entre la desesperación y la actitud qla mamasan del prota tuvo un punto de inflexion, y paf, termino asi
 
tengo entendido que el cambio tan brusco fue porque ella entre la desesperación y la actitud qla mamasan del prota tuvo un punto de inflexion, y paf, termino asi
es que una weá es que haya entrado en shock y se haya tratado de culiar al otro weón, pero otra weá distinta es haber querido derechamente matar al prota. Bueno, la situación qliá límite podrá influir... pero es muy repentino el cambio igual :lol2:
 
Aps. A todo esto...
SEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que chucha Fuuka wn :lol2:
 
es que una weá es que haya entrado en shock y se haya tratado de culiar al otro weón, pero otra weá distinta es haber querido derechamente matar al prota. Bueno, la situación qliá límite podrá influir... pero es muy repentino el cambio igual :lol2:
me gustan esos giros inesperados :okeyz:
 
@darkuronox ... no entendi el cap de just because :lol2: se supone que el tipo esta recordando algo o na que ver ? :lol2:
¿Qué cosa no entendiste?
El tipo hace unos años (3 o 4) se había ido de la ciudad porque al papa lo mandaron a otro lugar. Ahora volvió. Y se acordó de algo que pasó cuando estaba en la middle school
 
no. O al menos no lo entendí así.
Hay un flashback, si, pero corto, de cuando Natsume le dice al prota que no le diga al otro wn que la vió viéndolo. El resto son cosas que están pasando. Se juntaron todos en el acuario.
ah oka, creia que el paseo tmbn era parte de ese flashback xd
 
LOS VIERNES DEBÍAN SER DE SOMA :grito:
:monomeon:viernes de nada
creo que ni siquiera le dare oportunidad a dies shirai ... me aburrio mas que la xuxa el primer cap :lol2:
 
LOS VIERNES DEBÍAN SER DE SOMA :grito:
:monomeon:viernes de nada
creo que ni siquiera le dare oportunidad a dies shirai ... me aburrio mas que la xuxa el primer cap :lol2:
Harto mala la wea de Dies Irae. Drop.
A Ousama le daré un cap más, pero no la encuentro muy distinta a esta bazofia.
 
blend s :risa:
22459518_695090507355347_7316548526888464638_o.jpg
 
Volver
Arriba