• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

3gatsu...
CON HINATA NO CSM, CON HINATA NOOOOOOOOOOO, REI, SÁCALE LA CHUCHA A QUIEN TENGAS QUE SACARSELA NOMÁS, PERO QUE LO DE HINATA NO SE QUEDE ASÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya le estan haciendo bullying?? :sm:
 
Última edición:
Ep5:
Rindou-senpai, en general. Y en particular su foodgasm :baba:
Y su look durante su segundo año de jaiscul
 
Esta muy buena esta temporada, no le tenia fe a netjuu no susume pero esta entretenida, ademas de shoujo shuumatsu y blend S, como lo mas comfy de la temporada.
 
Estaba viendo el segundo ep de love live. Y me quedé dormido. Lamentablemente debo darle el drop :sm:
 
boku no kanojo se me hizo tan latero hoy ... quizas si el cap siguiente es malo le de drop :hands:
En todo caso, el material fuente es así. Bien monótono, si se quiere. Cuando anunciaron el anime me esperaba capítulos cortos, como los de Aho girl, ya que el manga perfectamente podría ser un 4-koma.
Igual por fanservice no se va a quedar atrás :lol2:
 
pd: fondo para smartphone

23032584_1500309690064347_4351919905126382691_n.jpg
 
just because ganando escalones :clapclap:
Just Because tiene algo wn. Algo que le da todo el toque. Muy lindo anime. Más encima después veo ousama game, y mejor encuentro a Just Because.
A todo esto, el cap de Ousama Game no estuvo tan weno. Mas encima ya lo decía antes, es un mayoiga2.0, y nos salen con una aldea perdida :lol2:
Aps, para terminar:
"Isumi-senpai no hea, hakken!!!"
y
- Geh-
- Geh? ¬¬
-Genki?
:lol2:
:idolo: Just Because!
 
Just Because tiene algo wn. Algo que le da todo el toque. Muy lindo anime. Más encima después veo ousama game, y mejor encuentro a Just Because.
A todo esto, el cap de Ousama Game no estuvo tan weno. Mas encima ya lo decía antes, es un mayoiga2.0, y nos salen con una aldea perdida :lol2:
Aps, para terminar:
"Isumi-senpai no hea, hakken!!!"
y
- Geh-
- Geh? ¬¬
-Genki?
:lol2:
:idolo: Just Because!
aun no lo veo xddd just because tiene ese realismo qlo que uno esperaria en los shojos, enredos, rechazos, es la raja, creo que hasta superara a imouto en el ranking anual y de la temp
 
aun no lo veo xddd just because tiene ese realismo qlo que uno esperaria en los shojos, enredos, rechazos, es la raja, creo que hasta superara a imouto en el ranking anual y de la temp
JB es, después de 3gatsu, el anime de la temporada. A ver si al final de la temporada hacemos un ranking antroniano con:
-Anime del año
-best girl del año
-semen demon del año
-opening del
-ending del año
-la bazofia/decepcion del año
 
JB es, después de 3gatsu, el anime de la temporada. A ver si al final de la temporada hacemos un ranking antroniano con:
-Anime del año
-best girl del año
-semen demon del año
-opening del
-ending del año
-la bazofia/decepcion del año
lista seria relarga, el año pasado imagino gano mayoiga xd
 
esta temp pese a todo ka tengo asi
1- soma
2- ousama (pendiendo de un hilo su posicion)
3- imouto (quizas baje al 4)
4- just because
5- animegataris
 
Volver
Arriba