• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

para mi drop del año y en vista la popularidad y hype que tuvo ... gamers de lejos :lol2:
gamers! me gustó. Sobre todo el último episodio, lo encontré muy bueno para la temática de la serie. Con "drop" del año, me refería a eso que empezaste a ver y no la terminaste.
 
Aps, alguien de acá lee World's End Harem?
la weá wena wn,
:idolo: slow grampa, es todo lo que de chicos quisimos ser :lol2:
 
solo vengo a decir que me da una lata ver Just Because...
me da lata porque esa serie hay que verla en muy buena calidad, porque puta que son lindos los escenarios, la cagó :ohmy:
Es muy curiosa esta wea porque el mismo estudio hizo Gamers! que a pesar de que me gustó si o si es de las peores animadas del año
 
Es muy curiosa esta wea porque el mismo estudio hizo Gamers! que a pesar de que me gustó si o si es de las peores animadas del año
ya sabemos para donde se fue el presupuesto. Aparte que con esos diseños y esas historias tan weonas, Gamers! representa todo lo que está mal en el animé
 
Alguno está viendo Juuni Taisen? quiero verla pero antes ver que opinan aqui de esta
 
Alguien esta en la misma parada de aprender japones que yo? Correspondería crear un tema sobre aprender el lenguaje en esta zona? :hmm:
 
Preguntenle a Makotogokkun del tema makoto por el mundo, ese wn vive en Japón y creo que aprendio solo el idioma. Demas tiene tips
 
Hina-chan, best girl of the season. En UN episodio csm :clapclap:
:idolo: Sangatsu
 
:risa:

23213385_2005164086438374_1915918144102164753_o.jpg
23244334_1574951019228249_2554825666037511506_n.jpg
 
Volver
Arriba