• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Esta temporada y la pasada la salvaron, yo le diría que media/buena, la temporada de eromanga y recreators fue bien mediocre al menos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
esa fue la temporada de Shingeki 2, Boku no hero 2, Berserk 2 y los ovas de Soma 2 para mi fue una buena temporada pero dirigida a secuelas más que a series nuevas.
 
sep. Revisando, de ahí recuerdo Sakura Quest, Saekano y el que partió malito y terminó de forma decente: Sword Oratoria. El resto, bazofia o cosas que no vi (Re:Cretators, queda en el backlog. tal vez algún día la vea)
re:creators peco de lo mismo que koi to uso, muchos capitulos realmente infumables, horrble de lentos, al menos dos veces pense en darle drop, pero si eres capaz de aguantar del cap 4 al 8 ... y despues del 11 al 14 tan mala no es, destaca porque estuvo en una temp mediocre, y por su op:hands:
 
Pensando seriamente lo mejor del año por temporada a mi punto de vista vendria siendo esto
Invierno
- Youjo Senki
- Konosuba 2
- Little Witch Academia 2
- Demi-chan noseque
- Kizumonogatari 3

Primavera
- Shingeki 2
- Boku no hero 2
- Berserk 2
- Fukumenkei Noise
personalmente lo unico que me gusto de eromanga fue el opening

Verano
- Made in Abyss
- Ballroom
- Youkoso
- Kakegurui
- Tsurezure Children

Otoño
- Souma 3
- 3-gatsu no lion 2
- Mahoutsukai no Yome
- eso por ahora

Con esto puedo concluir que a excepcion del verano el resumen del año se puede calificar como continuaciones de buenas series más que de series nuevas buenas.
 
Pensando seriamente lo mejor del año por temporada a mi punto de vista vendria siendo esto
Invierno
- Youjo Senki
- Konosuba 2
- Little Witch Academia 2
- Demi-chan noseque
- Kizumonogatari 3

Primavera
- Shingeki 2
- Boku no hero 2
- Berserk 2
- Fukumenkei Noise
personalmente lo unico que me gusto de eromanga fue el opening

Verano
- Made in Abyss
- Ballroom
- Youkoso
- Kakegurui
- Tsurezure Children

Otoño
- Souma 3
- 3-gatsu no lion 2
- Mahoutsukai no Yome
- eso por ahora

Con esto puedo concluir que a excepcion del verano el resumen del año se puede calificar como continuaciones de buenas series más que de series nuevas buenas.
Es Demi-chan Kataritai

Coincido con lo del opening de Eromanga
68747470733a2f2f36382e6d656469612e74756d626c722e636f6d2f35323034373935316162663066613633626561613130623238383737623537342f74756d626c725f6f6f676f73624b33716531767669716b6a6f315f3530302e676966
 
Blend S me daria más risa si no fuese por ese rubio ql, lo encuentro insufrible
 
ya, me puse al dia con las siguientes:
blend s
cinderella gekijou S2
umaru S2
inuyashiki
kekkai sensen S2
mahou tsukai no yome (weona yeta)
Animegataris
Yuki Yuuna (hasta ahora es lo mismo que las peliculas) :maestro: "Hey! Wasshi! Let's Enjoy!"
y de la temporada anterior Hey Arnold Turco (Shoukoku no Altair), Fate/Astolfo y el departamento de los youkais

Cual otras me recomiendan de la temporada? que tal es netjuu susume, kino no tabi y konohana kitan?
 
Última edición:
ya, me puse al dia con las siguientes:
blend s
cinderella gekijou S2
umaru S2
inuyashiki
kekkai sensen S2
mahou tsukai no yome (weona yeta)
Animegataris
Yuki Yuuna (hasta ahora es lo mismo que las peliculas) :maestro: "Hey! Wasshi! Let's Enjoy!"
y de la temporada anterior Hey Arnold Turco (Shoukoku no Altair) y el departamento de los youkais

Cual otras me recomiendan de la temporada? que tal es netjuu susume, kino no tabi y konohana kitan?
just because e imouto, candidatas a animes de la temp
 
la tenia en la lista pero me dio flojera
por la pura imagen se me hacia que era como kyousougiga :lol2:
es buena?
no se? por eso pregunto.
La prota tiene la voz de Kumiko, y en /a/ dicen que también se le salen sus "geh!" a veces, por lo que me entró la curiosidad :lol2:
 
Volver
Arriba