• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Fuuka si, pq la weá es mala de por si. Pero Koi to Uso? Koi to uso raya en el cyberpunk, sin abusar del adelanto tecnológico perse, si han desarrollado una herramienta que modifica el modo de vida de las personas. Creo que Koi to Uso es algo un poquito más profundo que un anime escolar.
Pero si, Just Because! es hermoso :clapclap:
nose, hubieron capitulos que se me hacían infumables :lol2: y eran varios al hilos :lol2: si no la dropie fue por el hype inicial :lol2: pero en escolares del año la deho muy por debajo de kuzu y just :lol2:
 
nose, hubieron capitulos que se me hacían infumables :lol2: y eran varios al hilos :lol2: si no la dropie fue por el hype inicial :lol2: pero en escolares del año la deho muy por debajo de kuzu y just :lol2:
es q igual koi to uso es medio shojo :lol2:
Pero de ahí a ponerla al nivel de Fuuka....
Tampoco quiero que se ponga al nivel de Kuzu o JB!, tal vez ni siquiera al de Classroom of the Elite. Pero Koi no era malo.
 
es q igual koi to uso es medio shojo :lol2:
Pero de ahí a ponerla al nivel de Fuuka....
Tampoco quiero que se ponga al nivel de Kuzu o JB!, tal vez ni siquiera al de Classroom of the Elite. Pero Koi no era malo.
se me olvido youkoso xddd
a nivel anual lo dejo asi (dependiendo como se torno just, puede hacer senda obra maestra, o irse a la b a mitad de la serie)

1- kuzu/just
2- youkoso
3- koi to uso
4- fuuka
 
se me olvido youkoso xddd
a nivel anual lo dejo asi (dependiendo como se torno just, puede hacer senda obra maestra, o irse a la b a mitad de la serie)

1- kuzu/just
2- youkoso
3- koi to uso
4- fuuka
Vengo a aportar sustancia a la discusión
yande.re%20412122%20bikini%20cleavage%20harada_hiroki%20koi_to_uso%20megane%20sanada_ririna%20swimsuits%20takasaki_misaki.jpg

Tremendo plot
 
esa temp la minita de youkoso fue la ganadera ... y la prota de kakegurui
Oh, Sakura wn :baba:
Esa fue la temporada de las semendemons. Las best girls de cada serie eran, coincidentemente, las mejores semendemon de dicha serie.
Sumando y restando, fue un buen año, no?
 
Oh, Sakura wn :baba:
Esa fue la temporada de las semendemons. Las best girls de cada serie eran, coincidentemente, las mejores semendemon de dicha serie.
Sumando y restando, fue un buen año, no?
Esta temporada y la pasada la salvaron, yo le diría que media/buena, la temporada de eromanga y recreators fue bien mediocre al menos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Esta temporada y la pasada la salvaron, yo le diría que media/buena, la temporada de eromanga y recreators fue bien mediocre al menos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
eromanga es de abril, cierto? puede ser que esa haya sido la más floja, pero tenía Sakura Quest, así que mala no fue
 
ctm gabdrop ... si, la de ero manga fue la mas mala :hands:
sep. Revisando, de ahí recuerdo Sakura Quest, Saekano y el que partió malito y terminó de forma decente: Sword Oratoria. El resto, bazofia o cosas que no vi (Re:Cretators, queda en el backlog. tal vez algún día la vea)
 
Volver
Arriba