• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Al fin me liberé un poco de responsabilidades. Mañana a ver Violet tranquilo
 
Toy aburrido así que voy a comentar una cosita: en le último tiempo me he visto leyendo harto manga con age-gap, a propósito de Koi wa Ameagari, que me han gustado harto:

Gal Gohan: Una pure gyaru, por la razón que no recuerdo, termina formando un club de cocina con un profesor, del cual termina enamorándose y le tira los cagaos bien seguido. Obviamente el profe se muestra "dense" al principio. Bien shounen, bien ecchi, pero suavecito, old school.

Yamuko-san wa Edzuke ga Shitai: Un muchacho del high school que participa del club de beisbol se va a vivir solo a otra ciudad. Un día su vecina ve que llega de la práctica y nota que come puras weás. Ella le ofrece darle de cenar y comienzan a cenar juntos a diario. La vecina tiene 28 años.... y es viuda. Este casi no tiene ecchi, es un poquito más maduro que el anterior, pero sigue siendo um Shounen

Watashi no Shounen: Una trabajadora de oficina (cake) que jugaba futsal en la universidad, se encuentra con un niño (trap) de 8~10 años practicando con la pelota. Como ve que no era muy bueno, se ofrece a ayudarle, en vista que luego tiene un examen para quedar en un club. Así, comienza la relación entre estos personajes. Van recién 6 caps, pero tiene pintaza. Esta si es más madura, un seinen.

PD: creo q veré Ryuouu no Oshigoto :lol2:
 
A punto de dropear Violet, pero se salvo porque el episodio estuvo bueno, encontré muy latero el capitulo 2, menos mal este lo salvo.
 
Así es. al parecer en la ultima novela el prota admitio que ella es la unica persona a la cual el no desecharia ni dejaria de lado
:ohno:
Igual se sale de lo típico, pero :ohno:
A punto de dropear Violet, pero se salvo porque el episodio estuvo bueno, encontré muy latero el capitulo 2, menos mal este lo salvo.
Es el capitulo 2, hay algo que se llama build up, esencial para un drama. Si no existiera valdria toneladas de callampa.

:idolo: Sora Yori, falta poquito para el viaje
:idolo: Violet, te compro todo KyoAni
 
otra más pal dropeo... death march, la animación/dibujo fue de mal en peor y mandaron grosos tijeretazos a la historia...
 
Violet :clapclap:
Sora Yori :clapclap:
No encontre mal death march lo que si se saltaron algunas cosas por lo que vi

:maestro:Lunes, martes y miercoles
 
Violet :clapclap:
Sora Yori :clapclap:
No encontre mal death march lo que si se saltaron algunas cosas por lo que vi

:maestro:Lunes, martes y miercoles

me puse a buscar a ver si mejoraba para no dropearla y según dicen la serie se centrara más que nada en la vida diaria y comida... por eso se saltaron cuando aparece el primer demonio en la ciudad
 
Volver
Arriba