• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

me puse a buscar a ver si mejoraba para no dropearla y según dicen la serie se centrara más que nada en la vida diaria y comida... por eso se saltaron cuando aparece el primer demonio en la ciudad

Incluso hasta el capitulo 5 o 6 se vera algo poco de accion despues sera lo que tu dices.
 
Es entretenido Death March. No es la mejor weá del mundo mundial, peropa ser un isekai....
Por otro lado Grancrest Senki..... Están tirando muchas weás muy rápido. La seguiré viendo por los waifus nomás. Buenas perras :sisi:
 
Citrus:
Mei wn, todos la usan :sm:
Sangatsu:
Oh wn, la weá buena. habrá que ver como se desarrolla la relación entre Rei y Souya
 
Este sabado me dedique a ver killing Bites, Beatless y Darling Franxx.
Este ultimo esta muy interesante, :maestro:Zero Two dejando como pollo a :monomeon:Mitsuru.

85b13cde66e9429d98bab3233fcbd86b.gif
 
El cap de VEG no estuvo tan bueno. Prendió al final si.

Visto el segundo cap de Ryuuou no Oshigoto, la weá wena :lol2:
:idolo: Loli power
:idolo:1-Gatsu no Doragon
edit: aweonamiento mio :lol2:
 
Última edición:
Encontre piola el Cap de Violet, me dije a mi mismo "igual fue mejor el anterior" hasta los ultimos 5 min donde algo me entro al ojo :sm:
 
Mierda, 3 semanas sin Sangatsu. El sábado sale cap y no vuelve hasta marzo debido a los juegos olímpicos de invierno
 
quien me recomienda un anime bien kawai ? :$, para verla con mi waifu oni chan, les voy a hacer el nico nico niii ! >.<! con cara de aheegao o_o !
 
Última edición:
Volver
Arriba