• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

:maestro: WataMote, el mejor manga del universo

Mzfi3sb.jpg
 
Oh, Ryuuou no Oshigoto nos deja la lección del día: Mucha loli hace mal. Mejor una DFC en su prime :sisi:
Ginko a best
 
Mari la tienen pal hueo toda la serie :lol2:
Ya veia que quedaban todas como amigas pero Shirase las mando a la mierda como se debe :clapclap:

El mejor capitulo de lo que va la serie y ya van quedando 2
:maestro:Sora Yori
 
Mari la tienen pal hueo toda la serie :lol2:
Ya veia que quedaban todas como amigas pero Shirase las mando a la mierda como se debe :clapclap:

El mejor capitulo de lo que va la serie y ya van quedando 2
:maestro:Sora Yori
Me gusto mas cuando llegaron a la Antártida, como cap. Pero puta el cap bueno :idolo: Sora Yori no defrauda nunca, ahora solo queda resolver el drama de Shirase y ya veo que los ninjas corta cebollas van a aparecer :sm:
 
Me gusto mas cuando llegaron a la Antártida, como cap. Pero puta el cap bueno :idolo: Sora Yori no defrauda nunca, ahora solo queda resolver el drama de Shirase y ya veo que los ninjas corta cebollas van a aparecer :sm:

Ese cap igual es bueno pero mas por el final, si es por final el capitulo 5 es pa la caga :sm:

Sora-yori-mo-Tooi-Basho-5_36.png
 
Algún anime no conocido y que sea bueno. Que no tenga como protagonistas a colegiales o pendejos??.
 
No estoy llorando.
Repito, no estoy llorando. Los vecinos están cocinando un pino de carne con cebolla. Eso debe ser.
 
Volver
Arriba