• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

anoche carretie con colombianos.

13692457_10210395490831482_1311899316317263295_n.jpg
d6f356bf85e847ef8e39637a27e74112o.jpg
no imagino otra wea
 
Te hubieran pegado en masa los simios esos, poco creíble la historia aunque si es verdad harto penca tu amiga.
 
La mansa cagaita :lol2:

Pero si estos weones son así, pasadores a llevar, prepotentes y conflictivos. Es cosa de conversar con venezolanos, ecuatorianos, etc etc etc. para darnos cuenta que nadie los quiere :hands:
 
Puta a mi me paso algo similar estas fiestas con unos colombianos, pero como no se karate me teletransporte detras de ellos (a lo que ellos explayaron "NANI?!") y aplique el estilo de la espada sin filo de hitokiri battousai, despues pesque mis pilchas y me fui, fue intenso.
 
Puta a mi me paso algo similar estas fiestas con unos colombianos, pero como no se karate me teletransporte detras de ellos (a lo que ellos explayaron "NANI?!") y aplique el estilo de la espada sin filo de hitokiri battousai, despues pesque mis pilchas y me fui, fue intenso.


oro?

:lol2: :lol2: :lol2: que me rei con eso y la teletransportacion :lol2: :lol2: :lol2:
 
lo de maraca culia esta demás, pero bien en mandarse a cambiar si no estaba cómodo.
 
Volver
Arriba