• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ant-Man <★★★★> + [ Ant-Man and The Wasp - 2018 ]

Ant-man


  • Votantes totales
    74
tumblr_nhrukc6AZJ1ryvq99o1_500.gif
:lol2: CTM
 
tu cachai que viene del año del loly este super héroe??
No lo sabía hasta que San Wikipedia me guió...

El problema es que le ponen nombres tan weones :lol2: más adelante será el Hombre Hámster, el hombre gato, el hombre trigo y otros nombres idiotas xD
 
No lo sabía hasta que San Wikipedia me guió...

El problema es que le ponen nombres tan weones :lol2: más adelante será el Hombre Hámster, el hombre gato, el hombre trigo y otros nombres idiotas xD
Eso ha sido siempre en todo caso.
Batman, Superman, Antman, Aquaman, ironman... etc
 
Eso. Qué tanto webean con que "la historia no es ooriginal" y weas, si el Ant-Man es del año '62 po wn :lol2:


Aprovechando, :monomeon: DC

Yo no he discutido de la historia ni la trama de la película, porque sé de qué trataría y no me interesa. Solo me río y hago mofa de los nombres tan aweonaos que le colocan a los superhéroes.
 
entonces proceda a irse a la conchesumadre

mas weon que ir a hueviar donde no le gusta :lol2:
 
me gusto piola, no todo puede ser apolaptico mega cosmico
bien
 
Buen trailer, le faltó violencia intrafamiliar, pero buen trailer
Se saltaron esa parte
hank_pym_slap.jpg

Yo no he discutido de la historia ni la trama de la película, porque sé de qué trataría y no me interesa. Solo me río y hago mofa de los nombres tan aweonaos que le colocan a los superhéroes.

Pero nombres weones a superheroes y villanos han habido desde siempre. Y por lo menos Hank Pym se pegó la cachá del nombresito, si se lo ha cambiado hartas veces :lol2:.
Mi comentario en todo caso iba por el sacoweologo de siempre que parece de vez en cuando a tirar caquita a marvel :rolleyes:
 
Ashbanner sigue vivo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
cahqueta amarilla se volvera gigante,? esa seria la raja

:idolo: M Douglas
 
Ni me entibio el trailer. Q actor inspira menos respeto q Paul Rudd? Owen Wilson? Kelso Kutcher? Me cae bien, pero na q ver.
Lo mejor fue ver como Michael Douglas llego a viejo y luce exactamente igual q su papa. La embarro, clon de Espartaco por donde se le mire.
 
Empiezo posteando en el foro ( estaba registrado de antes pero solo leia los temas por paja) con una duda a base de tolueno.
Marvel seria capaz de mandarse la jugada de dejar a Hank Pym como Yellow Jacket/ Villano de la pelicula y que todo lo relacionado al personaje de Corey Stoll solo sea un despiste?
 
Empiezo posteando en el foro ( estaba registrado de antes pero solo leia los temas por paja) con una duda a base de tolueno.
Marvel seria capaz de mandarse la jugada de dejar a Hank Pym como Yellow Jacket/ Villano de la pelicula y que todo lo relacionado al personaje de Corey Stoll solo sea un despiste?
Después de lo que pasó con el Mandarín, uno nunca sabe.
 
Me tinco el trailer, el efecto de encogerse fue la raja

y si en la escena postcreditos de The Age of Ultron sale michael douglas :paranoico:
 
Empiezo posteando en el foro ( estaba registrado de antes pero solo leia los temas por paja) con una duda a base de tolueno.
Marvel seria capaz de mandarse la jugada de dejar a Hank Pym como Yellow Jacket/ Villano de la pelicula y que todo lo relacionado al personaje de Corey Stoll solo sea un despiste?

Lo dudo, se da a entender que Pym ya esta muy viejo en la pelicula, para una pelea lo dudo mucho
 
Empiezo posteando en el foro ( estaba registrado de antes pero solo leia los temas por paja) con una duda a base de tolueno.
Marvel seria capaz de mandarse la jugada de dejar a Hank Pym como Yellow Jacket/ Villano de la pelicula y que todo lo relacionado al personaje de Corey Stoll solo sea un despiste?

Es posible. De hecho, tiene harta lógica considerando que en los comics, Hank Pym sufrió de esquizofrenia, lo cual alteró su personalidad. Pero no creo que Marvel se arriesgue con una trama muy compleja, considerando que estas películas también abarcan a un gran público infantil.
 
Nuevos Detalles de Ant-Man

62qdxxg.jpg

La revista Entertainment Weekly ha publicado la siguiente información:

Sobre el villano:
Darren Cross era ese niño prodigio al que crió Hank Pym. Empezó a darse cuenta de esa fabulosa tecnología que podía encoger a la gente a poco más de un centímetro. Ahora ha descubierto su propia versión de esa tecnología, que tiene un efecto psicótico en la gente si la usa demasiado.

La revista también revela que los aliados de Scott Lang son interpretados por Clifford “T.I.” Harris (Dave), Michael Peña (Luis) y David Dastmalchian (Kurt) a los que conoce en la cárcel al principio de la película. Aunque el trío no está basado en personajes de los cómics, Harris dice que todos juegan un papel importante en la película.
Somos el equipo que conforma los cruzados de Ant-Man, por así decirlo.

Por último, pero no menos importante, la revista ha revelado información sobre su visita al set de rodaje de la película el año pasado. Allí, fueron testigos de una escena que tuvo lugar en la base de control de Hank Pym (Michael Dougas) mientras Scott Lang (Paul Rudd), Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y él trazaban un plan para robarle el traje de Yellowjacket a Darren Cross (Corey Stoll). Fueron capaces de captar algunas frases del diálogo, en las que parece que mencionan a Howard Stark.

b62ljsacaa.jpg

Para los que estaban preocupados por posibles cambios en el origen de Scott Lang con respecto a los cómics, parece confirmarse que Lang acaba en la cárcel por robar al Presidente de una empresa corrupta que robaba a sus empleados, y que tras salir de la cárcel se las arregla para robar el traje de Hombre Hormiga. En palabras de Peyton Reed, director de la película:
No solía ser un héroe. Es más como George Clooney en Ocean’s Eleven. Es un tipo que intenta crearse una nueva vida y encontrar redención.

Por si alguno aún no confía en que Paul Rudd pueda ser un buen Scott Lang, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habla sobre lo que hace que el actor cómico sea el adecuado para el papel.
Queríamos que Scott Lang hubiese cometido errores que le costase sus seres queridos. Pero queríamos que el público se identificase con él a pesar de eso. Paul Rudd puede hacer casi cualquier cosa y aún así te sentirás encantado por él.

Según parece, Lang y Pym cruzarán sus caminos cuando el Hombre Hormiga original contrate al ladrón para robar su propio traje en algún tipo de prueba. A partir de ahí, Scott es entrenado por su nuevo mentor com parte del plan para acabar con Cross. El villano es, aparentemente, un antiguo protegido de Pym que ha desarrollado su propia versión de la tecnología del Hombre Hormiga y ha creado a Yellowjacket. El intento de la pareja de robar su traje será aún más complicado por la presencia de Hope. Según comenta Lilly:
Ella no ha estado en la vida de su padre durante mucho tiempo. Así que su arco en la película, como el de Scott con su hija, es intentar encontrar una relación.

En cuanto a las escenas de encogimiento, Reed promete:
Lo que estamos haciendo es muy diferente a la película Querida, encogí a los niños. Va a ser mucho más empírico.

Como resultado, los actores no trabajan con decorados de gran tamaño y Marvel ha tomado una ruta más avanzada la usar fotografía macro y tecnología de captura de movimientos. En palabras del co-productor Brad Winderbaum:
Hay cámaras y lentes que hacen que las zonas pequeñas parezcan casi como los escenarios más épicos. Después rodamos captura de movimientos con Paul para insertar al Hombre Hormiga en esos entornos.

kacsex9wv8.jpg

Tanto Rudd como Stoll vistieron trajes de captura de movimientos, y sobre esto Stoll comenta:
El director gritaba, ‘Y ahora vas a ser golpeado en el lado izquierdo de tu cara’. ‘Y ahora hay un enjambre de hormigas’. Fue muy divertido.

Nuevas Imágenes

ovbzcrh.png

oiw7dwx.png


antmanfrf.jpg


huawwuz.jpg


r1gds70bs1.jpg


7zujnzl.jpg


46sbganxyv.jpg


jw3fc4g.jpg

 
Última edición:
solo cacho al personaje de la seria de monitos de los vengadores, ya sabemos que este es el sucesor de original, mi pregunta, la polola/ esposa que se transformaba en insecto tampoco sale o tiene algo que ver en esta peli ??
 
Volver
Arriba