• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ant-Man <★★★★> + [ Ant-Man and The Wasp - 2018 ]

Ant-man


  • Votantes totales
    74
solo cacho al personaje de la seria de monitos de los vengadores, ya sabemos que este es el sucesor de original, mi pregunta, la polola/ esposa que se transformaba en insecto tampoco sale o tiene algo que ver en esta peli ??

De momento creo que no hay confirmacion alguna de que tenga una aparicion en la pelicula, pero si saldra su hija que tuvo con Hank.
Lo curioso es que por que usa el apellido de su madre y no el de su padre en la pelicula ( Hope Van Dyne) , considerando que el comic existen los hechos de que:

- Hank le pego a su mujer.
- Posteriormente se separaron ( desconosco si fue por ese hecho)
- Janet muere dentro del comic en algun momento.
- Hank es terrible de chalao

Por lo que tambien es probable que algo de eso se podria dar en la pelicula.
 
No lo sabía hasta que San Wikipedia me guió...

El problema es que le ponen nombres tan weones :lol2: más adelante será el Hombre Hámster, el hombre gato, el hombre trigo y otros nombres idiotas xD

Si te parece wn en nombre de Ant-Man, te presento a:

Squirrel Girl (Chica ardilla):

Squirrel+Girl+Full+Artwork.png


Vs

3939.jpg


vs

doom1.jpg


y también contra:


tomathanos.jpg


:yaoming:
 
De momento creo que no hay confirmacion alguna de que tenga una aparicion en la pelicula, pero si saldra su hija que tuvo con Hank.
Lo curioso es que por que usa el apellido de su madre y no el de su padre en la pelicula ( Hope Van Dyne) , considerando que el comic existen los hechos de que:

- Hank le pego a su mujer.
- Posteriormente se separaron ( desconosco si fue por ese hecho)
- Janet muere dentro del comic en algun momento.
- Hank es terrible de chalao

Por lo que tambien es probable que algo de eso se podria dar en la pelicula.


Janet muere en Ultimates, Hank le pega y se la comen unas homigas"
 
Kevin Feige y el reparto de Ant-Man hablan de la salida de Edgar Wright del proyecto

b6ub0evcua.jpg

Como ya sabemos de sobra, Edgar Wright abandonó el proyecto de adaptación del Hombre Hormiga por diferencias creativas con Marvel Studios.

Aparentemente, al guionista y director original de Ant-Man le presentaron una versión de su guión que pasó por una reescritura sin su conocimiento para ayudar a integrar la película en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y claro, esto no fue de su agrado.

Cuando Entertainment Weekly preguntó a Kevin Fiege por esto, el Presidente de Marvel Studios respondió:
Es verdad que hubo desacuerdos sobre la dirección que debería tomar el guión. Todo fue de forma limpia. Todo se hizo con el conocimiento de todos. Hubo una sensación de ‘Vamos a ir en esta dirección, tú apuntas a esta dirección, quizás lo mejor es que terminemos como amigos’.

Por otro lado, Paul Rudd dijo que se sintió devastado cuando se enteró de la noticia de la salida de Wright, mientras que Evangeline Lilly revela:
Marvel sabía que el primer guión revisado no era bueno. Sólo sabían que era en la dirección que querían.

Fue entonces cuando Adam McKay y el propio Rudd entraron en escena para reescribir el guión, con Gabriel Ferrari y Andrew Barrer llegando más tarde para un retoque final. Sin embargo, estos dos últimos no aparecen en los créditos, así que o Marvel se quedó con la primera versión o su trabajo no fue suficiente como para una mención.

Rudd añade:
Es algo que pasó de forma orgánica. Cuando Edgar se fue, estuvieron hablando sobre directores y yo conocía a Adam, y Adam es brillante. Así que vino para reunirse con ellos. Él y yo teníamos algunas ideas, así que pasamos algún tiempo reescribiéndola y acabamos reescribiendo todo. De repente, esto tomo una nueva vida y era mucho más intensa de lo que me había esperado. De hecho, me encontré en ese tipo de situaciones antes, quizás no tan a este nivel pero no muy alejado, donde de repente estás escribiendo escenas y asumiendo responsabilidades de guionista. Y está bien. Pero es un poco extraño escribir algo que en realidad está fuera de mi zona de confort. No sabía cómo empezar a escribir algo como esto, pero supongo que a veces te caes al suelo mientras corres. Afortunadamente Adam estaba ahí.

En cuanto a la contribución de Edgar y Cornish al guión, Rudd comenta:
Es su historia. Cambiamos algunas escenas, añadimos nuevas secuencias, cambiamos algunos personajes, añadimos nuevos personajes. Si tomas los dos guiones y los comparas, son muy diferentes, pero la idea es toda suya.

656h6hdmd.jpg
 
Última edición:
El tráiler de Ant-Man alcanza los 29 millones de vistas

vlcsnayqy.jpg

Entertainment Weekly acaba de revelar que el primer tráiler oficial de Ant-Man, la película que cerrará la exitosa Fase Dos del Universo Cinematográfico de Marvel, ha sido visto más de 29 millones de veces desde su debut el pasado martes.

Estos son grandes números, y aunque no son un indicador de éxito en taquilla, sí que demuestran la creciente expectación que vienen generando todos los estrenos de Marvel Studios, aunque sean propiedades desconocidas.

Como detalle, decir que esos 29 millones de vistas superan a lo conseguido por el primer tráiler de Guardianes de la Galaxia, la película más taquillera de 2014 en Estados Unidos. De hecho, el de Ant-Man es uno de los tráilers con mejor debut hasta la fecha, así que esperemos que esto se traduzca en otro éxito de la Casa de las Ideas.
 
criticos everywhere,lo ideal es disfrutarla ,y no tirarle caca antes de verla
 
No me calento ni el pan con mantequilla el trailer. Además el personaje principal es bastante flojo, pero será, a ver que wea hacen.
 
Primer vistazo a la figura de Diamond Select Toys:

antmanfigu.jpg
 
De momento creo que no hay confirmacion alguna de que tenga una aparicion en la pelicula, pero si saldra su hija que tuvo con Hank.
Lo curioso es que por que usa el apellido de su madre y no el de su padre en la pelicula ( Hope Van Dyne) , considerando que el comic existen los hechos de que:

- Hank le pego a su mujer.
- Posteriormente se separaron ( desconosco si fue por ese hecho)
- Janet muere dentro del comic en algun momento.
- Hank es terrible de chalao

Por lo que tambien es probable que algo de eso se podria dar en la pelicula.

No es del todo preciso, pero tampoco impreciso :lol2:

Janet muere en el universo Ultimate

En ultimatum, al ser comida viva por Blob

En el universo 616 (el regular)

"muere" en secret invasion, una vez detonan la bomba que tenia implantada en medio del campo de batalla, pero lo que en realidad paso es que la reducieron a tamaño microspico y quedo atrapada en el microverso, luego la rescataron y tuvo una relacion con Havock, este ultimo al pasar a ser malo en Axis gracias a la reinversion y el campo magnetico de ironman, la rapto de vuelta al microverso
 
Aún sigo creyendo de que el protagonista debió ser Hank Pym, ya que es un personaje importante dentro del universo Marvel.... Además de ser uno de los más inteligentes
Scott Lang no tiene mucha importancia, creo yo
 
Nuevo arte conceptual oficial:

esikhlv.jpg
 
Última edición:
Para haber sido un miembro fundador de los Avengers, Marvel (a nivel de películas) lo tenía bastante botado...
 
Hola, vengo a causar polémica. Imagen oficial de Atom :awesome:

1545630_626427997501132_5924648883670283601_n.png
 
Volver
Arriba