• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antes no era tan mal visto que adultos salieran con colegialas?

EsQueNoN

Exiliado
Registrado
2016/10/21
Mensajes
139
Sexo
Macho
me acuerdo que antes nadie se escandalizaba por eso a diferencia de ahora

para muestra un ejemplo de teleseries famosas de los 90 en donde los protagonistas eran adultos que se comian colegialas:




incluso existian canciones dedicadas a las colegialas:



que piensan de aquellos tiempos??? :ninja::ninja::ninja::ninja:
 
Última edición:
me acuerdo que antes nadie se escandalizaba por eso a diferencia de ahora

para muestra un ejemplo de teleseries famosas de los 90 en donde los protagonistas eran adultos que se comian colegialas:




incluso existian canciones dedicadas a las colegialas:



que piensan de aquellos tiempos??? :ninja::ninja::ninja::ninja:


Las actrices/colegialas eran más viejas que la pichula :lol2:
 
En el colegio, tenía una compañera que pololeaba con un weón como de 30. Nadie le pintaba monos en todo caso. Y el weón cuando la iba a buscar al colegio nos regalaba cigarros y nos compraba copete.
pero que edad tenia la cabra? supongo que 16 o 17 o no?
pero bueno como dice el dicho todo tiempo pasado fue mejor :sisi:
 
Parece que el nivel de cartuchismo es proporcional a medida que la sociedad se va volviendo más progre. Nótese el minuto 16:32, año 1970, nadie se escandalizo por ese tipo de humor. Hoy en día Chespirito habría quedado de pedofilo,.se tira encima a todos los SJW de Twitter y terminaría siendo vetado de todos los canales.
 
Última edición:
Pero los actores en esos años tenian veinte pocos asi que no era nada descabellado, la diferencia esta en que en esos tiempos segun la TV salian a trabajar y unos muy pocos estudiar, visto con los ojos de hoy, si los wns no estudian tienen mas de 25 años yo que es mucho para una colegiala.

PD. Igual siempre habian bencineras.
 
Volver
Arriba