• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antes no era tan mal visto que adultos salieran con colegialas?

Aer esto es verdad, arriesgo demanda y no es mitomania..

Cuando tenia 14, tenia una compañera q era fea, pero tenia pedaso de forro, la wuea es q nos hicimos re amigo y hablamos de todo, compartiamos casette, hiba a su casa a tomar tecito y haciamos las tareas del colegio, nos hibamos juntos y a veces se bajaba antes y veia que se saludaba con un viejo y se hiban juntos..

Un dia me dijo que si notaba q tenia las tetas mas grandes y yo le dije que si.. la cosa que me conto que esta tomando pastillas anticonceptivas y me conto que estaba culiando con ese viejo tenia como 37 años. Se hiba a la casa y culiaban toda la tarde me pidio que si llama su mama a mi casa le dijera que estaba en mi casa haciendo tareas. Cuento corto, el loco era separado y cuando la ex señora se entero le saco la xuxa a mi amiga y le fue a contar a los papas, mis papas me prohibieron verla , ademas que mi viejo me saco la xuxa por meterme en wueas .
en el colegio con cuea nos hablavamos :sm: de hecho la queria mucho ya queme hiso gancho con mi primera polola..


Me puedes decir, a qué chucha ibas al colegio CTM? porque claramente no ibas a estudiar :lol2:
 
Parece que algunos se entusiasmaron.

Si es menor de 14, con o sin consentimiento, es violación.

En Argentina a los 13 ya tienen consentimiento y queda al lado nomas. Deberían legalizarse las de 13 igual en Chile. La marihuana y las AFP pueden esperar.. . eso diria DD.

Mi abuelo se casó con mi abuela cuando ella tenía 13, él tenía 30 y tuvieron 8 hijos

:idolo: abuelo

Con razón dicen que todo tiempo pasado fue mejor :lol2:
 
Igual es medio chistosa la wea...ahora que uno está "viejo" (pasado los 20) se calienta fácil con pendejas, pero cuando uno era pendejo
quería puro tirarse a las profes/ayudantes wenas :baba:
Aún no me olvido de la profe de ed física, algo huesitos pero elástica a cagar
 
Toda la razon...peeeroo; otra cosa es irse por una pendeja de 14 si pues. Si igual ,son muy ricas las veinteañeras o treinteañeras!!
Si ese tipo selecciona a esa tipa de 14 años sería porque eran otros años, cuando las abuelitas se casaban a esa edad y la gente se moría a los 60 años por muerte natural. Seguramente dentro del grupo de conocidos, o gente que se repetía, era la más potable y si en esa época se acostumbraba (y la familia de ella se forró) daba lo mismo.

Por estos años (2016) si un hombre decente busca a una tipa en seriedad, depende de si es "del grupo conocido", llegas "con referencias", o si la tipa es una suelta y será un mar de pesadillas. Las princesas determinan (por emoción) quién será el benefciado temporal, de acuerdo a qué obtienen del mix. Con eso, el hombre actual tiene todas las de perder, y debe sacrificar algo si quiere entrar en el juego.

En la actualidad sería un cacho casarse con una pendeja de 16-20, por más elegante y buen cuerpo que tenga, o si sea hábil e inteligente, ya que tienen el doble de rabietas hormonales y quíntuple de hueones orbitando, además de fáciles y regaladas, que el grupo siguiente a ellas. También está el riesgo de que por una pataleta de que no le compren alguna hueá invente violación, y al ser menor de edad es agravante. Condición: el de la plata debes ser tú, ya que pagarás por todo. Y si es con "autoridad" se dumplica el riesgo de venganza con delitos inventados. Nope.

Si miras al grupo de las pendejas de 20 son pura fiesta, drogas y sexo, o progres, gorrean como locas a sus 20 pololos y coleccionan ets, y les interesa la plata, el wn famoso, el hippiesurfistaconauto, etc. Si entras ahí sabes que tendrás mucha competencia porque las tipas de ese grupo hacen shows, le contarán a las amigas (y redes sociales) todo lo que hagan y se irán rápido seguir participando en el carrusel de picos si por alguna razón se aburren. Suponiendo que son chilenas, si son rascas es peor, ya que a esa edad comienzan a desparramarse. Si son "de plata" a esa edad la cara se les empieza a transformar a cara de hombre por las generaciones de endogamia, o se largan en viajes de autoconocimiento por Europa y sudeste asiático. Es buena edad de corte de mitad de grupo grupo los 29 años, ya que estamos en plena dictadura progre-vegana, y si eres pobre y feo, por el hecho de tratar de acercarte te acusarán de violación mental, ya que debes ser un viejo de 40 como todos (nosotros) los de acá. Acá también el de plata debes ser tú, ya que ellas a esa edad no podrán pagarse todo lo que pretenden.

Si miras el grupo de las mujeres de 30-40 años, ahora son mujeres luchonas y empoderadas que se acuestan por deporte, para luego quedarse solas y demandar por pensión alimenticia. Eso si no están repletas de bencidiones, hacen cosplay de Sex in/and the City, libres y locas, con mensajes de autoconocimiento y mandalas. La excepción es que ellas tengan su empresa o negocio propio, y que se mantengan físicamente sin desparramarse. También acá la condición es qe seas el wn de la plata.

Pero, si son señoras de 50-60 años, que están en revival con operaciones, gimnasio y etc, no van en plan de ser cargantes. No me refiero a señoras desparramadas o que sean de la cárcel. Acá da lo mismo que tengas plata, solo cuenta que tengas buen físico y tengas muchos temas de conversación y conocimiento.

Resumiendo el problema, no es que el hombre (uno) se "vaya" por tal o cual mina, sino que depende de la capacidad de hacerte de un grupo de conocidas y jugar ahí. Con esto de las redes sociales se ha hecho más fácil, pero de la misma manera aumentó demasiado la legión de orbitadores y sometidos que le dirán que sí a cada capricho idiota. Entonces, el hombre no "se irá", sino que agarrará lo que se pueda (por salud mental o porque las princesas están llenas de ets y hay pocas saludables).

Nuevamente, antes quizás era común que se agarraran a pendejas de 14-16 para casarse o para entretenerse (tal como hiciera don Ambrosio O´Higgins, pagándole la educación a la bendición años más tarde), pero ahora tratar de preferir pendejas por un tema de belleza física es pedir una tormenta de complicaciones aunque sea "legal" en determinadas circunstancias.
 
Última edición:
Volver
Arriba