• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antofagasta: Detienen a profesora por abuso sexual reiterado a alumno de 13 años

Ahora, vendrá batalla photoshop?

19173_1304464168411_2373194_n.jpg

180631_1767029972267_7242875_n.jpg
38929_1496048837908_5536421_n.jpg
38929_1496048637903_5319573_n.jpg

Jueguen!!
612x408.jpg


:naster:
 
hqdefault.jpg

nos vemos...mala la mina culia

Pd. Por estas cosas te quiero antronio :idolo:
 
Por cosas como esta es que uno le guarda un cariño especial a este pozo lleno de enfermos, degenerados y psicopatas.


:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:


:idolo: la élite

En cuanto a la mina, con copetes la hace cualquiera. Igual el pendejo tiene que haberse tirado de cabeza a las tetas de la mina, porque por ese lado anda bien.
 
Ahí nomás la profe, pero tampoco es un orco. Buenas tetas, manatinder. Yo apuesto que su plus es chuparlo con pasión :sisi:

Igual el pendex la hizo, se comió a una mayorcita, su profe con buenas tetas, ninguna modelo y quedó con la buena experiencia...

A menos que sea un sacowea que le dió miedito ese par de gomas y la terminó acusando :gaia:
 
Ahí nomás la profe, pero tampoco es un orco. Buenas tetas, manatinder. Yo apuesto que su plus es chuparlo con pasión :sisi:

Igual el pendex la hizo, se comió a una mayorcita, su profe con buenas tetas, ninguna modelo y quedó con la buena experiencia...

A menos que sea un sacowea que le dió miedito ese par de gomas y la terminó acusando :gaia:
Esta iguols y mejor de lo que esperaba cuando lei "antofalombia" "profesora chilena", no la gran maravilla pero culiable con ganas.

Mas weon que cumplir una fantasia del 99% de los hombres, y cagarla por weon (al darle un agarron en publico en la escalera)
 
Elite culea, reafirma mis convicciones por seguir en este sucucho. :claclap:

Sobre la mina, esta culeable :verguenza:
 
Volver
Arriba